Olevending Canarias

Granadilla de Abona

Opiniones Olevending Canarias

¿Qué tal el ambiente en Olevending Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Olevending Canarias?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

La mayoría de las reseñas son negativas y sugieren que Olevending Canarias no es un buen lugar para trabajar, especialmente debido a la falta de atención por parte de los encargados y la falta de relación con los compañeros de trabajo. ¿Alguien tiene una experiencia diferente y positiva trabajando para esta empresa?

andres c
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Alfredo canteli
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Todo el grupo empresarial realiza las mismas prácticas... cuidado ten a la vista la cartera porq si no.....

cabr

No se entiende muy bien la situación que estás planteando, así que, de ser posible, explica mejor la idea que quieres dar a entender para comprender lo que sucede con la empresa Olevending.

Lo único que digo es que te venden tan bien el producto que enseguida firmas y no miras más opciones y los pros y los contras y al final te ves con na letra que tienes que pagar si o si ( por supuesto ) y muchas veces no puedes hacer frente a ella.

cabr

Pero, ¿Has tenido algún problema con el producto como tal? Eventualmente este tipo de productos siempre requieren de mantenimiento

Tawy
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Fuentes de agua con hielo muy modernas y practicas

DECEPCIONADO

La prueba es llamarlos y que ye la instalen a prueba y pideles que no te la conecten al desagüe ( no lo va a hacer ). Respecto de lo de los virus. Su publicidad lo pone. No es asi sra gerente o eres el socio de asturias, porque esta claro que eres uno de los dos.

No tengáis cara. La makina puede filtrar la cal y demás pero de ahí a ser Antivirus.. además puede filtrar pero ecología 0%. Solo hay que ver las características que el fabricante coreano pone en su presentacion

Heber

Hola, tenía entendido que con los filtros de carbono es posible filtrar los virus? No es cierto? Que información tienes respecto a esto.

DECEPCIONADO

Esa pregunta es mejor hacérsela a sanidad. Los virus desgraciadamente han causado muchas muertes y no es cuestión de banalizarlo

virus famosos, a parte del actual, ébola, gripe aviar, sars, hepatitis A. En fin como estos otros, pone la publicidad que termina con el 99,9% de ellos. Si fuese así los gobiernos estarían instalqndola en todos los edificios públicos... yo personalmente no me fío de una publicidad no contrastada con algún informe oficial de un organismo público español. Si lo veo ok y fabuloso y seré el primero en aplaudir la máquina
( aunque no sea ecologica porque co sube mucha energía y desecha mucha agua) pero si no ... no está el tema como para jugar.
Creo firmemente que el agua mineral embotellada es una opción sanitariamente más testada y más ecológica ( las botellas se rellenan y no se desecha 0,5 litros por litro filtrado ). Además del consumo de luz, al precio que está. Si quieres agua del grifo filtrada pon un filtro Brita y no pagues una barbaridad por lo mismo ( o parecido )

Heber

Entiendo tu punto de vista, pero tienes que ver también la facilidad que presenta el uso de grifos filtrados en lugar de las botellas, al menos para grandes empresas; es un tema bastante delicado del cual no tengo la confianza para hablar abiertamente. Pero volviendo al tema, de los filtros y la publicidad que ofrecen del 99.9, que pasa con ese 0.1, como se que ese pequeño porcentaje que no pueden filtrar no representa a los virus realmente peligrosos?

Decepcionado

Precisamente ese es el tema. La publicidad que da a entender que si lo hace. Sigo a esta empresa desde que se inició hace un año en lo de las fuentes h al principio lo ponía incluso más evidente. Por otro lado, nada dicen sobre la veracidad de lo del consumo de agua y eléctrico ( porque es como digo ).

Heber

Dejando de lado los virus el nivel de desperdicio de agua al que usted hace referencia es bastante alto, como esta tan seguro que desperdicia esa cantidad?

Decepcionado

Haz una prueba pide que te la pongan a prueba, pero que desagüe a un garrafón y e sorprenderás ( no lo van hacer ).

No puedo por este medio decirte más, pero haz la prueba

Heber

Yo creo que sólo intentas aprovechar cualquier conocimiento que tengas para intentar dar una mala imagen de ellos porque a causa de todo esto, le pregunté a un amigo que los conoce a fondo y me ha dicho todo lo contrario a lo que tú dices.

Decepcionado

O eres la socia o el socio. No tengas cara y te hagas pasar por un cliente. Es una actitud infantil. Defiende tu producto sin mentir. Mira que tienes argumentos sin decir barbaridades.

Lur2000@ gmail.com

Trabaje con ellos de tecbico y es como así. No dicen una verdad ni por equivocacion

loripalma@hotmail.es

y tan a fondo... pero si se ve a la legua que eres el dueño de la empresa

Heber

Para mí, tu comportamiento es infantil. No soy socio ni socia de esta empresa. . . ¿No puedo tener una opinión diferente a la tuya? Si tienes pruebas, escríbelas. . .

Heber

Solo por que no creo ciegamente tu opinión que esta llena de mala intención, debo ser el socio, solo soy una persona que no se deja influenciar facilemnte

Muy decepcionado

Ya, ya... lo de los virus también era mentira.. claro.. insisto se puede defender un producto sin MENTIR.

kikebike

Busca por google lo que se desecha con los sistema de osmosis inversa. desde 1 litro por litro purificado hasta el tripe por litro purificado. yo lo hice y la verdad que quede alucinando a colores... no tenia clara la opinión de esta persona pero la verdad sea dicha... me parece que dice la verdad...

Heber

No estoy diciendo eso, simplemente te digo que no tengo que estar de acuerdo ciegamente a tu opinión, tú me has dado tu punto de vista, pero no es la manera en que yo lo veo, he leído numerosos estudios que avalan diversos sistemas de filtración; acaso tú tienes algún estudio que avale lo que dices?

Decepcionado

Sólo haz la prueba... Yo no leo estudios yo lo he comprobado en persona....
Por. El desagüe a un garrafón ( es un segundo ) cuando vi la barbaridad q había hecho alquilando la maravillosa máquina, la devolví a la empresa.

Heber

¿Pero entonces tu por la unica razon que la has devuelto es por el tema del agua? Porque has dado a entender desde el principio que la máquina era un (eliminado por el administrador) cuando no lo es. Si su función es purificar el agua, y te la purifica, entonces nada mas hay que decir

Decepcionado

Ni es ecologica como te venden, ni termina con los virusñ como publicitan, , ni son claros con el consumo.... al final q hay de verdad en lo q dicen POCOo NADA. Por tanto, no me fío ( ojo y no quiero pagar unas facturazas de luz y agua tal como se está poniendo el tema, Ami el dinero no me sobra a lo mejor a los muy pudientes les da igual el consumo, la ecología y q les troleen , pero a mí no...) Al menos esta es mi manera de ver las cosas.

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?Sabeis si buscan la gente?

Americo

Ni se te ocurra. Cualquier otra cosa es mejor

Luciano

Y a que razón se debe esto? No entiendo como pueden venir de una manera tan negativa sobre una empresa sin siquiera citar algún hecho o situación; simplemente el hecho de intentar desprestigiar un establecimiento.

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

GTA2027

ni se te ocurra..... no cometas mi error.

Stefi

es tan mal? alguien lo puede confirmar? estare agradecida

¿Será que Granadilla de Abona ofrece oportunidades de vivienda y trabajo para viajar hasta allá con la familia, y comenzar desde cero?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Olevending Canarias? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Olevending Canarias Preguntas frecuentes