OMNIA INGENIERIA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones OMNIA INGENIERIA

2.5

¿Es OMNIA INGENIERIA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre OMNIA INGENIERIA?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Destaca empresa en el área de construcción, la misma te brinda la oportunidad de desenvolverte en la rama de la Arquitectura e Ingeniería, te permite obtener conocimientos nuevos ya que el equipo de trabajo es muy profesional y obtienes buena remuneración por el trabajo realizado.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Estoy por tener un entrevista en la Empresa OMNIA INGENIERIA, me interesa el puesto de Técnico de Obra, busco mejor salario, buen equipo de trabajo, el horario que requiera las funciones y responsabilidades.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para OMNIA INGENIERIA:
Van muy acelerados y con falta de planificación. No disponen de crédito cubierto por seguro de Crédito y Caucion. No disponen de liquidez para pagar a proveedores

Molesta a OMNIA INGENIERIA:
Imprevisión. Falta de liquidez para afrontar pagos a proveedores

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

OMNIA INGENIERIA dedicados a el desarrollo e instalación de fachadas de todo tipo de edificios. Trabaje por mas de 3 años con ellos, los encargados te solucionan todas las incidencias si las tienes. Nunca ha encontrado ninguna oposición en ese sentido. Se aprende a convivir con los compañeros, ademas de una buena gestión de pagos y salarios buenos, como técnico de obra.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de OMNIA INGENIERIA? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

OMNIA INGENIERIA Preguntas frecuentes