EXPENDEDORAS FABRICADAS EN ESPAÑA SL

Avenida de san Pablo, 26 - NAV 11, Coslada, 28823 , Madrid

Opiniones EXPENDEDORAS FABRICADAS EN ESPAÑA SL

En EXPENDEDORAS FABRICADAS EN ESPAÑA SL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Javi@
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

El comercial en la venta de la máquina,era una maravilla, La realidad otra.La máquina ha resultado ser una pesadilla.El técnico, no informa de nada,aunque jura que si lo ha hecho, y por lo tanto la culpa de la avería, siempre es mía, se ríe en tu cara de todas las averías que tiene..
No tratéis con esta empresa, bajo ningún concepto.Son la ruina de una persona.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Llevo 5 años esperando a que me devuelvan el dinero del trabajo que no realizaron, a mi parecer los responsables, (por llamarlo de alguna manera)son unos impresentables y (eliminado por el administrador)
Me cuesta creer que el propietario de la Compañia apruebe prácticas de piratería de éste estilo.

Humberto

Ya comprendo mejor eras cliente. Pero algo que me extraña es que hayas esperado 5 años por tu dinero, por que esperar tanto? nunca hiciste algo como llevarlo a instancias legales?

JM Lebrato

Durante los 2 primeros años tuve contacto con ellos y me iban dando largas y derivando a diferentes "responsables" y todos decían lo mismo, no se explicaban que hubiese ocurrido algo así y que lo iban a mirar y dar solución, nada más lejos de la realidad, es un guión aprendido.
Cansado de que me tomaran el pelo envie un correo electrónico a todas las direcciones que encontré en Internet explicando mi caso y en él puse que no dejaría de exponer mi caso y experiencia personal con el fin de que no le ocurra a nadie más y eso es lo que estoy haciendo y continuaré, espero llegar al mayor número de posibles clientes para que en el caso de trabajar con ellos, que no deberían dadas experiencias de tantos que lo hemos hecho, tengan todo muy bien atado antes de soltar el dinero.

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

En los cursos de formación comercial hay un apartado sobre intentar (eliminado por el administrador) al cliente lo máximo posible?

Lucia

que no te eliminen el comentario si " TANGAR "

JMLebrato

TANGAR es un sinónimo que se queda muy corto respecto a lo que hace esta empresa pero visto que hay palabras que no se pueden poner en el foro dejo una formula matemática para que se hagan una idea
TANGAR=(ROBO+ATRACO+ENGAÑO)*1000.

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Olevending Madrid es: trágico.

Por experiencia propia estoy totalmente de acuerdo..

Loredi

Me parece que ambos exageran, he escuchado buenos comentarios y la empresa sigue a flote es por algo, ninguna empresa mala puede sobrevivir tanto tiempo ¿ según ustedes cual es el problema con el servicio de atención?

JML

Comercialmente son muy eficaces, te lo venden muy bien, el problema es que una vez formalizado el acuerdo y abonado el importe se acabó, estás perdido y con letra mensual ya que normalmente financias el capital con una entidad bancaria.
Me gustaría saber cuantos clientes repiten con esta compañía, por los comentarios que puedes observar en las Redes...creo que son pocos.

Extrem2013

Doy fe. Ninguno o practicante ninguno. Por eso se dedican a captar pequeños inversores y comerciantes sin experiencia. CLIENte q hacen es cliente q pierden.

Totalmente de acuerdo

Loredi

En base a lo que me has contado, entonces, ¿qué crees que debería intentar mejorar esta empresa? Creo que ese tipo de feedback es muy bueno para ellos cuando lean esto.

JML

Sobre mi caso no podría ofrecer Feedback alguno, primero porque no soy objetivo dado que soy el afectado y en segundo lugar porque por lo que he podido analizar en estos últimos 8 años es una táctica comercial de la Compañía, una vez cobrada la operación estás condenado y al realizarse normalmente mediante financiación bancaria ellos cobran el importe total y tus problemas comienzan con el Banco en cuestión.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Quiero instalar una máquina de esta franquicia ¿qué referencias me podéis dar?¿son serios?¿cumplen?¿las máquinas dan problemas?¿servicio técnico? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Mala malísima...

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Desde 2015 llevo esperando a que me devuelvan la instalación que me cobraron y finalmente no hicieron, una vergüenza de gerencia.

Luca

Hola Lebrato. Ya es demasiado tiempo... pero eso no exime a la empresa de haber cometido una irresponsabilidad. ¿Intentaste compartir tu caso en alguna instancia donde existan consecuencias para las empresas?

JM Lebrato

Lo miré pero dado el importe y no tener resguardo de la entrega de la Caseta, únicamente tengo las conversaciones de WhatsApp en las que me dicen que la persona que los hace está de Baja no me he metido en jaleos, pero en los correos electrónicos que les he enviado les prometí que aprovecharía cualquier ocasión para divulgar mi experiencia negativa y lo voy a cumplir, me da igual el tiempo que pase, conmigo han sido unos (eliminado por administrador)

Luca

Solo tienes las conversaciones de WhatsApp como pruebas? no tienes una factura o algo de lo que pagaste? porque eso te hubiera ayudado en cualquier parte como prueba contundente de que te engañaron.

JM Lebrato

Si claro, la factura detallada la tengo y la oferta de Olevending también

Luca

¿Has contactado con algún abogado? No soy un experto, pero hay algunos períodos de limitación. Me refiero al plazo de prescripción.

Vergonzoso...lo raro es que continúen en activo

Luca

Es cierto, ¿tú también tienes una experiencia negativa con ellos? ¿Conoces esta compañía?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Empresa que trabaja muy bien, el te la clavo, pillo la pasta y si te he visto no me acuerdo.

Emiliano

Asumo que hablas con base en tu propia experiencia? No tienes un respaldo de lo que habías acordado con ellos? O algo que los obligue a responder?

Totalmente de acuerdo, resumido esa es mi experiencia personal con esta empresa, por llamarlo de alguna manera.

Emiliano

Y al igual que Anthony no te han dejado ningún documento donde pudieras hacer valer el acuerdo que tenías con ellos?

Dori

he visto sus comentarios y aunque Vd esta en su derecho de pedir documentacion, muchas veces es mas el disgusto por una mala praxis empresarial que el iniciar un procedimiento judicial. Lo veo desde la distancia, pero me parece que no es una buena contestacion por su parte. Denota que algo ha pasado

Emiliano

Por eso mismo hago las preguntas, como consumidores estamos en todo nuestro derecho de exigir, no todo siempre tiene que ser responsabilidad de las empresas, es mi humilde opinion.

Marina

Qué opinas de la empresa, es buena o mala? y de sus servicios?

Real como la vida misma...

Robinson
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Jajaja. Se te ve el... plumero.
Jefe

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

No me lo creo
Que ponga nombre y Apellido, me apuesto la mitad de lo que me deben a que trabaja en la empresa o tiene relación personal con ella.

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

EXCELENTE!!! ME PARTO!!!

Candela

¿Por qué creeis que es una mala compañía? Lo pregunto en serio. No tengo experiencia con ellos, y he visto sus anuncios.

Andrés m
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Esta empresa cambió su nombre fiscal. Por algo será... cuidadinnnn que son todos lo mismo

Andreu

Hay infinidad de razones por las que se cambian los nombres fiscales, esto no quiere decir que sea nada malo, te recomiendo que si vas a intentar difamar una empresa vengas con las pruebas que lo avalen.

Andres

Es curioso que se haga e plena pandemia ... renunciar a una imagen comercial slo se hace por diferentes motivos.......o porq esta quemada ( seguro que si ) o porque q no quiero mancharla más ( imposible). Tercer motivo, desvincular de un grupo EMPRESARIAL y en caso de despido de los trabajadores que estos no puedan demandar a la matriz. Cuarto caso problemas legales que puedan involucrar a la matriz...

Hay más sr director - gerente

Andreu

O simplemente la dirección ha cambiado de manos y les ha parecido un nombre más acorde a la imagen de la institución; así que te repito si vas a decir algo negativo te invito a que muestres unos argumentos comprobables. Saludos

JM Lebrato

La verdad es que si el motivo es que la dirección a cambiado de manos es de lógica que quieran desvincularse de la pésima imagen comercial que pesa sobre Olevending aunque mi deseo personal es que se hayan arruinado y les hayan absorbido por menos valor de la deuda acumulada, así podrán comprobar como nos sentimos los que hemos sufrido hacer algún tipo de mal negocio con ellos, la lástima es del dinero que me deben ya me puedo ir olvidando definitivamente.
Aconsejo un par de Razones Sociales dependiendo del volumen de facturación:
Roboalcliente SL
Engañoatododios SA
Me despido y firmo como en los correos electronicos que os he enviado en estos últimos 7 años....os deseo lo peor (Comercialmente hablando)

Josep lluis

Si miras en el borme es la misma dirección y únicamente cambió el administrador que sospecho ( jjj ) que es familia del anterior y que tu conoces

Sami

Por lo que comentas es más que notoria tu molestia, pero que fue lo que paso o sucedió en tu caso? que por lo que noto sucedió hace mucho tiempo y así comprender mejor porque dices todo eso

JM Lebrato

En 2015 contraté, por desgracia, la instalación de una Olevending 50 en la terraza exterior de un Bar, iba dentro de una caseta metálica antivandalica, la operación con instalación incluida ascendió a 12.000€ y se realizó mediante Renting.
Finalmente la instalación no se realizó por un tea administrativo con el ayuntamiento y la máquina (sin caseta) me la llevé a otro negocio que tenía.
Lo que les reclamo es la devolución del importe de la caseta la cual se la llevaron y se la vendieron a otro pobre cliente y la devolución de la instalación de la máquina ya que no se llegó a realizar, unos 1.800€ me dijeron que eran y que a día de hoy no he recibido.

Alaia

dices que ellos admitieron tenerte adeudados 1.800€ y simplemente no les dio la gana de pagarlos nunca... no tiene mucho sentido esto. ¿por que aceptarias una deuda en primer lugar? ¿tienes pruebas de que lo aceptaran?

JM Lebrato

Yo no acepté deuda alguna, el pago fue totalizado mediante Renting con lo que una vez firmado lo cobraron íntegro, posteriormente fue cuando no se pudo realizar la instalación y no me devolvieron la parte correspondiente a la instalación, la caseta se la llevé personalmente a sus instalaciones, me dijeron que en cuanto les saliese otra operación en exterior en lugar de fabricar una usarían la mía y me devolverían el importe, la vendieron y no me dieron nada... tengo pruebas de todo, conversaciones de WhatsApp y demas

Alaia

Entiendo. Pero ya que tienes todas las pruebas es posible que ganes si haces una reclamación ante una dependencia oficial. ¿No lo has pensado?

Payo Juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

(eliminado por el administrador) Cuando te visita el comercial te dice TODO lo que deseas escuchar no hay nada negativo. Pero amigo, una vez que trincan la pasta... es cuando te das cuenta de todas las mentiras que te han contado. Ya no puedes hacer nada. Tu deuda es con el banco. Ellos han pillado la pasta y ahora los marrones son tuyos (averías en máquinas y pago de la deuda al banco)
Sin duda fue la peor experiencia de mi vida

Yo me siento totalmente (eliminado por administrador) como ya he expresado anteriormente y en diferentes foros, no me voy a cansar de intentar en la medida de mis posibilidades de que no trabajen con esta empresa, no te puedes fiar.
No tienen escrúpulos ninguno en (eliminado por administrador) con tal de vender.

Sergio

Y por qué quieres asegurarte de que nadie trabaje allí? que fue lo que te sucedió para que no quieras que nadie trabaje con ellos? pareciera que tuvieras mucho rencor por algo en particular que va más allá del trabajar en una empresa.

isabel

HOLA, hemos sido estafados por ellos,me gustaria contacatar contigo, para poner una denuncia en conjunto

Sergio

Hola, usted usted también fue afectada por la empresa, en su caso que fue lo ocurrido?

Te acompaño en el sentimiento...somos muchos los afectados

Sergio

Y en tu caso la situación se desarrolló de la misma manera? ¿Se podría decir que es la manera en la que opera la empresa?

JML

Totalmente, a mi me cobraron material y una instalación que finalmente no se realizó, después no se hicieron cargo de nada más

Sergio

Pero como es eso de que no se hacen responsables de nada, simplemente te han dejado de coger el teléfono y se niegan a terminar?

JML

El material sobrante se lo llevé personalmente a sus instalaciones y al solicitar un resguardo de la entrega me dijeron que no estaba la persona que los redactaba, en varias ocasiones lo exigí pero ya nadie sabía nada del material que yo hablaba...después de insistir y reclamar por escrito se puso en contacto conmigo el que dijo ser un responsable y tras discutir me reconoció que lo habían vendido, así se las gastan.

2007
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

negativa

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Olevending Madrid son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Olevending Madrid es una terrible empresa.

Si al empleado le sacan los ojos a los clientes les quitan la cartera

Lydia

Por qué usas ese comentario de sacar los ojos, a que te refieres con eso? lo que mencionas es porque eras trabajador o cliente de ellos o simplemente lo viste o escuchaste en algún lado y lo estás simplemente repitiendo.

Josefina
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Para llorar

isabel

necesito contactar con gente, para denunciarles

Yutiel

Oye pero que mal escuchar que tengas que llegar a tal punto... ¿Puedo preguntar por qué? Yo quería invertir en una de sus máquinas

HECTOR
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Son muy mala gente. Abusan sin piedad de los empleados y no tienen corazon.

Deberían desaparecer

choro1990

a mi tambien me paso.. estuve dos meses trabajando para ellos y no me dieron de alta .... al final me fui

Otro estafado
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

El 90% de sus clientes piensan lo mismo. Mira por las redes sociales y lo comprobarás. Ahora dicen que tienen una maqukna de agua anti- covid... espero que otra gente no tenga que pasar por lo que yo, porque la letra es dura de pagar con lo que dan las maquinistas entre lo que te cobran por el servicio tecnico ( muchas veces vienen y sin dar con la avería te cobran igual ) y con el vandalismo ( me pusieron un cristal por delante de la maqukna que lo tuve que cambiar tres veces )... eso si cuando vinieron a vendermela me dijeron que el cristal era blindado y antivandalico ( caraduras ) pague una pasta por una (eliminado por el administrador) con el tiempo vi que hay muchas más opciones ene el sector a un 30 % menos de coste ... me imagino que se están haciendo ricos a base de la falta total de escrúpulos. Me gustaría saber quién es el dueño de la empresa para tener una conversación con el ver su NIVEL porque seguro que los empleados siguen instrucciones de arriba, si no , no me cuadra nada.

isabel

por favor , contacta conmigo, cuantos mas seamos mejor, no podemos dejar que (eliminado por el administrador) a mas personas

Bernadine

Señora Isabel usted también se vio afectada por esta empresa? ¿puede contar usted su historia para que no le pase a alguien más?

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Califico la empresa en 1.
Olevending Madrid es una terrible empresa.
1 es lo mínimo para poder valorar, basado en mi experiencia personal habría que poder poner decimales

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

El mes pasado pagué la última letra de lo que para mí ha sido el mayor engaño que he sufrido nunca.

Han sido 5 años y medio que al llegar la letra me recordaba mes tras mes lo impresentables y (eliminado por el administrador) que para mí son como empresa ya que hasta el día de hoy continúan sin devolverme lo que me han quitado.

No me voy a cansar de difundir mi experiencia personal en cualquier foro siempre que tenga ocasión, espero poder convencer a quien me escuche de que si tiene intención de mantener cualquier relación comercial con Olevending de que no lo haga, de igual modo espero que cada cliente que consiga que no trabaje con ustedes me vaya quitando esta sensación de estupido que tengo cada vez que veo la famosa Olevending 50 y recuerdo los 12.000€ que me ha costado y lo rentable que ha sido para ustedes, que la verdad no sé lo que me duele más de las dos cosas.

¿Será que trabajando en Comercio en cualquier empresa de Coslada se pueden adquirir experiencia?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de EXPENDEDORAS FABRICADAS EN ESPAÑA SL y sigue siendo así.

EXPENDEDORAS FABRICADAS EN ESPAÑA SL Preguntas frecuentes