OGAMAR COOP V

Ribarroja del Turia
CIF: F96890785 Teléfono: +34 961 20 36 23
Transporte y logística

Opiniones OGAMAR COOP V

¿Qué tipo de servicios ofrece OGAMAR COOP V? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre OGAMAR COOP V?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

José Ramón

¿Qué otras ventajas podéis enumerar de la empresa que la hagan atractiva como fuente laboral?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Actualmente estoy trabajando en Ogamar Coop. V, soy pieza de un equipo competitivo, recién estoy pasando por la capacitación, Un equipo fantástico y todos muy amables, se realizan charla y reuniones motivacionales.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Definitivamente un gran lugar para trabajar. Grandes beneficios y gente increíble. Un lugar para el crecimiento y mucho que aprender. Definitivamente lo recomendaría a cualquier persona interesada en aplicar. (buen pago).

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Ogamar Coop. V ( transportación). Mi experiencia en la empresa fue muy productiva, mucho compañerismo y aprendí a realizar varias tareas en la empresa aparte de la de transportista. Sin duda me siento orgulloso de haber pasado por allí. ( buen pago)

¿Sabéis algo nuevo de la compañía OGAMAR COOP V ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

OGAMAR COOP V Preguntas frecuentes