OHDIGITAL SLL

C/ CERVANTES 22 BAJO (OVIEDO)

Opiniones OHDIGITAL SLL

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Ohdigital Sll.?

¿Qué quieres saber sobre OHDIGITAL SLL?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Ohdigital Sll. es una maravillosa empresa especializada en el servicio de impresiones, me han comentado que necesitan personal de trabajo para el puesto de atención al cliente, me parece una excelente oportunidad, no es necesario tener mucha experiencia en el área pero es sumamente importante la responsabilidad laboral. Recomendado totalmente.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta empresa se dedica a realizar actividades de fotocopiado y otras actividades de oficina. Trabajo con ellos desde hace dos años y los beneficios que me han dado son innumerables. Son personas muy amables que forman un ambiente muy familiar

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Tengo un amigo que recientemente trabaja para Oh Digital, donde son especialistas en impresión digital y diseño web. Las instalaciones y el ambiente de trabajo son excelentes, cuentan con equipos de avanzada tecnología en impresión digital, aun tienen mucho que aprender y recibe nuevos pagos.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Lo último que puedo comentar de Ohdigital Sll.es que pronto se activaran puestos vacantes en el área de atención al cliente, hay temporadas altas y hay otras en las que está todo calmado, es un ambiente agradable y dinámico.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Centro de impresión. Para laborar en esta empresa no necesitas contar con mucha experiencia, pero si tener la mejor disposición, compromiso y responsabilidad. Ganamos muy buenos salarios y trabajamos horario corrido.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa. Necesita de personas que desean involucrarse en el giro de dición y artes gráficas. diseño gráfico, diseño de páginas web. diseño e instalación de vinil o y cartelería. rotulación, fotocomposición, preimpresión, fotomecánica, maquetación, encuadernación, plastificados. reprografía. copistería. edición de publicaciones y sellos de caucho. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Amigos buenos días Mi nombre es esteban, y os dejo mi comentario Esta es una empresa que trabaja en fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina, el trabajo no es difícil y los beneficios son buenos

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa OHDIGITAL SLL? Los usuarios esperan tu declaración.

OHDIGITAL SLL Preguntas frecuentes