Calificación 3.9/5
AVDA SALVADOR DALI 8 (FIGUERES)
Calificación 3.9/5

Opiniones Olivera emporda

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Olivera emporda?

¿Qué quieres saber sobre Olivera emporda?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo en Olivera emporda desde hace dos años, me desarrollo muy bien y me va excelente con todo el equipo, cada uno muy comprometido, profesional y respetuoso, excelente ambiente y salarios. Gran empresa la verdad.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Laboro en el área administrativa, formo parte de un amplio equipo de personas (en esta empresa este departamento tiene bastante trabajo) hay equipos encargados de la financiación, otros en recepción de mercancías, proveedores y una lista que continúa. Me encuentro muy a gusto en este trabajo, la organización es impecable y la dedicación del personal se siente de manera positiva.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Olivera emporda
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Es muy buena empresa hay muy genial ambiente de trabajo existe compañerismo y los jefes tienen un maravilloso trato hacia el personal, las pagas son geniales.!

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Olivera emporda
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Todo es genial en este lugar, el trabajo en equipo y la estrecha relación entre la gerencia y los empleados. Aprendes algo nuevo cada día. Ambiente amigable, trabaje como comercial ( vendedor) buena experiencia y grandes enseñanzas, os recomiendo!

iris
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

OLIVERA EMPORDA,SL
He trabajado para la tienda como comercial para tienda de mobiliario y cocinas hace mas de dos años, han sido los mejores de mi carrera, tengo buenos sueldos y altas comisiones si curro bien y se me da muy bien.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Empresa con mas de 20 años de experiencia en el ramo, es fascinante desarrollar tus habilidades acá ya que cuentas con compañeros altamente capacitados, te brindan la oportunidad de obtener buenos ingresos salariales y tienen un horario cómodo.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Olivera Emporda es una empresa que se dedica al comercio al por menor de muebles. Experiencia previa en ventas (o campos comerciales afines) es indispensable para incorporarse al equipo de trabajo de esta empresa.

¿Pasa algo en la compañía Olivera emporda?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Olivera emporda Preguntas frecuentes