Calificación 3.1/5
Paseo Castellana, 259 - D PLANTA 7, 28046 , Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.1/5

Opiniones OHL SERVICIOS INGESAN

3.1

¿Crees que con tu salario en OHL SERVICIOS INGESAN puedes comprar una vivienda sin dificultades?

¿Qué quieres saber sobre OHL SERVICIOS INGESAN?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

No se si le pasaría a alguien mas, pero, nóminas que acaban en otras manos, malas contestaciones y voces.
Por no renovar porque se realizaría el cambio a contrato indefinido decidieron no volver a llamar.
Una pena.

Usuario
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Para empezar cordinadoras que durante 3 meses, auxiliares que no hacen su trabajo y pretenden que lo hagas tú y ellas cobran , cada vez que alguien coje baja, asuntos propios o vacaciones auxiliares nuevas que no se de donde las quitan ...teléfonos que no cogen o tienen apagados , si llega tarde la auxiliar una hora después por que dice que a las 7 de la mañana es muy temprano no pasa nada , pero si llegan cada día 20 o 30 minunos tampoco...encima te hablan mal, cuando te cogen el teléfono y le dices que no quierws que valla la auxiliar ni se digna a preguntar solo a decirte que hay qué avisar antes y le dices...a quien a la cordinadora qué tiene el teléfono apagado y se fue de la empresa al fijo qué está de adorno...poca seriedad y pocas ganas de trabajar de muchísima gente en esta empresa .tacto 0 con las personas que cuidan muchas ni les hablan y hay que estar pendientes de que les echen las cremas que ni eso hacen.

Arturo

Pero esto es cuestion de hablar con los directivos no crees? De seguro toddo tiene solucion

Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Jefa no sirve para nada

Lorenzo

Pero alguien tiene que mandarle a los empleados a hacer las cosas o es que acaso no es necesario?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1848 visitantes únicos

Héctor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Empresa que lleva el mantenimiento de las oficinas de la comunidad de Madrid. Es una empresa que tienen en mal estado las oficinas llevan el mantenimiento muy mal, hacen solo (eliminado por el administrador) y no llevan un correcto mantenimiento. Señores del correo cuando llegan los trabajadores de esta empresa y realicen el trabajo solicitado revisen bien lo que han echo. Porque están haciendo pura (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Acabo de empezar a trabajar y muy bien,el gestor del contrato sabe tratar a su gente,de momento bastante satisfecho

Manacho

Estás trabajando en período de prueba o bajo contrato temporal?

Profesional
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Sueldos precarios, responsables incompetentes y nula formación y valoración al trabajador, teniendo subcontratas en organismos públicos como el Congreso y otras instituciones

Julio

¿Cuánto tiempo has aguantado trabajar en estas condiciones?

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Trabajé en ella.
Falso 100%

Irune

Muy bien, entonces si trabajaste para OHL Servicios ¿puedes decir cual es tu opinión de la empresa y si vale la pena trabajar en ese sitio?

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Me han hablado bn de ella nose si postular

Maria_Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Es vergonzoso el trato que tiene a los trabajadores y a los usuarios, donde no se les paga y aún encima (eliminado por el administrador)

Francesc

Hola, ¿el mal trato que recibiste fue por parte de los superiores?¿por cuanto tiempo laboraste para esta compañía?

Freddy

el trato malo es exactamente que? Estoy preguntando porque una cosa son condiciones pésimas y otra cuando te hacen realmente algo malo

El salario base sí se paga,lo que solo reciben unos pocos es el plus de festivos del convenio.Por temor a represalias el resto deja de percibir más de 3.000€ anuales por tal discriminación.Trabajar sabiendo que te (eliminado por el administrador) es muy duro.Salir lo antes posible a otra empresa es la única solución y, entonces sí,reclamar lo que esté en plazo no prescrito de un año.En estos sitios estar en un sindicato es muy necesario al irse para las reclamaciones de deudas y finiquito.

Letizia

Vaya, pero en algun momento te han quedado debiendo algun dinero?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Por lo que veo tiene buenas calificaciones me gustaría saber algun correo electrónico para mandar mi currículum vitae gracias

guille

no he leido tantos comentarios positivos, por eso estoy dudando si postularme ¿que decían los que leiste?

raixa - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Es un trabajo muy duro? ¿Mucho esfuerzo físico?

María del Mar - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Algunos dicen que no les gusta el trato que tiene con sus empleadas
¿Pensáis que usan el mobbing?

Santacruz
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Asistente social.Diez años experiencia en cuidado de?mayores y niños

Benjami - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Estoy buscando empleo en servicios urbanos
¿Que tal el salario por aquí?

Ross
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Hola!!....podría alguien facilitarme una dirección de correo electrónico de las oficinas de Ingesan,en la ciudad de la Coruña, para enviar mi curriculum??
Gracias.

Rosalia - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

OHL SERVICIOS INGESAN
Es una tienda de artículos médicos en la que trbajo hace un año en la administración, me ha gustado el empleo, tiene buenos beneficios y buen salario, además es una empresa con buen desarrollo en el mercado.

Martita - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

OHL SERVICIOS INGESAN
Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza, trabajo como auxiliar de limpieza hace seis meses y me ha ido bastante bien, es muy bueno trabajar con ellos, cómodo y muy majos todos.

jaume - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

OHL SERVICIOS INGESAN es una empre en la que se vive un buen ambiente, los compañeros de trabajo es gente muy buena que siempre busca la manera de tener el ambiente en armonia. Es una empresa en la que se tiene la oportunidad de visitar a muchos clientes.

La empresa OHL SERVICIOS INGESAN está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

OHL SERVICIOS INGESAN por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

OHL SERVICIOS INGESAN Preguntas frecuentes