Calificación 4.8/5
Plaça d'Europa, 29-31, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones Olympus Iberia, S.A.U.

4.8

¿Es posible ganar bien en Olympus Iberia, S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre Olympus Iberia, S.A.U.?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Olympus Iberia, S.A.U. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de electrónica de consumo y asistencia sanitaria e investigación e industria de videoscopio. Trabajo acá en la dirección de proyectos y utilizo herramientas de calidad que aporta la empresa. Mi salario está por encima del promedio mensual.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Olympus Iberia, S.A.U.
Mi experiencia en la empresa ha sido bastante buena , los compañeros y ambiente eran confortables. Ambiente joven y dinámico, es un muy buen lugar para trabajar, recomendado mi cargo de Medical Affairs, el cual es bien pagado.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Olympus Iberia, S.A.U.
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de electrónica de consumo y asistencia sanitaria e investigación e industria de videoscopio.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Olympus Iberia, S.A.U.
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de instrumentos de óptica y equipo fotográfico, trbajo como operaria hace mas de dos años y ha sido una gran experiencia, tenemos un ambiente muy agradable entre todos.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Olympus Iberia S.A.U dedicados a la fabricación y comercialización de electrónica de consumo y asistencia sanitaria e investigación e industria de videoscopio. Gran empresa para realizar formación pero muy exigente en cuanto al tiempo que requiere el puesto de trabajo, es decir, poco margen para conciliar vida personal.Gran formación. Gran experiencia para la vida profesional, en lo personal mi cargo es de administrativo.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

He trabajado en esta empresa a lo largo de cuatro años como encargado de redes sociales y posicionamiento online de la empresa

He podido acceder al puesto de trabajo ya que tengo formación relacionada y experiencia previa de cinco años. Las condiciones laborales y al ambiente de trabajo son muy buenas, lo que aumenta la motivación a la hora de trabajar

Sin duda una experiencia laboral de la que estoy aprendiendo muchas cosas nuevas y me estoy desarrollando como profesional. Muy recomendable

Judith
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Me preguntaba si realmente es interesante contactar con la empresa y enviar el CV para las ofertas de empleo publicadas.. ¿Alguien que trabaje con ellos me puede aconsejar? He visto que se trata de una empresa de soluciones tecnológicas.

¿Estáis preocupados que Olympus Iberia, S.A.U. va a suspender sus operaciones?

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Territory Manager MEG Valencia en Olympus Iberia, S.A.U.? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

En l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia Olympus Iberia, S.A.U. lleva a cabo una selección para el puesto Medical Affairs. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Territory Manager Galicia. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Olympus Iberia, S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Medical Affairs, Territory Manager MEG Valencia, Territory Manager Galicia

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Olympus Iberia, S.A.U. y sobre qué clase de empleador es.

Olympus Iberia, S.A.U. Preguntas frecuentes