Oh My Cut Las Palmas

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Oh My Cut Las Palmas

3.7

¿Has tenido experiencias que refuercen o debiliten tu confianza en Oh My Cut Las Palmas?

¿Qué quieres saber sobre Oh My Cut Las Palmas?

TFR
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Oh my cut tiene formación
Y buen nivel técnico y creativo. Por ejemplo Elena de Ucrania trabaja muy bien el color. Domina los rubios que son los más complicados. Los productos son de alta gama. El coste merece la pena para los resultados que se obtienen. Estoy muy contenta con el trato personalizado, la amabilidad y la profesionalidad con la que se trabaja en el salón.

TFR

Tus comentarios están fuera de lugar. No importa de donde viene. Muchos extranjeros hablan muy bien Español.

Melina

Es que no tiene nada que ver con de donde venga. Solo quisiera saber si ha venido por la guerra asi puedo apoyarla. Acaso no podeis decirme?

Carlota
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

La experiencia fatal. De todas formas creo que en concreto la chica que nos ha atendido. Le ha cortado el pelo a mi hija, 3 años, muy desagradable moviéndole la cabeza a la niña, no le ha dirigido la palabra durante todo el corte y le ha cortado el pelo totalmente desigual, me ha dicho ya está y le he dicho que no que no estaba recto, ha intentado rectificar, cuando he llegado a casa, le he lavado el pelo y un despropósito. Cortaba el pelo sin guía, a ojo. Muy muy mal. No voy a volver, iré a otro sitio a qué se lo arreglen, pero

Carlota

No, pero se les veía trabajar normal. Había ido a otras Peluquerías.

Emilio

Ya veo, y por casualidad no reclamaste algún reembolso?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Si quieres q te timen, ese es tu sitio.Mal setvicio, mala educación y poca transparencia en los precios

sbg

en ningun lado, quien haya dicho q es un (eliminado por el administrador) sera porque no pregunto antes y se esperaba otra cosa, pero no es culpa del establecimiento, sino cosa del cliente. Yo llame para preguntar d antemano por el dinero y me han cobrado exactamente lo q me dijeron todas las veces que he ido

Shaira

Y que me cuentas del trabajo que han hecho? quedó bien?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Un mal corte de pelo o retrasos en el servicio - son cosas que se puede leer sobre Oh My Cut Las Palmas de los clientes con experiencias negativas. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre el servicio en Oh My Cut Las Palmas? ¿Ha habido problemas con los precios o la falta de transparencia?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Personal muy amable y profesional. Gracias a Virginia especialmente.

Rubeey

Hola! Tú estas en su loyalty club? Porque quisiera saber si es cierto que hay promociones si estas ahí

Cristina

No, sólo soy clienta habitual.

Rubeey

Lo entiendo, pero ¿al menos has utilizado sus productos profesionales?

1 hora de retraso
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Hoy una hora de retraso y sigo esperando

Alaikari

Puedo saber que sigues esperando y por que hay retraso?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

no me gusto trabajar por que hay mucha cosa rara

Anas

Yo quiero trabajar con ellos, a que os refieres con cosa rara? Agradezco mucho si me podeis contar!

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Voy a esta peluquería desde que abrió y Antes tenía muy buenas profesionales, ahora no

Nora

Y que me podeis contar de los precios, han aumentado desde que empezaste a ir o se mantienen iguales? Yo necesito ir para que me corten las puntas

user
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Alguna critica o mala empresa?

Pesima

Kaili

Hola. Cualquiera puede comentar solo una palabra y no ser cierto. ¿Puedes compartir qué salió mal en tu caso? Me gustaría saber sobre el trato que dan a los clientes y sobre la calidad de los servicios que ofrecen. Agradezco de antemano la información que puedan facilitar.

*****
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Buena profesionalidad, me han aconsejado cambio de estilo y me ha encantado.

Wolcott

¿Qué clase de depilación se lleva a cabo en este salón? ¿La tradicional?

María
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Oh muy cut Montecarmelo
Personal con poca formación y sin supervisión

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Cortar puntas y baño de color predioporfa

alejandrito

¿sabes cómo es la calidad de la aplicación del tinte? también quisiera conocer los precios, pero no sin antes saber que recomiendan sus servicios...

Pik

Te dirán un precio y luego te timaran

Beck

¿Te cobran más de lo acordado? Qué descaro.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Los salones propios de la firma son buenos,pero los franquiciados... algunos de sus estilistas a penas tienen formación más allá de la que imparte la empresa

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buen día, me interesa la empresa conocida como Oh My Cut porque me han dado muy buenas recomendaciones si quiero ser parte de su equipo de trabajo, pero necesito saber sobre las condiciones laborales que ofrecen a cada integrante del personal. Por eso agradecería si alguien tiene información veraz que pueda compartir por este medio.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Oh My Cut! cuenta con 13 años a sus espaldas dedicándose a realizar tratamientos de estética y corte de cabello. He escuchado que el proceso de captación de personal de esta compañía consta de una entrevista individual donde las preguntas son sobre experiencias previas o lugar de estudio y luego pasan al salón a una prueba práctica. Llaman a los seleccionados en menos de 20 días.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Saludos, mi nombre es Gabriel Izaguirre, soy estilista con más de 4 años de experiencia y me interesa formar parte de Oh my cut porque he escuchado que hay muchas oportunidades de crecimiento y buenos salarios, necesito saber ¿cómo son los compañeros de trabajo y cuando abren vacantes? Gracias de antemano.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Navegando por la web andaba en busca de un buen salón y que me fuere céntrico, la cual me topé con OH MY CUT!! MONTECARMELO, y según e he podido observar es que tiene muy buena reputación, y que gozan de un equipo altamente calificado y lo más importante es que cuenta con una excelente ubicación como lo es en la entrada de la avenida monasterio de el escorial, cerca de la boca del metro Montecarmelo, espero les sirva esta información.

Lau
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Me encanta la profesionalidad de sus estilistas y la calidad del producto. Un salón muy bonito y agradable.

mariam
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

es una franquicia dinámica.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Como peluquería bien. Para manicura permanente tristemente nefasto

Estilista 18
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me gustaría saber el sueldo por 30 h semanales y si hay buen ambiente de trabajo .

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es una empresa que ofrece franquicias, se ha extendido mucho ultimamente y ya tiene cientos de salones de belleza en muchas ciudades de España y se quiere expandir a América Latina y México. El concepto y el ambiente son muy buenos.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

sanity
Es una de las mejores peluquerías en España y en América Latina. Siempre tiene personal excelente y con buena actitud, que es en lo priemero en lo que se fijan al hacer contrataciones. Los horarios son fijos.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Estuve muchos años 3 en total en el que aprendí muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas de un tiempo como un negocio con una buena remuneración.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Oh my cut! es una empresa que se encarga de formar a sus empelados, capaz en corto tiempo pero gracias a su profesionalidad es suficiente. A los clientes han tenido varios percances con las ganas que evidencian de los empleados, capaz porque la remuneración no es la mejor. Queremos conocer más sobre los aspectos del ambiente laboral de esta empresa! Otras personas que hayan trabajado aquí de oficial en peluquería debería comentar.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Es una de los buenos empleos en el que he estado, gran trabajo en equipo. Todos ayudan a todos cuando surge un imprevisto. Se trata del equipo. De ritmo rápido y crea el hábito de la gestión del tiempo, el trabajo en el desarrollo en la cual mi salario es bueno como peluquero.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Peluquería oh mi corte
aunque el trabajo es duro y se trabaja mucho hay buen ambiente y compañerismo, tenemos buenas instalaciones y buenas compañeros que siempre están apoyando, me gusta el trabajo porque siempre conocer a gente y yo como peluquera gano buena pasta.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La empresa de oh my cut! se encuentra ubicada en Madrid y es una marca con presencia en Europa y Ámerica Latina, su concepto innovador y singular estilo hacen la diferencia, los salones de peluquería ofrecen diferentes servicios como cortes de cabello, coloración, manicura y pedicura, faciales, entre otros servicios, y actualmente están solicitando oficial de peluquería estética y estilista

Necesito su opinión sobre peluquera/o. Es bueno saber cómo se ve en Oh My Cut Las Palmas

user
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

mi opinión como empresa no aguanta los trabajadores ,algunas van lenta y otras no preguntan nada te hacen esperar ,una ves una chica se pego 4 horas con una señora

Iria

Y porque no has ido con previa cita? O es que llegaste y estaban atendiendo a otra persona cuando se supone era tu turno, porque eso me parece una falta de respeto!

Hay una nueva oferta de trabajo en Oh My Cut Las Palmas. Buscan un Oficial De 1ª.

Oh My Cut Las Palmas por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Estilista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Oh My Cut Las Palmas?

Oh My Cut Las Palmas Preguntas frecuentes