ONDATRON

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones ONDATRON

4.2

¿Es ONDATRON una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ONDATRON?

Yvy
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Lo estoy usando desde hace menos de un mes y noto una mejoría muy positiva

Ines

Eh qué bueno! Y qué tal es el costo? Porque si es bueno debe tener algun costo promedio, no?

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Se puede comprar el Ondatron?

Ovidio
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Llevo más de 30 años trabajando en ONDATRÓN, una pequeña empresa familiar que prima ante todo el trato con el cliente, la innovación y la investigación.

Alizia

Me parece una empresa interesante a la que quiero aplicar... Pero me da curiosidad saber si luego de tanto tiempo tuviste aumentos en tu salario? Proporcionalmente hablando obvio. También quisiera saber si sientes que creciste profesionalmente?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Es una empresa altamente comprometida con sus clientes y así se lo transmiten a sus empleados. El paciente necesita resultados y los que trabajamos en Ondatrón estamos para ayudarle a conseguirlos.

Angelina

La verdad suena como un ambiente laboral en el que todos están de acuerdo con un objetivo. Trabajas con ganas porque la paga es buena o puro compromiso?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿Que pasa con ellos durante epidemia, están teletrabajando?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buenas tardes, quiero pedir su producto, se que venden aparatos de electromedicina pero no puedo encontrar algún catalogo o en general la oferta. ¿Me pueden ayudar?

El tiempo de descanso es otro factor vital para el bienestar laboral de los empleados. ¿Sientes que ONDATRON ofrece tiempos de descanso suficientes en Madrid?

ONDATRON Preguntas frecuentes