Oh!tels

El Vendrell
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Oh!tels

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Oh!tels? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre Oh!tels?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es un lugar muy agradable para trabajar con un equipo muy amigable, todos están dispuestos a ayudar, te sientes como en casa buenos tratos. Lo recomiendo altamente como un trabajo futuro para comenzar y permanecer allí. Trabaje como Coordinador de eventos donde siempre tuve un trato genial!

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ohtels les oliveres y sus 4 estrellas se encuentran en una búsqueda constante de nuevo personal para sus instalaciones. Prometiéndoles siempre la mejora de su situación laboral e incentivos llamativos, Ohtels no solo es palabra, es acción y compromiso por y para sus empleados y así ha sido por más de una década.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hotel de 3 estrellas. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral. ¡Es un empleo grandioso!

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Oh! Tels, hotel. Una gran estabilidad en este hotel es la que he encontrado tengo más de 11 meses en el trabajo de cocinero y he tenido una gran experiencia es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, todos muy majos.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Chicos
fue parte de esta empresa por proyecto de tres meses, los meses de veranos fui apoyo de camareros, me encanto si hubiese una vacante no me la pienso dos veces y me quedo alli, es un ambiente de trabajo muy majo.

Josue
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Desde su sede central en Salou (Tarragona) esta cadena hotelera, de integración vertical y con diferentes socios estratégicos, despliega sus 15 establecimientos a lo largo y ancho de la Costa Dorada y de Andalucía. Proporciona a sus clientes una amplia diversidad de servicios además de los habituales de alojamiento y restauración, como son los de alquiler de bicicletas, parque infantil o zona wellness. Particularmente querría formar parte de este grupo trabajando como encargado de economato. ¿Qué posibilidades de promoción existen dentro de la estructura empresarial? ¿Las horas extra se pagan debidamente? ¿Se cubren los costes de desplazamiento hasta el establecimiento hotelero?

¿Actualmente en Oh!tels habrá cargos disponibles para ocupar vacantes como Técnico mantenimiento de hoteles?

¿Qué condiciones laborales ofrece Oh!tels a sus nuevos trabajadores que la hagan atractiva?

¿Cuáles son los sectores laborales en El Vendrell que ofrecen mayores oportunidades de empleo para personas mayores?

Oh!tels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Encargado/a Economato

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Pastelero/a para trabajar en El Vendrell, Tarragona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Oh!tels a los interesados en esta oferta de trabajo?

PO

Oh!tels contrata a una persona para el puesto Jefe/a recepción. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Jefe/a cocina en Oh!tels? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Oh!tels. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

Oh!tels por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Oh!tels Preguntas frecuentes