Olis J Macia

Calle Francesc Macia - pg ind del pla, 3, Artesa de Segre, 25730 , Lerida CIF: B25259755 Teléfono: 973400139

Opiniones Olis J Macia

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Artesa de Segre? ¿Qué podéis decir de Olis J Macia?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Olis J Macia ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Olis J Macia?

Jose Carlos

Buenas tardes me han comentado un poco acerca de Olis J Macia es una empresa dedicada a la producción de vinos les comento un poco mi situación actual estoy en busca de empleo. Quisiera saber si cuentan con alguna vacante de trabajo disponible, tengo la experiencia y los conocimientos necesarios en el sector, debido a que anteriormente he trabajado en empresas muy parecidas a esta espero una respuesta gracias.

serge

Es una genial empresa la cual se dedica a el comercio al por mayor de aceituna. Excelente lugar para trabajar, nunca te aburrirás. Gran diversidad y flexibilidad de trabajo en todas las áreas laborales, los más altos estándares como se esperaba siempre. Todo positivo y ameno como comercial.

Consumidores y productores son las víctimas del encarecimiento de insumos. Los precios han subido desde enero de 2021, pero recientemente se han disparado aún más, afectando a la rentabilidad de las explotaciones y al bolsillo del consumidor. La Unión de Asociaciones de Agricultores y Ganaderos critica la pasividad tanto del Gobierno español como de las instituciones de la Unión Europea ante la imparable escalada de los costes de producción en 2021.
¿Los productos vendidos por Olis J Macia son buenos para la salud humana?
egoitz
Espero que sí, alguien confirma?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Olis J Macia ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.
la pandemia de coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Olis J Macia?

¿Los usuarios conocen Olis J Macia?

Preguntas frecuentes