ONDARLAN

CIF: B20448239 Teléfono: +34 943 49 05 74
Calificación 4.5/5

Opiniones ONDARLAN

4.5

¿ONDARLAN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ONDARLAN?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Al Comercio al por mayor de maquinaria de fundición, es la actividad que realizan los colaboradores de este sitio, aquí la labor es bastante dinámica, enérgica y nunca hay tiempo para el aburrimiento. Los superiores son personas que se preocupan por las necesidades de cada empleado, no son indiferentes.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

He estado buscando trabajo en el área por bastante tiempo y he conseguido una oferta en Ondarlan, cosa que me ha llamado mucho la atención porque conozco a algunos de sus empleados y me han comentado grandes cosas sobre su gestión y liderazgo. Lo recomiendo mucho.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Ondarlan es una empresa del sector industrial que ejerce el comercio al por mayor de maquinaria de fundición. Acá se trabaja con buenas condiciones de seguridad laboral y con buen trato de parte de los compañeros y los supervisores. El sueldo es llamativo y el horario es por las tardes y las mañanas de lunes a viernes.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ondarlan (Comercio al por mayor de máquinas herramienta). Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado la cual fue de comercial las pagas son buenas existían grandes profesionales.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Ondarlan se dedica al servicio completo para la industria metal moderno principalmente para fundición, forja, reparación y acero molino de Industrias. Si tienes experiencia con fundición o reparación de metales, esta empresa es un excelente lugar para desarrollarte y crecer.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ONDARLAN ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

ONDARLAN Preguntas frecuentes