OI Realtor

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones OI Realtor

2.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de OI Realtor?

Experiencia horrible con Luis Gualtieri
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Experiencia terrible y nada recomendable. He quedado para una visita a un piso de compra en Barcelona con Luis Gualtieri, visita confirmada por mensaje las 3 de la tarde del mismo día. Cuando llego a las 18.30 no había nadie. Llamo a uno de los móviles con quien había estado contactando y me coge una señora y dice que su compañero (antes se había referido a él como marido) y me dice que el viene de camino. Como no llegaban, 20 minutos después llamo al otro número que tenía grabado y me coge Luis y me dice que no está de camino ni va a venir porque me habría llamado las 18h de un número 600 que yo no pude coger porque ya estaba de camino. Me dice en tono más que borde que como no cogí la llamada no se había confirmado la visita y me colga el teléfono en la cara. Le envio pantallazo en whatsapp donde se via nuestra conversación de las 15h confirmando todo y me desea suerte. En resumen, un bando de cutres y liantes en forma de agencia inmobiliaria. Mejor que sigan haciendo sesiones fotográficas de traje a ver si les mascara la reputación porque con su trato no lo van a lograr seguramente.

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Como exempleado no os recomiendo trabajar aquí, me ha timado más de 2.000 euros que no he cobrado de mi comisión, hay muy mal ambiente laboral, por no hablar del falso autónomo, y la presión del jefe para que cumplamos un horario de 9 a 19 cada día incluido sábados. Un ambiente muy competitivo en el que los propios compañeros asesores te roban clientes y/o captaciones, y en el momento que consigues vender y esperas cobrar tu comisión, sorpresa: NO la cobras… O te quiere descontar el CRM “exclusivo” y los 300 euros de sueldo base que da al mes. Además del mal trato que he recibido yo y los demás empleados de Oi por parte de Luis, siempre con gritos e insultos. Tiene un carácter muy inestable y nunca se sabe por dónde pillarlo.

anon

Yo también he trabajado ahí y ha sido la ruina, mentalmente y económicamente. Ofrecen muchas "ventajas" que luego no se cumplen...

Amen a todo. El sr. Gualtieri tiene actitud de (eliminado por el administrador) A parte de ser un indigente mental.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Informales y poco profesionales, no acuden a una entrega de llaves fin alquiler, no aportan documentación ni reportaje fotográfico firmado, depositado en su poder, su respuesta por no acudir es culpa del covid, podía acudir otra persona en su lugar o llamar por teléfono y avisar antes, en cuanto a la documentación, dicen que las eliminan a los dos años, intento pedir cita para solucionar los problemas, y no es posible, la respuesta es que no moleste más, el primero fue un agente, el segundo una persona responsable
de calle Aragón, quiero creer que ha sido una casualidad, hasta ahora había funcionado bien, es una lástima

Buena opinion

Como lo sabes, Antonio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 594 visitantes únicos

Irati
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Las reseñas sobre OI Realtor mencionan problemas graves como no pagar comisiones a los empleados, falta de profesionalismo y documentación inadecuada, mal trato a los clientes y falta de devolución de fianzas. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas? ¿Cómo afecta a la moral y a la confianza de los empleados trabajar en un ambiente así? ¿Hay alguna medida que se pueda tomar en contra de la empresa por estas prácticas?

Ayudo hasta gente si papeles maria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Estube en la empresa y antes de viajar a Estados Unidos me dio trabajo como telefonista sin tener papeles y nadie me ayudaba solo me ayudo esta empresa. Gracias oi realtor por ayudarme. España es una caca esta lleno de gente reprimida por que el estado los tienen maniatados y asustados pobre gente los compadezco.

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

AGENCIA OI REALTOR BARCELONA

Hola

Hace 4 meses que mi amiga y yo dejamos el piso y estamos esperando que nos devuelvan la fianza después de varios recordatorios.
Al final la agencia nos ha bloqueado en WhatsApp.
Les enviamos un email amenazando con acciones legales por incumplimiento de contrato.

Su respuesta fue que habíamos dejado el piso en un estado "deplorable" y que habían tenido que hacer obras.
Dejamos el piso en un estado impecable y sin ningún problema.

Peor aún, ahora nos piden dinero.
(Para intimidarnos y evitar que sigamos adelante).

Por supuesto que vamos a llegar hasta el final para mandar a estos (eliminado por el administrador) donde deben estar, que es en los tribunales.

Me tomo la libertad de dejar este mensaje solo para pedirles que tengan cuidado.

Haced fotos a la llegada y a la salida.
Grabad todas las comunicaciones.

Y sobre todo, no utilices nunca esta agencia.
Mira las críticas y compruébalo por ti mismo.

Gracias por leer este mensaje.

Lluisa
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Esta agencia se dedica a (eliminado por el administrador) anuncios de portales para publicitarlos en su web sin autorización ni contrato. Cuando detectamos el (eliminado por el administrador) como propietarios de una casa, nos siguieron mintiendo, diciendo que un fondo buitre se lo había pasado. La casa no tenía deudas ni siquiera hipoteca! La mujer que lleva esta agencia no es de fiar.

Isabella Prado
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Encantada de trabajar con Oi realtor, a pesar de algunas dificultades

Impostorargentino
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

He estado cierto tiempo en la empresa trabajando hasta que decidieron echarme por no cumplir las "expectativas". Entré como becaria de Marketing e hice de todo, desde captación de pisos hasta llamada de clientes menos las funciones que me pertocaban de Mkt porque luis va corto de personal. Ya nadie lo soporta. Y a todo esto, ya han pasado mas de un mes desde que me echó y aún no me ha pagado. That is nonsense. La mala reputación te la ganas tú solito con tu actitud de machito prepotente y no saber respetar la integridad de las personas, Luis, pero ya te lo encontrarás. Solo te deseo suerte, porque la vas a necesitar.

Xavi

Y no has reclamado el que aún no te paguen? por cuanto tiempo trabajaste allí?

Me ha pasado lo mismo

Me ha bastado 1 visita y 10 minutos de conversación.

businessman
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Pésima gestión de la "empresa" si se le puede llamar así. Si Luis sigue actuando así, se va a quedar solo por lo mal que trata a los trabajadores. Eso si no lo está ya...

Lucía

Puedes comentar más sobre cómo es la gestión? aun trabajas allí? como es el ambiente de trabajo?

disappointed

Por suerte ya no trabajo ahí. Había demasiada exiencia para tan poco salario, seguro que no seré el único que piensa lo mismo. Lo que más exasperaba era el trato recibido por parte de Luis, nos trataba como borregos inútiles y teníamos que acatar lo que él decía sin rechistar, sino a la calle... a parte de los insuultos y la desprestigiación del trebajo para así él ganar todas las comisiones. No sabe trabajar en equipo.

Lucía

Es una lástima cuando pasa eso y no aprecian todo lo que haces con dedicación en un empleo. Por cuanto tiempo estuviste pasando esos malos ratos ahí? cuanto te pagaban para todo lo que dices que trabajabas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Falso

Silviaoroz
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Impresentables. Dos veces me han dejado colgada para la visita de mi casa ( un tal (eliminado por administrador)) Nula profesionalidad y 0 atención al cliente

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

no se puede trabajar con ellos, mal ambiente mucho agobio, mucha exigencia y poco salario.

AbCd
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Comunicación pésima, equipo de Recursos Humanos desastroso. Tras pasar el proceso de selección y tener el contrato sobre la mesa como becario, quedamos para firmar un día el contrato, no estaban preparados los papeles, tras esto cortaron toda comunicación conmigo, dejaron de responder a mis emails y nunca más respondieron a mis llamadas. Gosthing a nivel empresarial.

AbCd

Anon
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Muy (eliminado por administrador) todo, desde la contratación hasta la forma en que se gestiona las compra ventas. Como trabajador no ganas nada, solo adelantas faena y como cliente solo pierdes el tiempo mientras te atienden asesores incompetentes que no saben nada..

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

La jornada de trabajo en OI Realtor es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en OI Realtor es 1.
Pésimo.

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Estuve menos de una semana en el lugar, el (eliminado por administrador). Te piden hacerte autónomo para facilitarle el trabajo a ellos, además de un pedir un dress code, debes pagar por usar las oficinas, te dicen que solo debes contactar gente pero en realidad debes hacer todo y más, pagar por trabajar y además una infinidad de descuentos que hacen que prácticamente trabajes gratis. La mayoría de la gente está un par de meses, trabajando gratis y haciendo todo, luego les dejas el trabajo y todas tus gestiones para que ellos saquen provecho. PÉSIMO, NO LO RECOMIENDO PARA NADA, ES UNA VERDADERA (eliminado por administrador)!

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

La peor agencia inmobiliaria de toda Barcelona!!

Silvia

Lo suscribo. Me han dejado colgada dos veces con la visita a mi casa. Impresentables.

Putoargentino
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Viene un tal (eliminado por administrador) a tasar la vivienda.
Nos dice una cantidad y desaparece..al poder volver a contactar con el dice que llama luego..nada..
Volvemos a llamar..nada..
Al dia siguiente coge el telefono por fin y dice que esa tarde nos visita con papeles
..no aparece ni llama..
Otra vez a intentar hablar en vano..
Nos llama pasadas las horas y nos dice que no hizo bien la tasación y nos da 200000 euros menos de lo tasado.
Dice que de todos modos igual un cliente nos paga mas y dice que esa tarde nos visita para hablarlo..nada..otra vez ni visita ni llama.
Es vergonzoso.
No se como una empresa tiene tan poca verguenza y tan poca profesionalidad.
No lo recomiendo para nada.
Nos ilusiono y rompio el sueño sin respuesta ni hacer nada de lo dicho en 4 dias,mareandonos solo.

---
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

no quiero volver a saber más de esta empresa. No lo recomiendo por nada en el mundo.

Mala experiencia general.

Sofi
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Qué decir de esta empresa...En cuanto al trato cliente, solo tengo palabras negativas acerca de ello, me atendió un (eliminado por administrador) y en la visita no me prestó gran atención, estuvo por el móvil hablando todo el rato y si tenía alguna pregunta acerca del piso pasaba de mí. Se ve que hay una mala gestión horriiiible dentro de esta organización, un cliente más que pierden...

Buen trato preguntas tontas ^^).

Sofo tiene razon.

Respuesta irrespetuosa.

John

Trabajas para Oi, verdad?

El empleador OI Realtor fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué OI Realtor recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre OI Realtor - posición en el ranking de empresas

Cierto.

Fatal
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Fatal, no lo recomiendo, el trato al cliente es nefasto y el asesor que me atendió un incompetente como su jefe.

Jan

¿Que ha hecho tan horrible tu experiencia?.. conozco gente que ha ido y me ha recomendado mucho sus servicios..

Mala praxis

Emo
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

No saben hacer bien su trabajo, atienden fatal, me tuvieron esperando 30 min para hacer la visita y encima aguantando comentarios negativos..

Estrella

¿Por qué te hicieron esperar tanto para la visita? ¿Qué comentarios negativos? ¿Alguien más puede decirme lo que piensa acerca de esta empresa de que yo decida contratarlos.

Verdad verdadera.

sable
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Muy poco profesionales, son unos (eliminado por el administrador) te sacan el dinero de todas partes y el asesor que me atendió muy borde. No lo recomiendo para nadaaa

Aitana

¿Por qué el asesor fue te atendió muy borde? ¿Puedes escribir cómo trató al cliente? Gracias.

Anonimo

Trata mal a la gente

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Super

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Argumentos? Trabajando para ellos tendras imaginacion, esfuerzate ;)

Para decir eso...

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Genial

¿Qué quieres saber sobre OI Realtor?

OI Realtor Preguntas frecuentes