Oficina de Treball del SOC - PALLARS JUSSÀ

C-13, 25620 Tremp, Lleida, España
Educación

Opiniones sobre Oficina de Treball del SOC - PALLARS JUSSÀ

¿Puedo trabajar de forma remota en Oficina de Treball del SOC - PALLARS JUSSÀ?

¿Qué quieres saber sobre Oficina de Treball del SOC - PALLARS JUSSÀ?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Estoy interesado en formar parte de esta empresa, me han contado cosas muy positivas respecto a ella pero tengo algunas dudas respecto a los requisitos de contratación, me gustaría saber si es que es necesario hablar catalan y cuantas horas se labora a la semana, os agradecería mucho que me proporcionasen esta información, ¡saludos!.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Oficina de Treball del SOC - PALLARS JUSSÀ
Muy buen equipo de trabajo,buenos jefes, buena empresa donde me mantuve casi 4 años, es donde más me desarrolle como profesional, trabajaba como talladora y me gustaba el ambiente , lo deje por motivos de cambio de ciudad.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

excelente y muy profesionales. todos sus procesos son fáciles y rápidos, yo me dedique a investigar la compañía por un puesto relacionado a dicente en escuela primaria y conseguí información de inmediato desde su sitio web

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Oficina de Treball del SOC - PALLARS JUSSÀ? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Oficina de Treball del SOC - PALLARS JUSSÀ recientemente recluta para puestos de trabajo:

REF 11487 TREBALLADORS SOCIALS, REF. 9346 TALLADOR-PULIDOR MARBRES, REF 8902 - BANYISTES-SOCORRISTES

De acuerdo con las opiniones previas sobre Oficina de Treball del SOC - PALLARS JUSSÀ, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a 26221 FORNERS en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

EM

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto PROFESSORS FORMACIÓ PROFESSIONAL- CODI 18167 en Oficina de Treball del SOC - PALLARS JUSSÀ? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Oficina de Treball del SOC - PALLARS JUSSÀ beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Oficina de Treball del SOC - PALLARS JUSSÀ Preguntas frecuentes