Olecar Madrid

Calificación 4.2/5
Calle de la Ronda de la Fuente, 700, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
Empresa cerrada
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Olecar Madrid

4.2

¿Qué tal el ambiente en Olecar Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Olecar Madrid?

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

"Olecar" es una empresa dedicada al alquiler de coches. Me dijeron que cuentan con trabajadores quienes dicen tener la oportunidad de disponer de un ambiente muy agradable, que les permite el poder desarrollarse eficazmente en sus labores, adquiriendo nuevas conocimientos en este sector.

Anonimo

y una (eliminado por el administrador) olecar es la peor empresa de rent a car en la que puedes trabajar, empezando por el dueño (eliminado por el administrador) con unos aires de superioridad terribles y luego su (eliminado por el administrador).

Arturo

Hola, tengo conocimientos en el sector por mas de 10 años, ahora bien me gustaría que alguno de sus trabajadores nos contase como se encuentra actualmente el ambiente laboral y si existe algún proceso de selección, de igual modo que beneficios se pueden obtener, de antemano muchas gracias.

Oda

En serio? No puedes usar otras palabras y no palabrotas.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Olecar es una empresa que ofrece servicios de alquiler de coches o furgonetas, según leí en su página web, su única sucursal se ubica en la Calle de la Ronda de la Fuente, lo que permite llegar con facilidad en coche y en autobus, ya que está cerca la parada, y otra ventaja es que a pie también se puede llegar

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Olecar Madrid es una empresa que se encarga de ofrecer el servicio de alquiler de automóviles. Entiendo que les ha ido muy bien y también comprendo que se basa en el equipo profesional y talentoso que tiene, el cual hacen mención en el cargo del promotor el cual consiste en brindar la atención, dar la información del automóvil que quieren alquilar, tengo entendido que para optar al puesto es necesario experiencia de al menos 2 años.

Mecomeselcono
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Peor empresa de rent a car el dueño es un gitano

Empleado F
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa con prácticas (eliminado por administrador) cuidado

Shadi

¿Qué quieres decir con esto?

Julen

Cuenta más detalles, porque no sé hasta qué punto debo preocuparme

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Parece que tienen una flota bien cuidada de coches. Las reglas de pago también están claras para mí. ¿Pero a lo mejor alguno de vosotros ha viajado en el extranjero y ha alquilado de ellos? No estoy segura qué países podría visitar sin problemas y si es posible hacer un tour

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Soy agente de ventas de esta empresa y la organización que hay desde la parte administrativa es fantástica, cada agente es especializado en un sector y tipo de automóviles además de que tenemos cursos para saber más de ellos. En tan solo seis meses, he tenido la oportunidad de acceder a varios bonos y comisiones sin dificultad alguna.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Olecar Madrid
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, me he postulado en el cargo de conductora en la emrpesa, es una empresa especializada en el servicio de alquiler de coches y los sueldos son muy buenos, ojala quedar.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Olecar
He trabajado en la agencia de alquiler de automóviles por dos años y medio y ha sido genial, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy agente de reservas y me siento muy feliz por trabajar acá.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Una compañía que ofrece servicios de alquiler de coches de todo tipo y furgonetas a los mejores precios del mercado. Con Olécar puedes alquilar desde un coche pequeño como un Fiat 500 pasando por coches compactos, monovolúmenes hasta de 9 plazas, coches descapotables, deportivos, automáticos, hasta coches de lujo. Empresa líder en su campo. Se encuentran contratando a conductor Shuttle, que tenga carnet de conducir. Contactalos:

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Olécar es expresión de calidad. Una compañía que ofrece servicios de alquiler de coches de todo tipo y furgonetas a los mejores precios del mercado. Con Olécar puedes alquilar desde un coche pequeño como un Fiat 500 pasando por coches compactos, monovolúmenes hasta de 9 plazas, coches descapotables, deportivos, automáticos, hasta coches de lujo. Buscan sumar agente de reservas con experiencia en el rubro de al menos un año para trabajos de jornada completa!

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me dedico a realizar entrega y recepción de vehículos rentados para Olecar, el trabajo es bastante agradable, no me estreso y además la empresa proporciona buenas condiciones y beneficios que ayudan a que realicemos nuestro trabajo con total tranquilidad. Es un trabajo ideal y estable, espero trabajar aquí muchos años.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola buenos días. Todos los días en el trabajo era divertido y la administración era excelente. Desde mi tiempo aquí, aprendí a atender a los clientes con prontitud y confianza, pudiendo trabajar bajo presión. El manejo de las quejas en forma regular es un aspecto central de este rol. Este rol me ha permitido aumentar mi capacidad para trabajar en un entorno basado en objetivos mientras voy más allá de los objetivos establecidos.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Olecar Madrid. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿La situación en Olecar Madrid se ve mejor o peor que en otras compañías en Paracuellos de Jarama?

Olecar Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor Shuttle, Lavado Vehiculos

Olecar Madrid Preguntas frecuentes