OMNICOM MEDIA GROUP

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre OMNICOM MEDIA GROUP

¿Paga OMNICOM MEDIA GROUP más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre OMNICOM MEDIA GROUP?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

rober

¿Tienen alguna condición previa para los futuros empleados? Tengo plan de postularme ;)

Judith

Hay posibilidad de ascender? De que puesto a que?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

OmnicomMediaGroup dedicados a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Ambiente de trabajo distendido todos muy majos y cooperativos ademas de grandes jefes.Muy positiva en experiencias, os recomiendo!

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Omnicom media group es una empresa dedicada a la planificación, negociación, contratación y explotación de actividades publicitarias, intermediando entre las agencias publicitarias o todas aquellas personas físicas o jurídicas necesitadas de sus servicios. Lo que me gusta de trabajar en esta empresa es su eficiencia, rapidez y calidad con la que hacen las cosas. Cuentan con un buen ambiente laboral y el equipo esta conformado por profesionales magníficos!

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

las personas que esean colaborar con la empresa deben e tener en cuenta que tienen que tener en cuenta tener conocimeintos sobre La planificacion, negociacion, contratacion y explotacion de actividades publicitarias, intermediando entre las agencias publicitarias o todas aquellas personas fisicas o juridicas necesitadas de sus servicios, etc.
Diversidad e inclusión: En Omnicom Media Group, nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos comprometidos a fomentar un ambiente inclusivo que atraiga, involucre y retenga el mejor talento posible. Nuestra diversidad de experiencias, antecedentes, ubicaciones, puntos de vista e ideas es lo que nos convierte en un excelente lugar para trabajar. Igualdad de oportunidades: En Omnicom Media Group estamos comprometidos a expandir las oportunidades para todos los empleados sin distinción de raza, color, religión, género, edad, origen nacional, orientación sexual, expresión de género, discapacidad o cualquier otra característica. Cada persona es valorada por sus talentos, experiencia, experiencia y perspectiva.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Agencias de publicidad , contamos con profesionales expertos en el ramo, los cuales perciben excelentes salarios mas otras compensaciones, con ambiente laboral activo y grato, con jornada laboral a medio tiempo y bonos especiales alas mejores publicidades.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Omnicom Media Group es la división de servicios de medios de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC), la compañía global líder en publicidad, marketing y comunicaciones corporativas, que brinda servicios a más de 5,000 clientes en más de 100 países. Ambiente laboral agradable, la empresa valora la transparencia, la creatividad y la pasión en todos sus empleados. Brinda la oportunidad de rodearte de individuos guiados por datos, que celebran ideas de todas partes, en un ambiente competitivo, de trabajo en equipo y con grandes retos. Cultura laboral se basa en ampliar las oportunidades para todos los empleados sin distinción de raza, color, religión, género, edad, origen nacional, orientación sexual, identidad sexual, discapacidad o cualquier otra característica. Cada persona es valorada por su talento, experiencia y perspectiva.

¿Cuáles son las oportunidades de ser promovidos o conseguir un ascenso en OMNICOM MEDIA GROUP para los empleados con conocimientos en microsoft Office, powerpoint e inglés?

JEU

OMNICOM MEDIA GROUP está seleccionando candidatos para el puesto PROGRAMMATIC ASSISTANT (salario: 300€ - 350€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Aguardamos informaciones actuales acerca de OMNICOM MEDIA GROUP . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Hay una nueva oferta de trabajo en OMNICOM MEDIA GROUP. Buscan un Project Manager - Content & Experience.

OMNICOM MEDIA GROUP busca personas para el cargo de Project Manager - Content & Experience.

OMNICOM MEDIA GROUP Preguntas frecuentes