ONADIS BARCELONA DISSENY

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones ONADIS BARCELONA DISSENY

3.9

¿Hay buen acceso a ONADIS BARCELONA DISSENY en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ONADIS BARCELONA DISSENY?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Onadis Barcelona Disseny, es una de las mejores empresa en el comercio de muebles. Recomiendo aplicar en esta empresa, los requisitos no son tan altos, el salario es bastante bueno y después unos meses puedes obtener algunos extras. La gente en el trabajo es muy amigable. Puede adaptar el horario de trabajo a su tiempo libre y es la mayor ventaja.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La empresa dedicada a los servicios SEO así como a la estrategia y analítica web ofrece empleo a personas con habilidades técnicas e informáticas, la empresa brinda bastantes beneficios, para saber más entra a su página de mantenimiento https://www.clonica.net/

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buena empresa
Me ha incluido en Onadis de Barcelona Disseny, no tengo experiencia pero si algunas capacitaciones, y me han dado la oportunidades, estoy muy contenta de esto, pues lo necesitaba y que mejor que con una empresa buena como esta.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ONADIS BARCELONA DISSENY y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

ONADIS BARCELONA DISSENY Preguntas frecuentes