OLDEI

Barcelona
Calificación 2.3/5

Opiniones OLDEI

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si OLDEI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre OLDEI?

Fecha del acontecimiento 2023-11-04

He comprado varias prendas la última una camisa que a la segunda lavada estaba toda la tela pasada
No me dan respuesta
Las dependientas me dan largas no es por el valor de la prenda es la atención al cliente que es muy mala

Nerea

¿Estás seguro de que es culpa del material y no un error tuyo durante el lavado?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Pésimo, productos defectuosos y no se responsabilizan indicando que es por mal uso de la clientas , con tiempo de compra 1 semana. No compréis

Ernesto

¡Eso es muy injusto! ¿Cuál fue tu reacción cuando te dijeron que no se harían responsables?

ICGqqq
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Fatal, pedido on line, mal tallado, he pagado la devolución por correo y casi un mes y aún esperando el reembolso...

Gala

¿Estás esperando un mes para un reembolso? De hecho, mucho tiempo. ¿Les enviaste un correo electrónico o los llamaste al servicio de atención al cliente? ¿Quizás no recibieron tu devolución?

Es falso. Nunca se tarda un mes en hacer una devolución

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

NO VUELVO MÁS!!!! Me regalo mi madre una falda idéntica a la q tengo, he intentado cambiarla de color y le ha dicho su jefa que no, ha vencido el plazo, era la primera tienda q iba en el Alcalá Magna, ahora me siento incapaz de volver a comprar en esta tienda. No te dan ninguna facilidad. En Sfera, Zara, Corte Inglés no me hubiera pasado...¡¡Regalo falda, tengo 2 iguales !!!

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Oldei es una excelente empresa que se dedica en el área de la moda. Busca el bienestar de sus empleados, continuo desarrollo profesional con capacitaciones. Posee horarios competitivos que generan comodidad para el empleado. Crecimiento, con altos valores de respeto.

J
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Genial

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Tengo varios años trabajando para esta empresa. Muchos han sido los reconocimientos que han demostrado que trabajo en el lugar perfecto para mi crecimiento personal y profesional, estoy feliz y orgullosa de pertenecer a esta empresa.

OLDEI Preguntas frecuentes