OnDirect Group

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones OnDirect Group

4.3

¿El salario medio en OnDirect Group depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre OnDirect Group?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

siemprepuedeser@gmail.com

Jorge Javier

¿Qué información quieres que te envíen a esa dirección de correo electrónico?

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Es una Consultoría – Gestoría de Información privada, dedicada a facilitar diferentes Servicios de Información a Medianos y Pequeños Empresarios, con el fin de facilitar su acceso al mercado, mejorar su gestión, evitar riesgos comerciales y aumentar su facturación y consecuentemente sus beneficios, el empleo es bastante agradable y tranquilo, además de ofrecer horario flexible también pagan buena remuneración.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Siempre me ha gustado recibir estímulos positivos en función de aumentar la productividad en una empresa y OnDirect Group es el ejemplo perfecto de cómo creo yo que debe operar una empresa, sus métodos son fantásticos y estos generan un ambiente muy agradable, cooperativo y en cierta forma competitivo, mantiene las cosas interesantes y gracias a esto el desarrollo profesional en esta empresa es exponencial, es casi imperceptible el punto en el que empiezas a rendir el doble, porque es divertido.

David Sanchez

Como cliente es, es una empresa del todo recomendable

Angy

Los clientes contentos son una buena señal. Me parece entonces que se trabaja muy bien

Itziar

Me pregunto si la compañía se da cuenta de las opiniones tan positivas :)

oli
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

OnDirect es una consultoría dedicada a facilitar diferentes servicios de información y análisis a PYMES, corporaciones empresariales, bancos y aseguradoras de crédito en más de 100 países alrededor del mundo, con la finalidad de evitar riesgos comerciales e impagados y aumentar su facturación y consecuentemente sus beneficios. Buscan permanentemente profesionales altamente capacitados en los servicios que se comercializan y son formados en la cultura de trabajo en la que la productividad sea el objetivo, con un trabajo arduo y cuya mejor recompensa será un cliente satisfecho.

La transparencia es esencial para ganar la confianza de los clientes. ¿Cómo calificas las prácticas de OnDirect Group en cuanto a transparencia, especialmente aquellas que tienen que ver con la oferta de productos y/o servicios en Albacete?

El edadismo es un grave problema al que se enfrentan las personas que buscan trabajo. ¿Ofrece OnDirect Group trabajo a personas mayores o sólo emplea a jóvenes?

¿Qué funciones podrían realizar remotamente los empleados de OnDirect Group?

¿OnDirect Group tiene una capacitacion planeada a largo plazo de sus empleados en el puesto de director?

Se dice que las personas que trabajan en OnDirect Group como director pueden ganar en jornada completa 2000 €. ¿Es verdad?

¿OnDirect Group en Albacete acepta pagos en criptomonedas por sus servicios?

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en OnDirect Group de OPORTUNIDAD - DELEGADO COMERCIAL INDEPENDIENTE - FREELANCE con sueldo 3.000€ - 5.000€ al mes. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FEU

Veo que la empresa OnDirect Group ha añadido la oferta de trabajo OPORTUNIDAD - DELEGADO COMERCIAL INDEPENDIENTE - FREELANCE, y el sueldo es 3.000€ - 5.000€ al mes. Pedimos opiniones honestas.

FE

En OnDirect Group continúa el proceso de selección para el puesto OPORTUNIDAD - DELEGADO COMERCIAL INDEPENDIENTE - FREELANCE con sueldo 3.000€ - 5.000€ al mes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa OnDirect Group ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en OnDirect Group. Buscan un Precisamos Tele Operadoras Con Experiencia.

OnDirect Group por 23 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

OnDirect Group Preguntas frecuentes