OLEOGENIL

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones OLEOGENIL

4.3

¿Es posible ganar bien en OLEOGENIL?

¿Qué quieres saber sobre OLEOGENIL?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

La empresa necesita de personas que tengan el conocimiento de Produccion y fabricacion, refinado, envasado, distribucion, importacion y exportacion de aceites y grasas comestibles productos alimenticios, pasteleria y confiteria. compraventa y arrendamiento de establecimientos industrial. Esto para poder tener mejor desarrollo dentro de la empresa. el giro al que pertenece es al de la fabricación de aceite de oliva.
Es una empresa que se expande cada ves mas dentro del mercado, y los empleados están encantados detro de la empresa. jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana. Sabados y domignos días de descanso.
Buenos salarios. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola buenas tardes, trabaje con ellos, mi experiencia es muy buena, el único, que es muy difícil permanecer con uno fijo porque la empresa ya no está en la expansión, pero puedo rescatar el ambiente y el salario que es bastante bueno.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa OLEOGENIL? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

OLEOGENIL Preguntas frecuentes