ONDAWIFI

C/ VIRGEN DE LORETO 2 BAJO (ALBACETE)

Opiniones ONDAWIFI

¿Es posible ganar bien en ONDAWIFI?

¿Qué quieres saber sobre ONDAWIFI?

Llanos
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Son gente muy maja, tanto los tecnicos como en la oficina, ofrecen un internet que esta muy bien y a un bajo precio, 100% recomendables

Serena

Buenos días, estoy indagando sobre los servicios de esta empresa y he leído que son de calidad a precios razonables y sin permanencia, ya que los recomiendas ¿me puedes decir cuánto tiempo llevas con ellos?

Peperra
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Esto es tener wifi pero sin servicio ,mi hijo dice q soy tonto y q me cambie

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buenas, buscaba empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, hace algún tiempo trabajaba en una empresa muy parecida a esta pero no estaba para nada feliz con las condiciones de trabajo, mi jefe era bastante irrespetuoso, el equipo de trabajo no estaba cohesionado debido a que la comunicación era muy escasa y por si fuera poco el sueldo estaba muy por debajo en comparación a la cantidad de trabajo que se tenía que realizar. Quisiera que alguien que esté trabajando actualmente aquí o haya trabajado me comente si la situación en Ondawifi Sociedad Limitada es parecida a la que describí, gracias de antemano.

Paola
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Empresa bastante seria que ofrece servicios de Internet, a un muy buen precio y un servicio excelente, unos chicos muy majos

Adrián

Como es la calidad de fibra de Ondawifi Sociedad Limitada. Albacete ?

Kike

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa cuenta con el obejtivo laboral de La instalación y mantenimiento integral de antenas de internet a través de wifi; y sus operaciones relacionadas, como la compraventa e instalación de equipos electrónicos para conexiones a internet.
La empresa se encuentra en Alacete en España, los empleados han dicho que cuentan con horarios felxibles dentro de la empresa. Los empleados han calificado de la mejro manera los productos y los servicios de la empresa. Esto habla del ambiente laboral que tienen entro de la empresa.
Es una empresa relativamente nueva pues tiene cerca de 6 años dentro del mercado español, por lo tanto la empresa es muy joven. ha estad aprovechando el tiempo dentro del mercado español, pues ha conseguido posicionarse en muy buenos luagres dentro de los rnakings que analizan su activiad por ejemlo en el ranking que analiza csu sector, se encuentra en la posición 10 . en todos slos rankings ha estado subiendo e poscioines si se toma como referencia los luagres en los que se habia encontrado en años anteriores.

jorge
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una empresa que se encarga de proporcionar servicio de internet de banda ancha y telefonía móvil. Cuenta con cinco años de experiencia en el ramo y es una de las más prometedoras compañías de la región.

Es clave entender que el trabajo en equipo nucesita una dirección firme para el éxito. ¿Cuáles son las mejores prácticas para la gerencia del trabajo en equipo de ONDAWIFI en Albacete?

ONDAWIFI Preguntas frecuentes