Oncocir

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Oncocir

2.4

¿Es Oncocir una empresa confiable?

51910373V
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Mi esperiencia con el equipo es muy buena pero pesima con el Doctor (eliminado por el administrador) mi caso es compricado tiene supuestamente el DOCTOR (eliminado por el administrador) LLEVO COMO 7 CONSULTAS PIDIENDO PARA EL Y NO APARECE NUNCA EL TRATO DEL DOCTOR (eliminado por el administrador) ES PESIMO COMO ME VOY A OPERAR CON EL SI NO LE CONOZCO Y LLEVO UN MONTON DE CONSULTAS PERO EL NO APARECE NUNCA PARA MI ES FALTA DE PROFESIONALIDAD Y DE FALTA DE RESPETO A LOS PACIENTES ES IMNAUDITO NO LO E VIVIDO NUNCA ME PARWCE IRESPETUOSO NO SE DA CUENTA LO QUE SUFRIMOS LOS PACIENTES POR SU MALA GESTION Y TRATO

Mauricio

Entonces fuiste atendido por otro médico a pesar de que pediste citas con él? Por lo menos te explicaron por qué estaba ausente?

Aída
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

YO AIDA LOPEZ quiero denunciar al medico Meneu y al de urgencias que atendió de urgencias a mi madre Asunción Oliva con cáncer terminal, nos dijo q cómo se muere, si no quiere beber o comer la dejemos y si se muere de inanición no importa pq se va a morir igual, q le demos todo lo que quiera , si quiere un chupito también, que no alarguemos su vida con sondas ni la llevemos más a ese hospital y le dijo a mi hermana q si quiere darle nolotil aunque tenga otra medicina para el dolor q no importaban las contradicciones q igual se iba a morir y que el enfermero de urgencias q nos dijo de alimentarla y darle de beber era un Imbécil y q sino quiere beber o comer q la dejemos morir.

Aida

Han hecho la eutanasia a una persona q estaba a punto de morir dejándola morir en casa pudiendo salvarla con sonda en el hospital

Baladi

Entiendo lo que quieres decir Aida, pero no le han recetado nada antes de sacarla del hospital?

Defraudados
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Porqué sacan a personas del hospital con analítica mal y estado mal ? Luego se mueren en casa y se quitan la culpa.Vergonzoso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 332 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Porque no aparece nunca el doctor meneu

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

YO AIDA LOPEZ quiero denunciar al medico Meneu y al de urgencias que atendió de urgencias a mi madre Asunción Oliva con cáncer terminal, nos dijo q cómo se muere, si no quiere beber o comer la dejemos y si se muere de inanición no importa pq se va a morir igual, q le demos todo lo que quiera , si quiere un chupito también, que no alarguemos su vida con sondas ni la llevemos más a ese hospital y le dijo a mi hermana q si quiere darle nolotil aunque tenga otra medicina para el dolor q no importaban las contradicciones q igual se iba a morir y que el enfermero de urgencias q nos dijo de alimentarla y darle de beber era un Imbécil y q sino quiere beber y comer que la dejemos q muera de inanición

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

El peor médico q existe, operó a una persona sin plaquetas, con cáncer y por una obstrucción intestinal que había otras formas de solucionar esa obstrucción, le cambio un órgano de sitio sin decirlo a la famila, le trató fatal sin preoperatorio ni postoperatorio, la dejo con medio metro de intestino y la obligó a salir del hospital no estando en condiciones de salir. Deberían abrirle un expediente.Mi madre Asunción murió por su culpa.

Jesus

Hola Aida, con todo respeto lo siento mucho, pero yo he leído muy buenas palabras de este doctor. Cual era el estado de salud de tu madre al ser ingresada al hospital?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

El peor médico q existe, operó a una persona sin plaquetas, con cáncer y por una obstrucción intestinal que había otras formas de solucionar esa obstrucción, le cambio un órgano de sitio sin decirlo a la famila, le trató fatal sin preoperatorio ni postoperatorio, la dejo con medio metro de intestino y la obligó a salir del hospital no estando en condiciones de salir ya q necesitaba sonda para vivir y estaba morada. Deberían abrirle un expediente.Mi madre Asunción murió por su culpa.

Aida

Además dijo uno de su equipo estando mi madre deshidratada sin sonda que no la trajeramos al hospital ruber, que no querían gente moribunda allí y que no iban a gastar una habitación con ella ni alargarle la vida con. Sondas

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Creo que aquí hace falta que conteste Siri aquí solo vale una opinión y las demás no valen

Magda

Y quién le está diciendo a ud. que su opinión no vale? Creo que aquí todos son libres de opinar, si ud. siente que su opinión no vale es que ud. ha elegido sentirse así...

Siri y otras opiniones positivas son del doctor meneu. Conozco tres vasos de negligencias gordas del doctor meneu y dos acabaron en muerte y una en invalidez de tres personas q opero ese señor

Sii
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

A los que el doctor (eliminado por administrador) nos a salvado la vida no tenemos opinión creo que este chat esmas para sicología de terapia avanzada creo la crítica no productiva no sirve para nada si no sirve para que la empresa mejore o las personas tengas las erramientas necesarias para mejorar creo que las personas no son dios y creo que cuando te desplazas y confías en esa persona y no en otra tu decides no lo decide nadie creo que la medicina no son 2 más 2 ¿aquien no le gusta hacer bien su trabajo ?¿aquien no le gusta salvar vidas? Creo que nadie debe fallecer pero la gente acude a el por algo que lucha cada día por sacar pacientes adelante por que su reputación es esa sacar pacientes adelante yo creo que buscamos milagros y eso a lurdes o a Fátima.

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Izan

Pues yo he visto muchos comentarios positivos, como sabemos es un doctor y no es Dios como para salvar a todas las personas

Leciones vedo que parmi noteng
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

A los que el doctor meneu nos a salvado la vida no tenemos opinión creo que este chat esmas para sicología de terapia avanzada creo la crítica no productiva no sirve para nada si no sirve para que la empresa mejore o las personas tengas las erramientas necesarias para mejorar creo que las personas no son dios y creo que cuando te desplazas y confías en esa persona y no en otra tu decides no lo decide nadie creo que la medicina no son 2 más 2 ¿aquien no le gusta hacer bien su trabajo ?¿aquien no le gusta salvar vidas? Creo que nadie debe fallecer pero la gente acude a el por algo que lucha cada día por sacar pacientes adelante por que su reputación es esa sacar pacientes adelante yo creo que buscamos milagros y eso a lurdes o a Fátima.

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Oncocir (eliminado por administrador) es: terrible.

Ruben

no me parece que digas esto sin ninguna base, puedes contar que paso?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Dario

jajaj creo que te has equivocado, has puesto una estrella pero has escrito que no quieres buscar nuevo trabajo!!!

Dario

Vaya realmente me parece muy grave, pero no se que tan real sea esto, un doctor no puede hacer eso. Por lo que me parece muy raro

Aida

Era época de covid y lo hicieron así
. Incluso no pasó ni un hora en la UCI. Yo he perdido a mi madre y q me digas q no es verdad es vergonzoso

Dario

Lo siento por tu madre, vale? Pero es que me parece MUY raro y si ya sabes todo eso, has denunciado o algo asi? Si eso paso, no tienes nada que perder a no ser que...

Dario

?? No tengo ni idea de que hablas pero por qué evades cuando te pregunto si has denunciado esa situación? Yo no te estoy atacando, no me tienes que acusar de nada si no me conoces, solo te pregunto para conocer mejor la situación y el personal que tienen allí

Aida

Mi madre era terminal pero (eliminado por administrador) si ha denunciado

Dario

Ni siquiera tiene mucho sentido lo que dices, estas culpando al doctor pero tu madre estaba en estado terminal. Lo que quiere decir que no es culpa del doctor

Aida

Mi madre murió antes y en muy malas condiciones con dolores por culpa de ese medico. Se le extendió el cáncer x la operación de Meneu ya q antes mi madre no era terminal y murió sin cuidados paliativos y deshidratandose en casa. A día de hoy hay cura para el cáncer del colon y si lo hubieran hecho bien sin operarla seguiría viviendo seguramente y podría ser curada

Aida

La sacaron estando morada y necesitando sonda ya q palabras textuales de ese medico no iban a gastar sonda con ella ni iban a alargarle la vida con sondas y necesitando estar en el hospital la sacaron estando morada y necesitando sonda para vivir ya q no querían gastar una habitacion con sondas ni una habitación con ella ya q no querían moribundos en el hospital. Palabras textuales del médico q le dió de alta

Aida

Según la aecc no podían darla de alta estando morada cómo estaba y necesitando sondas y morfina es como si coges a un señor q le acaban de atropellar y lo sacas del hospital para q muera en cada xq más tarde o temprano va a morir y muere entre terribles dolires sin sonda q la necesitaba mi madre

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

No se cómo podemos ayudarnos pero mi historia se parece mucho.

Aida

Si le doy un email podemos contarnos las historias. Mi email es aidalopezoliva@hotmail.com

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Rah

A ver si podéis meterle mano. Pides un informe a un colegio médico y parece redactado para proteger al médico .

Rah

Te creo en todo. Tal cual lo cuentas .

Cristina

Yo verdaderamente lo siento mucho por su madre, pero no puedo permitir que hables tan mal y exageres asi con los doctores de esta empresa. Además, como vas a decir que el doctor se estaba riendo? Eso no puede ser posible. Entiendo perfectamente su duelo pero no creo que la manera sea culpar a los medicos.

Rah

Cristina, yo no se lo que ha pasado exactamente,pero lo que viví yo es muy parecido. Más allá de valorar los métodos y pericia ( que desde mi punto de vista no son los mejores), están las formas,la atención ( incluyendo la vigilancia/ monitorización del enfermo ) y la empatía . Desde luego que yo lo que puedo decir es que a éste médico y varios de su equipo ,que no quiero ni nombrar, no dejaría que me operasen así fueran los únicos en el mundo. Opinión personal.

Rah

Que penica... Y no tendrán cargo de conciencia?

Henrike

Hola Aida, pero que ha pasado exactamente con tu madre en esta clinica?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

(eliminado por administrador), operó a una persona sin plaquetas, con cáncer y por una obstrucción intestinal que había otras formas de solucionar esa obstrucción, le cambio un órgano de sitio sin decirlo a la famila, le trató fatal sin preoperatorio ni postoperatorio, la dejo con medio metro de intestino y la obligó a salir del hospital no estando en condiciones de salir. (eliminado por administrador)

Verónica

Vaya, lo que dices es bastante grave y lo siento mucho por su madre, todas las familias de pacientes se quejan de este medico?

Rah

Me recuerdan muchas cosas a lo vivido por nosotros

gustavorey

Ojala prospere. Me consta, porque llevo muchos años llevando a mi madre al (eliminado por administrador) ( ahora es (eliminado por administrador), ojala fuera (eliminado por administrador) otra vez) que incluso muchos empleados no se pondrian jamas en sus manos. Del personal actual no tengo una opinion definida, pero el antiguo personal de (eliminado por administrador) eran excelentes profesionales y con una calidad humana y empatia a raudales. Suerte

A mi madre la opero de obstrucción intestinal con 78 años sin Preoperatorio

Aida

Esto no está bien escrito por el predictivo

Fernando

Hola Aida ¿qué has querido decir con que no está bien escrito por el predictivo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Elias

Hola Aida, lo siento mucho, será que me puedes relatar lo que ha hecho este cirujano? Disculpa la pregunta pero, que edad tenia su madre?

Lo siento mucho. Tiene narices el tema. Yo de verdad que no entiendo nada.

Rocio

¿No entiendes o no quieres entender? pero si está clarísima la explicación.

rah
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Mi consejo... cuanto más lejos mejor. Que lástima de pacientes.

Del Cielo

¿Qué clase de situación te tocó vivir con este centro médico?

No estoy de acuerdo. Me opere con el, nadie e atrevida a hacerlo y quede GENIAL

Del Cielo

Hola que bueno que aclaras este punto. No puede ser que hablen mal de un profesional de esta manera.

Le estaré siempre c agradecida al doctor Mehmet por su profesionalidad, cercanía y buen hacer

Marinela

Que bueno encontrar un comentario positivo sobre este centro y sus profesionales. Veo que te fue muy bien con el tratamiento del doctor.

Del Cielo

¿Qué es exactamente lo que ese doctor hace? ¿Es un cirujano?

Aida

Le pagan 1000 euros por operación realizada, por eso ópera con cáncer y quimio dentro a una persona con cáncer sabiendo q la obstrucción intestinal se soluciona con stern o ayuno. Al abrirla el cáncer se extendió

Lamento mucho la muerte de su madre, me gustaría además escribir algunas aclaraciones que quizá le traigan algo de paz.
1000€ no es mucho dinero por una cirugía, así que es más bien un incentivo para no hacerla. En algunos casos concretos un stent intestinal puede paliar la oclusión, pero no en todos los casos funciona. Si como comenta usted le resecaron una parte del intestino, es seguro que un stent no habría podido resolver el problema, ya que sólo se reseca intestino que no es viable, poner un stent en esos casos es una receta perfecta para perforar el intestino. Obvio en estos casos el ayuno tampoco resuelve el problema. Basado en los datos que usted aporta, pareciera que la decisión de hacer una cirugía urgente fue correcta, aunque desgraciadamente demasiado tarde para ofrecerle beneficios a su madre. Desconozco la razón de darla de alta rápidamente, pero dudo que fuera por no "gastar una cama", los hospitales privados tienen grandes incentivos de tener pacientes ocupando camas porque cada día, cada medicamento, cada litro de oxígeno y hasta los pañuelos desechables se facturan. Si se trataba de una paciente a la que ya no se puede beneficiar con un tratamiento activo, y en el contexto de las restricciones de visitas en el hospital, quizá era más una cuestión de pensar en que la paciente pudiera ver a su familia que otra cosa. Nada de esto va a arreglar el problema real, su madre tenía cancer, y las complicaciones que tuvo por la oclusión e isquemia intestinal (que asumo tenía por lo que describe) le han impedido seguir con vida. El equipo médico hizo un intento de salvarla (posiblemente no se había visto el nivel de isquemia intestinal -no es siempre visible en las pruebas de imagen- así que pensaron que se podía hacer algo y lo intentaron), le aseguro, no por mil euros, sino por intentar que sobreviviera y pasase más tiempo con su familia.

rah
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Noam

Creo que es importante extenderte cuando hablas así de un médico para hacer creíble tu opinión, explícate.

Rah

Operate con él. O manda a tus familiares y ya que te lo expliquen ellos.

Noam

Respuesta típica de alguien sin argumentos, bien lejos contigo.

Karla

Al final no dio explicación alguna ¿como tomarlo en serio?

Noam

Tienes razón comentarios sin argumentos pierden credibilidad, seguimos esperando el porqué de su opinión.

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Muy bien

Joris

Pienso que hablas sobre el personal de la Clínica, es así o te refieres a otro aspecto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

En la empresa ONCOCIR (A. MORENO, J.C. MENEU) se trabaja: terrible.

Maia

Es muy fácil decir terrible, pero así no nos dices nada explícate mejor chaval.

mario

y 4 me gustas, que ha pasado allí?? Está relacionado esto con otros comentarios?

urko

Muy lamentable lo sucedido, creo que este no es el lugar para expresar y denunciar este tipo de negligencias que pasan a mayores. Sin embargo siempre es bueno saber este tipo de asuntos y estar al tanto.

juanan

Hola, ¿Trabajas aquí? Puedes informar un poco más lo que sucede en esta empresa y resaltar algún aspecto positivo que tenga?

Paablo

Creo entender que trabajas o trabajaste en Oncocir (eliminado por administrador), sería bueno conocer de tu experiencia en la Clínica.

¿Qué quieres saber sobre Oncocir?