ONE FACILITY SERVICES

Calificación 2.9/5
Donostia / San Sebastián
CIF: B20572871
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.9/5

Opiniones ONE FACILITY SERVICES

2.9

¿Qué Facilities?

¿Qué quieres saber sobre ONE FACILITY SERVICES?

Comunicación
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

La comunicación interna entre el personal de la oficina es deplorable, con los empleados, también.
Es muy habitual enviar dos personas para realizar el mismo servicio, sin pagarte el recorrido. Corre de tu cuenta el error de las id..ot..s

Celia

Existe un departamento de recursos humanos? Ellos deberian ser los encargados de resolver esos asuntos.

Limpiedora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Incompetencia, muy mala comunicación, no respetan el convenio colectivo, no Dan botas de trabajo y es obligatorio por la ley y normas PRL

Ariadna

Hola, además de que no les entregan botas de trabajo ¿que otros aspectos del convenio colectivo y las normas de PRL no cumplen? porque solucionando ese asunto de las botas de trabajo, no parece que haya mayores problemas.

ade4
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

ONE FACILITY SERVICES está buscando un/a Limpidor/a para realizar tareas de limpieza en un almacén y oficinas en turno nocturno. No se requiere experiencia previa y la formación será proporcionada por la empresa. El salario mensual es de 1.059 €, con dos pagas extras aparte. ¿Cuál creéis que sería el mayor desafío de trabajar en un turno nocturno y cómo lo afrontaríais?

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

poco transparente

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi calificación general dela empresa es 1.
Horrible it

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

One Facility Services es una empresa especializada en servicios de instalaciones. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para administrativo, quien se desempeñará en tareas tal como facturaciones de clientes. Amerita tres años de experiencia.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

One Facility Services es una empresa en donde me he sentido bastante bien trabajando, considero que es un lugar que cuenta con beneficios bastante competitivos tanto económicos como sociales para el sector!

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

One Facility Services
Empresa seria y profesional, gran calidad de trabajo, es una empresa especializada en los servicios de limpieza y conservación de edificios, trbajo como auxiliar de limpieza y me han tratado de la mejor forma, tenemos un clima muy majo.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

One Facility Services
Servicios de limpieza. Buen lugar para crecer. Bien estructurado y lleno de los profesionales más brillantes y talentosos. Gran oportunidad para desarrollar habilidades y experiencias fuertes. Muy recomendado el cargo de oficial de limpieza, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

One Facility Services
Servicios de limpieza.La gestión fue genial con sus empleados de nuestra profesionalidad, los resultados de un buen trabajo han dado buenos frutos, y hoy son una buena empresa muy recomendable, trabajo como oficial de limpieza ( buen pago ademas de bonos por logros)

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

One Facility Services (Limpieza general de edificios). Buen ambiente, personas motivadas, buenos beneficios, posibilidad de crecer, un ambiente y un buen clima laboral y trabajo en equipo, y siempre con buenas prestaciones y pagos puntuales, muy recomendada la empresa.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Fue una experiencia muy buena en Uno Facility Services, en la que aprendí mucho tanto a nivel personal como laboral. He crecido mucho en esta empresa.Buen ambiente de trabajo entre compañeros. Trabajo a veces estresante por acumulo de trabajo por falta de personal.. ( paga alta)

Hay una nueva oferta de trabajo en ONE FACILITY SERVICES. Buscan un Operario/A Limpieza Para Decathlon A 40h.

ONE FACILITY SERVICES Preguntas frecuentes