Ondalibre Telefonia

AV.CATALUNYA 1

Opiniones Ondalibre Telefonia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ondalibre Telefonia?

Yo!
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Mi experiencia en esta empresa ha sido PÉSIMA. ¿por donde empezar?
Te venden la idea de ser un equipo... lo llaman "la tribu"... (nada mas lejano de la verdad), es una constante cacería por parte de los jefes. Quieren que engañes a los clientes y les vendas lo que no quieren. Si tus ventas bajan por lo que sea, te amenazan... te vigilan por las camaras tooooodo el dia, y si ven que sacaste el movil para lo que sea, te mandan whatsapp con amenazas... si te enfermas/operan etc y tienes que estar de baja, te hacen la cruz y ya eres un enemigo para ellos. El STRESS Y LA ANSIEDAD que me ha causado trabajar ahi, no lo habia experimentado nunca...JAMASSSSSSSSS VOLVERIA A TRABAJAR AHI!!!! No vale la pena. (siempre buscan excusas para no pagarte las comisiones, por lo que cobras solo el basico)

Por qué yo estuve trabajando con ellos ,fue la mejor experiencia hecho de menos a mis compis ,mis niños y mis jefas siempre están ahí para ayudarte en todo y cuando digo todo es todo,no sé quién es el comentario de esta persona pero vamos que si es anónimo puede ser cualquiera yo sé que todo el que a trabajado allí y a tenido que plegar por x motivos ha salido encantado por el trato.volvería a trabajar mil veces allí y no dejare jamas de temer contactos con mis jefes ni con mis compis ,allí son familia de tribu nada!!!!!ahh por cierto soy Paz.

Es falso

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Hola soy Paz García trabajo en Ondalibre hace menos de un año y aquí no hay nadie llamado Paz escépto yo ,,llevo menos de un año en esta empresa y estoy encantado con las jefas y compañeros son excepcionales te ayudan en todo lo que necesitas y una vez entras aquí te aseguro que no quieres irte de lo agusto que trabajas, Así que no sé quién eres pero igual te equivocaste de empresa por que Paz aquí solo hay una y soy yo Y adoro esta empresa .si quieres trabajar aquí manda tu currículum y compruébalo tú mism@

Guil76

Se nota a la legua,claramente es la misma persona

Delbarri@

Es cierto es muy extraño y el voz populi en barrio dice lo contrario que Paz.El pueblo es soberano y vale más que 1000reseñas

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Conocéis el Rabal? Pues eso es lo que hay en esta empresa.
Nunca doy consejos, pero si me lo permites a tí que me lees:
No trabajes para ellos, te roban las ventas las coordinadoras y se las pasan al bocachancla que es hermano de una de las Coordinadoras y al "travelo decolorado" que dice ser amiga de la dueña AngharadRosaSalmeron, se las pasan por correo electrónico y ni te enteras.
Lo sé porque me lo ha dicho un trabajador/a del call center.

Ana

Llorona!

Conciliación familiar
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Ni se te ocurra trabajar allí, de verdsd mira más opiniones, hay otras muchas más empresas mejores , es como una secta ..si yo hablará pfff y en las cenas ya ni te cuenta....ni vayas hazme caso , te arrepentirás con el tiempo, al principio es todo muy bonito después.....es un consejo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 258 visitantes únicos

carlos miguel - Sucursal Sant Adrià de Besòs
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las reseñas sobre Ondalibre Telefonia mencionan problemas como favoritismo, presión por cumplir objetivos, mal ambiente laboral y falta de profesionalismo por parte de las coordinadoras. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas trabajando allí, o todo el mundo coincide en estos aspectos negativos? ¿Se siente que la empresa valora a sus empleados y les proporciona un buen ambiente de trabajo?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Me han quitado ventas y pagan menos de lo que dice

Orlando

Buenas noches Daniela ¿como es que te han quitado ventas y pagan menos, es que acaso tienes una franquicia?

Conciliación familiar
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Pues que prometen pagar comisiones y luego hacen lo que sea para decir que no has llegado y no pagarte un duro ...no sé cómo orange permite que su distribuidor trate como trata a sus empleados

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Ondalibre Telefonia ofrece este puesto?

Nini
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Hay chinches, garrapatas y borrachas ¤

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Ondalibre Telefonia?

Didnxosk
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Malísima

Didnxosk
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Con el castellano ya vale, si además hablas catalán e incluso inglés pues mejor

Noé

Claro supongo que mientras más idiomas domines mejor, igual dices que con el castellano es suficiente. Por lo visto tu trabajas allí, que te parece tu empleo? hay buen ambiente y pago? pregunto porque me interesa ver si hay alguna oportunidad de empleo, pero quiero saber antes eso.

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Buenos compañeros incluyendo a los jefes trabajas muy agusto.

...

Ilusa!

Rete
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Es una secta en toda regla.
Empiezas muy bien pero a medid que pasa el tiempo te das cuenta de la calaña de empresa que es.
Las coordinadoras son lo peor de lo peor, lejos de ayudarte con tu dia a dia solo saben machacar al personal.
Objetivos difíciles de cumplir y las comisiones varían a su antojo.
Son bien conocidos en el sector por el denigrante trato humano.
Al loro con la jefa de ventas, toda un especimen.

Cierto

Dice la verdad

Podría escribir un libro pero resumiendo, un terminal de gama baja ofertado por 1€ al mes te lo cuelan por más de 10€.La tarjeta de regalo de 25G que viene con el terminal no te la Dan.Ofrecen Soporte técnico con cita previa y 2horas antes de la cita te la anulan sin explicaciones ni alternativas. Intentas hacer un desistimiento y te marean para que vallan pasando los días y pase el plazo.Todo esto tanto en tienda como telefónicamente.Manipulan las cosas de tal manera que te intentan hacer creer que poner una hoja de reclamaciones no ha de registrarse,según ellas con poner un simple sello con el número de teléfono basta y las tres copias para ellos.De risa pero real.Mi opinión personal, "presuntamente"claro es que esta franquicia roza la (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

son unos incompetentes. no cogen el telefono , ni el comercial ni en oficinas,
no lo recomiendo a nadie.

Estafan a los clientes!

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Pésima!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

estuve trabajando un año y medio en Ondalibre como asesora comercial de tienda. Después de llegar todos los meses a mi objetivo e incluso ganar premios en varias ocasiones me despiden a través de un burofax al estar de baja por tener un accidente de coche entrando al parking del trabajo (ACCIDENTE LABORAL). Durante el periodo en el que estuve de baja no dejaban de llamarme las coordinadoras para preguntarme cómo llevábamos en tienda el objetivo (yo era responsable del área de empresas) y, no sólo es que me molestaran en mi periodo de baja laboral, sino que ni siquiera se dignaban a preguntarme cómo me encontraba.
Es asqueroso el trato que dan a sus trabajadores y la secta que tienen ahí montada.

Leo

Efectivamente te trataron muy mal.. tuviste un accidente y debias descansar. ¿Cuál fue el motivo de tu despido? ¿Qué piensas?

Mane
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Horrible.
La peor empresa donde uno puede caer.
Demasiadas exigencias para ser una empresa tan poco profesional.
Estuve muchos años allí y al principio todo muy bonito, con el paso del tiempo te vas dando cuenta de lo miserables que son.
Juegan con las comisiones que da gusto, por no decir los horarios insufribles que te ponen.
Ni conciliación laboral ni nada, una empresa que no hace más que (eliminado por el administrador) a sus trabajadores, a la vista está el ir y venir de gente..

eduardo

Es una pena que algunas empresas traten a los empleados como fichas, ya que los empleados son los que mantienen a flote las empresas. ¿Por cuánto tiempo has trabajado para ellos?

Talía Vergara
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Hice una entrevista telefónica, y todo perfecto, voy a presencial y sinceramente no me sentí escuchada ni mucho menos por rrhh, le explicó mi trayectoria tanto de estudios como laborar (más de 6 años de trabajos en telefonía) de los cuales 3 han sido prácticamente trabajo para Orange (empresa para la cual me inscribo en la oferta) y luego de decirme que me llamarían, no solo no recibí la llamada, sino que recibo un email, diciendo lo siguiente: "Te escribimos para informarte que después de haber evaluado tu candidatura, la empresa ha considerado que para este proceso, tu perfil no se ajusta plenamente a las exigencias requeridas." Por qué no se ajusta me gustaría saber, que respuesta me pueden dar cuando en mis anteriores trabajos jamás me han echado ni muchísimo menos supere ampliamente los periodos de prueba y seguí siempre trabajando y vendiendo muy agusto, no entiendo que clase de recursos humanos tenéis, realmente me gustaría saber porque mi perfil no se ajusta a las exigencias requeridas, si tengo amplia experiencia en ventas y un alto conocimiento de todos los programas de Orange, el problema es mi físico? No entiendo sinceramente, y como no recibo respuesta lo escribo aquí, para que tengáis en cuenta que no sirve de nada la experiencia ni que tengas un doctorado en esta empresa, si te examina una chica de recursos humanos y no le gustas, ya está pierdes toda la validez como posible candidato.

Talía Vergara
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

María Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La verdad es que mi experiencia ha sido nefasta , no te dan ningún tipo de formación te tienen ahí como si les molestaras , las coordinadoras van a tope de faena y no tienen tiempo para formar a nadie por lo cual te tienen ahí como si fueras un mueble de oficina porque hasta que no pasen los 4 días no puedes llamar , no puedes tocar ordenador es decir no puedes hacer absolutamente nada sólo mirar cómo trabajan tus compañeras y nada más , no te dan ningún tipo de margen para mostrar tus habilidades ,así durante los 4 días que dura la formación y el día antes que empiezas a hacer pruebas te dicen que no has superado el periodo de prueba cuando nisiquiera te han probado . Pregunto porque no lo he superado porque me gustaría saberlo a nivel personal para mejorar de cara a otros trabajos y la respuesta que me dan después de insistirles varias veces esque no es nada personal y que no he hecho nada en concreto por lo que no quieran seguir conmigo . Ningún trabajador lleva más de 9 meses en la empresa , eso deja mucho que desear también . Conclusión los trabajadores son números , llevan una desorganización increíble y ven que es final de mes y no llegan y te han hecho perder tu tiempo . No lo recomiendo para nada mi experiencia malísima .

asier - Sucursal Sant Adrià de Besòs
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Recientemente un conocido me recomendó Ondalibre Telefonía y me ha agradado la ide de buscar una oportunidad aquí. Quisiera saber a grandes rasgos los beneficios que otorga la empresa y la exigencia en cuanto a lo que solicitan para quienes buscan una oportunidad. Yo solamente he trabajado dos años en una empresa en el área de ventas de paquetes de telefonía móvil y no sé si ello sea suficiente.

Ángela - Sucursal Sant Adrià de Besòs
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Buenas tardes amigos, mi nombre es Angela soy técnico en telecomunicaciones y actualmente estoy en busca de un buen empleo, he oído mucho sobre Ondalibre Telefonía de su excelente oferta laboral y me gustaría ingresar a trabajar allí.
Me comentaron que están en busca de personal ¿pero vosotros por casualidad sabéis en que consiste el trabajo responsabilidades y funciones que hay que cumplir?

Ex
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Ondalibre Telefonia hay bono: por comisiones.
En Ondalibre Telefonia hay bono: por comisión
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Ondalibre Telefonia es una terrible empresa.
Ondalibre Telefonia debería mejorar: feedback.
Pesima empresa te ofeecen estabilidad y es una total mentira, tenia 9 dias de inducción y como la.directora hizo unas preguntas y no supieron responderle como ella quería al día siguente la despidieron sin mas sin importar un pco el empleado teniendo en.cuenta que hay una curva de aprendizaje, ni siquiera la misma coordinadora uso los modelos comerciales que ellos enseñan pésima empresa triste ecperiencia

Jan

No recomiendo nada absolutamente esta empresa, estuve trabajando muchos años y son unos (eliminado por el administrador) ojo con los contratos que firmáis

Mala experiencia .no lo recomi
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Mala no recomiendo ese trabajo en ondalibre, la formacion q dicen q dan mentira por lo menos ami

Natalia - Sucursal Sant Adrià de Besòs
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa Ondalibre Telefonía S.L. se encuentra ubicada en la Carrer del Xarol, 2, en Badalona, Barcelona, España; para muchos la mejor forma de acceder al lugar es en coche particular por la comodidad, pero también está la opción de tomar el transporte público ya que hay una parada a aproximadamente 5 cuadras en la Carrer Mecánica justo antes de la pequeña redoma y diagonal al BBVA. Si alguien tiene más experiencia en el área y desea compartirla es bienvenido.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Estafan a la gente

Laiavng - Sucursal Sant Adrià de Besòs
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Ondalibre Telefonía es una empresa que ofrece a sus clientes tanto equipos de telecomunicación como servicios de telefonía móvil. Muchos los recomiendan tanto clientes como empleados y estos últimos han comentado que reciben un salario justo a sus labores y a las horas de trabajo que cumplen. Me gustaría saber si por casualidad reciben comisiones por las ventas que realizan y si cuentan con días saludables al mes. Si alguien pudiera facilitarme información confiable al respecto lo agradecería.

Patric
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

No te forman como deben el ambiente es pésimo hay mucho favoritismo

No recomiendo a nadie ondalibr

Tienes toda la razon se supone q te van a dar formacion d una semana y es mentira abandonada estaba pasan d ti preguntaba y me ayudaban mas alguna compañera q las q tenian qbenseñarme y lo mas q me explicaron una hora si llega , casi nunca estaban las coordinadoras cuando llegaba y si estaban d momento, se iban una vergunenza y mala experiencia. Yo le dije q a la semana medicen q no habia superado el proceso jaja flipaba digo mira las camaras y veras siempre sola y una hora q fue cuabdo se pusieron conmigo en una semana

Lola - Sucursal Sant Adrià de Besòs
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

¿Entonces cómo es el ambiente en sus tiendas? He oído que no hay muchas horas extra y que se puede ganar suficiente dinero. ¿Será esto cierto?

manel - Sucursal Sant Adrià de Besòs

No hay horas extra? Nunca te vas a tu hora, siempre hay problemas con el horario y con la falta de personal que acaba repercutiendo a los trabajadores. Ganar suficiente dinero? Bueno, después de tirarte entre 6 y 8 horas diarias con una presión inhumana no ganas mal, pero cuidado con las comisiones, les gusta inventarse normas a medio mes y si no estas al tanto puedes cobrar menos de lo que pertoca...

Star
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

He trabajado con ellos durante años, horrible el trato al trabajador, el nivel de exigencia y la poca conciliacion con la vida familiar.
El grupito de chicas que coordinan y supervisan se creen que estan en el instituto, poca profesionalidad y mucho enchufismo.

Jan

Totalmente de acuerdo contigo, yo también trabaje muchos años y no son nada serios.

ruben - Sucursal Sant Adrià de Besòs
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Ondalibre Telefonia (Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados). En la cual trabaje mas de 7 meses en el cargo de comercial en la cual mi objetivo era la comercialización de sus diferentes equipos se ganaba por comisión la cual era buena yo personalmente la recomiendo.

Paz - Sucursal Sant Adrià de Besòs

Porqué te fuistes si es tan buena como aseguras?

Isa - Sucursal Sant Adrià de Besòs

Tal vez solo quería la experiencia, eso pasa. Tú has trabajado en Ondalibre o te interesa trabajar ahí?

alma - Sucursal Sant Adrià de Besòs
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Ondalibre Telefonia dedicados a la venta y alquiler de aparatos y acceso de telefonía y sus derivados y complementos. Es un gran lugar para trabajar, colaboradores muy enérgicos y genuinos lo cual me encanta. De ritmo rápido y objetivo. Espacio para aprender y mucho espacio para crecer y desarrollarse cada día mas . Existe una vida equilibrada entre trabajo y familia lo cual es genial!

Nevil - Sucursal Sant Adrià de Besòs
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Ondalibre Telefonia dedicados a la venta y alquiler de aparatos y acceso de telefonia y sus derivados y complementos. Trabajar en la empresa era un trabajo sencillo en el que no se puede desempeñar sin apuros ademas de tiempo para ayudar al resto de los empleados, valorar al equipo de compañerismo el cual es genial , la dirección esta muy comprometida con el empleado, buena paga.

Anónimo - Sucursal Sant Adrià de Besòs

Verdadero

Ondalibre Telefonia por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Ondalibre Telefonia?

Ondalibre Telefonia Preguntas frecuentes