Barcelona resort

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Barcelona resort

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Barcelona resort? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Barcelona resort?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Resort España es una empresa dedicada a ofrecer servicios de hotelería. Trabajé como masajista en el spa del hotel durante 10 meses. Siempre me sentí muy bien en el trabajo. Tenía excelentes compañeros y un muy buen salario.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mi primer trabajo fue en Barcelona Resort, específicamente como recepcionista, fue una experiencia interesante y enriquecedora, aprendí muchas cosas, sobre todo cómo atender al público. Además el ambiente de trabajo era muy profesional.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

L'escala Resort Sociedad Limitada ofrece servicios de hotelería de corta distancia, desde que trabajo con ellos me ha ido muy bien. Siento que aprendo todos los días y que todos son muy amables y colaboradores. Los jefes y el resto de mis compañeros son muy agradables

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa hotelera ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, actualmente la vacante de runner se encuentra disponible, busca a persona con experiencia mínima a un año, cuenta con entrevista y periodo de prueba remunerado

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

L'escala Resort Sociedad Limitada.
Muy buen ambiente de trabajo y e aprendido muchas cosas con ellos trbajo en la actualidad con ellos y estoy muy contentad es ser parte, trabajo como recepcionista en la emrpesa y me ha ido genial, me siento muy a gusto con los colegas.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Barcelona resort
Hoteles y alojamientos similares. El ambiente y el nivel de los compañeros siempre fue bueno. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo del bueno , os recomiendo ya que la gestión de la empresa es excelente.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Los empleados que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, esto se explica porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas. Esto abre las puertas a nuevas oportunidades y un mejor acervo de conocimientos pues los empleados estarán más preparados.

Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabajar en un hotel como este es bastante divertido, el equipo trabaja en armonía dándole prioridad al servicio y la calidad humana, excelente lugar para aprender y desarrollarse en el ramo de la hotelería. Hay una conexión maravillosa con la naturaleza y eso hace un ambiente agradable y muy reconfortante

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

l'Escala Resort es un complejo departamental ubicado en l'Escala que se especializa en ofrecer promociones durante todo el año para sus clientes, ahora mismo requiere de recepcionista con excelentes referencias laborales.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Estepona resort es un hotel y resort que ofrece muchas instalaciones interesantes como campo de golf, restaurante, piscina! Siendo entonces hoy en día un alojamiento turístico de lujo para visitar esta hermosa región. Necesitan trabajador de departamento de mantenimiento, personal de spa y personal de jardinería. Se valorará el conocimiento de varios idiomas, responsabilidad y presencia, para trabajos de jornada completa propiciando una excelente atención al cliente.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

PANTICOSA RESORT es un hotel 4 estrellas, que ofrece 3 restaurantes, un spa y un bar o lounge, donde se puede disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Encontrarás también salas de tratamientos o masajes, una zona para conferencias y servicios de conserjería. Cuenta con un personal altamente capacitado y dispuesto a brindar la mejor atención. Abierto a la inclusión de colaboradores interesados en incursionar en esta área del turismo.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Barcelona resort gran hotel, Ambiente de trabajo bueno y cooperación entre compañeros.Soy una persona activa,dinámica,alegre con ganas de aprender.Me gusta el orden y valoro el compañerismo trabaje como camarero de piso en donde tuve una gran estancia, la recomiendo.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

L'escala Resort Sociedad Limitada ofrece servicios de hotelería con altos estándares de calidad y comodidad. Las áreas de interés son conserjería, servicio al cliente, limpieza, cocina, entre otras áreas de oferta laboral.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Barcelona resort? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Barcelona resort. Buscan un Arrendem Bar Restaurant A Oliana.

Barcelona resort Preguntas frecuentes