Ojmar

Elgoibar
CIF: A20003042
Producción

Opiniones Ojmar

¿Es Ojmar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ojmar?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La empresa Ojmar tiene como objeto la fabricación de cerraduras y tarjetas de fácil acceso; tengo entendido que esta compañía suele presentar un horario sumamente flexible el cual hace llevadera la jornada de trabajo.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Ojmar ofrece maravillosa oportunidad de trabajo a personas responsables, con carisma y profesionalidad. El horario de trabajo es a tiempo completo, ofrece un salario bastante elevado. Muy buena oportunidad de empleo.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Se que os dedicáis a Fabricación de cerraduras y de tarjetas de fácil acceso y de aproximación.
Por lo cual me apuntare tengo muy buenos comentarios ademas tengo experiencia nen el área ofertada espero tener suerte y que me llaméis.

¿Se ha obligado a un empleado de Ojmar estar de baja no-pagada debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Escribid qué está pasando ahora en Ojmar. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

Ojmar Preguntas frecuentes