OLIS J. MACIA

Lleida

Opiniones OLIS J. MACIA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de OLIS J. MACIA?

¿Qué quieres saber sobre OLIS J. MACIA?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Buenas tardes me han comentado un poco acerca de Olis J Macia es una empresa dedicada a la producción de vinos les comento un poco mi situación actual estoy en busca de empleo. Quisiera saber si cuentan con alguna vacante de trabajo disponible, tengo la experiencia y los conocimientos necesarios en el sector, debido a que anteriormente he trabajado en empresas muy parecidas a esta espero una respuesta gracias.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Es una genial empresa la cual se dedica a el comercio al por mayor de aceituna. Excelente lugar para trabajar, nunca te aburrirás. Gran diversidad y flexibilidad de trabajo en todas las áreas laborales, los más altos estándares como se esperaba siempre. Todo positivo y ameno como comercial.

¿Qué sabéis acerca de OLIS J. MACIA ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

OLIS J. MACIA Preguntas frecuentes