oviedo
Recursos Humanos

Opiniones sobre ogroman

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ogroman?

¿Qué quieres saber sobre ogroman?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

ogroman
Hay muy buen ambiente de trabajo, quizás la parte mas difícil es el ritmo de trabajo, peor aprendiendo ya uno lo hace bien, trbajo como fontanera en las instalaciones estoy muy agusto y he aprendido mucho en mi estancia en la emrpesa.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

ogroman
muy buena experiencia de trabajo y buen ambiente entre la gente, tuve la suerte de trabajar como ayudante de fontanería y aprendí mucho, los colegas simepre estaban dispuestos a ayudar y los sueldos eran buenos.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

ogroman
Ha sido la mejor experiencia que he tenido, trabaja en el departamento de recursos humanos, y ha sido muy bueno para mi desarrollo profesional,es un trabajo muy llebable y maneo, me gusta ir a trabajar, siento que la paso bien con ellos.

¿ Los beneficios en ogroman trabajando como Ayudante de fontanería – medio tiempo son mejores,que ocupando otro cargo ?

¿Cómo es la atención médica durante coronavirus?

ogroman recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de fontanería – medio tiempo, Solicito ayudante de fontanero, Ayudante/a de fontanería

Ayudante/a de fontanería - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía ogroman ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

ogroman Preguntas frecuentes