OFITECA

Calificación 4.3/5
Avenida Luis Miranda Dávalos, Local 1, Edificio Emperatriz, 18014 Granada, España.
CIF: B19598028 Teléfono: +34 958 03 73 39
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones OFITECA

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece OFITECA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre OFITECA?

¿OFITECA proporciona algunas formaciones o cursos de salud y seguridad para sus trabajadores empleados como electricistas? ¿Cuáles son?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buenas tardes, mi nombre es Lilith. Estoy considerando aplicar para trabajar en la empresa Ofiteca Technology S.L. pues me han dado buenas referencias de su equipo de trabajo. Algunos comentan que el horario que cumplen es de jornadas completas con un descanso diario, más me gustaría saber si hay que realizar algún tipo de teletrabajo o turnos los fines de semana. Cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir por este sitio es bienvenida.

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

La empresa Ofiteca, especializada en brindar soluciones de eficiencia energética en la edificación mediante la utilización de energías limpias, precisa de oficial de primera frigorista para realizar actividades de instalación, reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración y climatización en condiciones de seguridad y de respeto al medioambiente.

john
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hace un par de años me encontré trabajando en una empresa donde la administración era demasiado irresponsable con las fechas de pago y a veces con el monto del mismo, esto me trajo muchos problemas personales, fue una muy mala experiencia. He escuchado un poco sobre Ofiteca Orense y quiero un poco más de información ¿cómo son los supervisores? ¿son responsables con los pagos? Gracias.

anónimobi
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 2.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
OFITECA es una regular empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
OFITECA debería mejorar: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 2.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
OFITECA es una regular empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
OFITECA debería mejorar: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No

Mal trato

nick

Cobrais B?

Unomas

Si pagan (eliminado por el administrador) mientras trabajas , si lo dejas olvida que te paguen esa parte

Gustavo

A ti te han dejado de pagar alguna vez tu trabajo en esta empresa?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

OFITECA es una gran compañía que se especializa en ofrecer soluciones técnicas en el sector de las energías renovables, aportando eficiencia y experiencia. Siempre con el máximo respeto por el medio ambiente. Esta localizada en Granada, España y se puede llegar fácilmente en coche. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Grupo Ofiteca es una gran empresa, encargada en ofrecer soluciones técnicas en el sector de las energías renovables, aportando eficiencia y experiencia, siempre con el máximo respeto por el medio ambiente. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor. Aparte, cuenta con un fabuloso clima laboral, en el que cada día se puede aprender a hacer las cosas mejor que antes.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

En Ofiteca están especializados en papelería, material de oficina y material escolar. En su tienda ofrecen todo el material de papelería, tarjetería, material de archivo, material de corrección, material para colegios y cursos. También tienen consumibles y suministros informáticos. Son proveedores de material de oficina para un gran número de empresas en Ourense

Titiriti
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Muchas horas extras mal pagadas

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

En OFITECA trabajan para ofrecer soluciones integrales de instalación y mantenimiento de cualquier tipo de edificio, aportando su profesionalidad y experiencia siempre con el máximo respeto por el medio ambiente, todos estos trabajos son realizados por su personal experto garantizando de esta manera un trabajo en equipo bien hecho, el apoyo mutuo es muy importante.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

El ambiente en esta empresa todo el tiempo es muy bueno, casi todos se llevan bien entre ellos y ademas suelen hacer integraciones del equipo de vez en cuando. Siempre ademas se puede contar con ayuda de los compañeros de equipo.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a la asesoría y servicios tecnológicos y de ingeniería, además cuenta con un excelente servicio, por referencia. Pero sobre el empleador, el sueldo y el trato laboral hay poca información. Me gustaría postularme al cargo de ingeniero técnico que ofertan ¿Alguno me recomienda este sitio ?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

OFITECA es una empresa que ofrece soluciones de eficiencia energética en la edificación mediante la utilización de energías limpias, aportando una distinción en la calidad y flexibilidad del servicio prestado al cliente. Es un gran lugar para trabajar. La gestión comprometida, los empleados comprometidos llevaron a un increíble entorno de trabajo en equipo. Positiva experiencia ya que la empresa siempre esta preocupada de uno como trabajador os recomiendo el cargo de fontanero.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

OFITECA es una empresa que ofrece soluciones de eficiencia energética en la edificación mediante la utilización de energías limpias, aportando una distinción en la calidad y flexibilidad del servicio prestado al cliente. Se encuentra en este momento en búsqueda de muchos empleados afines al área que ellos manejan. Te encuentras interesado? Vamos a escuchar que tienen que decir las personas que ya tienen experiencia laboral en esta empresa, sobre el horario, pago, etc. Esperamos los comentarios!

Cuando los empleados están satisfechos en su trabajo, tienden a ser más comprometidos y productivos. ¿Qué aspectos de tu trabajo en OFITECA contribuyen más a tu satisfacción laboral?

En un mercado competitivo, la confianza puede marcar la diferencia. ¿Crees que OFITECA ha ganado la confianza de sus clientes?

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

Algunos aspirantes para trabajar en OFITECA se preguntan si el salario mensual es de 1500 €

OFITECA busca personas para el cargo de Oficial 1° Climatizador.

OFITECA busca personas para el cargo de Oficial 1° Climatizador.

OFITECA Preguntas frecuentes