OK Group

Calle gran via Asima (ed ok Group del pol), 36, Palma, 07009 , Baleares
CIF: B57653321 Teléfono: +34 71706226
Transporte y logística

Opiniones OK Group

¿Paga OK Group más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre OK Group?

¿Cuántas horas al día trabaja un programador en OK Group? ¿Cuánto tiempo de descanso le corresponde? Es obvio que por el constante trabajo en el ordenador y en la posición sentada, deben tener unas pausas para relajar el cuerpo.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Cuidado con la base de Santiago, malas condiciones y mal trato al trabajador. Ánimo

Orlando

Mas o menos como en una compra/venta de vehiculos pueden maltratar a un empleado? Te refieres a los vendedores o a todo el personal en general? Te agradeceria si puedes darme un poco mas de detalles. Por cierto, lamento mucho que te haya ocurrido todo esto, no quiero ser insensible tampoco, solo entender.

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
OK Group tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Porque despiden

Su - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

OK Group, dedicada al sector de automoción, tiene su sede localizada en las Islas Baleares, en la Gran Vía Asima nº 36, código postal 07009, en Palma de Mallorca, teniendo fácil acceso a sus instalaciones gracias al metro.

Aitara - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Se trata de una compañía que se dedica al transporte, vendiendo y alquilando vehículos. Tengo un par de dudas sobre el horario laboral que de verdad me gustaría que me aclarasen, quisiera saber si es cierto que los fines de semana son los días que los trabajadores de esta compañía descansan ¿O qué días son los que se descansan?

Sheila - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Me desempeño como administradora en OK Group, compañia dedicada a a la movilidad, turismo, venta y alquiler de vehículos. Contamos con varias sedes en la ciudades con mayor densidad de población y tenemos excelentes profesionales que siempre tienen coches a la venta impecables y los mejores coches premium de segunda mano. En ocasiones tenemos malos entendidos con los clientes por gastos de gestión administrativa, pero siempre estamos para servirles y aclarar las dudas. En general contamos con un buen ambiente de trabajo y recibimos buenas compensaciones salariales.

Lenarto - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

¿Que requisitos hay que cumplir para trabajar en esa empresa, hay algunos especiales? Y como es el ambiente laboral en Palma? Voy a vivir allí por 14 meses

Joan - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

En 2004 comenzó la andadura empresarial de este grupo que, a día de hoy, aglutina a varias empresas, y constituye todo un referente de mercado en el sector del renting y la venta de automóviles. Desde su sede central en Palma de Mallorca (Islas Balerares) ofrece sus servicios junto a sus más de 30 establecimientos y 600 empleados en todo el territorio nacional. Al ser un grupo joven y con posibilidades para prosperar me gustaría solicitar un puesto como agente de ventas. ¿Ofrecen algún tipo de formación o preparación para tratar con el público? ¿Es posible compatibilizar el trabajo con la vida familiar? ¿La gestión de los supervisores o encargados es eficiente?

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en OK Group. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Quiero empezar a trabajar como CRM & Performance, pero no sé si en OK Group vale la pena o mejor buscar otra. ¿Que pensáis?

¿OK Group apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

OK Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comprador/a de Vehículos, Responsable Mantenimiento Flota, Operario de Campa Alicante

FE

OK Group busca una persona para el puesto Limpieza de vehículos - Palma de Mallorca. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

ADM

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa OK Group selecciona para el puesto Administrativo/a taller con mecánica básica -Palma. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

OK Group Preguntas frecuentes