OIL-ALBERA

CIF: B17427709 Teléfono: +34 900 900 277
Calificación 4.7/5

Opiniones OIL-ALBERA

4.7

¿Hay buen acceso a OIL-ALBERA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre OIL-ALBERA?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Oil Albera es una empresa que coloca a disposición del cliente múltiples servicios en las rutas de viaje. Para el proceso de selección de personal me han comentado que buscan a personas con experiencia y formación profesional en el área, y al parecer hay entrevistas durante el proceso. Cualquier otra información que tengan me es muy útil.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Oil-albera
Estaciones de servicio, gasolineras.Es uno de los mejores lugares para trabajar. Tenemos buen equilibrio en la vida como laboral mente. Tenemos reuniones de equipo, actividades de trabajo en equipo con actividades de desarrollo personal, mi cargo de administrativo es genial.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Oil-albera que genial se manifiesta esta empresa con sus empleados, esta trata buen bien y por alto a sus empleados, como si fueran un presidente pero es que cada uno de sus empleados son personas dedicadas y que merecen respeto además del buen trato se le ofrece un sueldo muy bueno.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Oil-albera
me gusta mucho la empresa y tiene un buen trato con clientes y trabajadores, soy depdienta hace un año en la empresa y trbajo en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Oil-albera dedicados a el comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Donde el clima fue agradable y los compañeros muy buenos trabaje como comercial, fue una buena experiencia para mi ademas de unas buenas pagas las cuales son excelentes, altamente recomendable.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

En Redtortuga llevan más de 20 años recorriendo caminos plagados de retos e imprevistos, y es por eso que nos vemos reflejados en el día a día de nuestros clientes. Ellos, convirtiendo la carretera en su casa para llegar allí donde se les necesita; nosotros, acompañándoles en su viaje para hacerles el camino más llevadero. En todo este tiempo, nuestro equipaje ha ido creciendo con experiencia y conocimiento.
Después de unos primeros pasos en Mercabarna, nuestro trayecto se inició en 1995 con la creación en La Jonquera de la primera estación de servicio exclusiva para vehículos de gran tonelaje en España; un proyecto que permitió la entrada de Redtortuga al mundo del transporte en la que con el tiempo se convertiría en una de las ubicaciones clave para el transporte de mercancías por carretera. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de OIL-ALBERA y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

OIL-ALBERA Preguntas frecuentes