ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U.

Calificación 2.9/5
C/ Santa Leonor, 65 Parque Empresarial Avalón | Edificio E | 28037 Madrid
Otras actividades de servicio
Calificación 2.9/5

Opiniones ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U.

2.9

¿En ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U., se otorga compensación adicional por laborar durante el Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

NO RECOMENDABLE
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Gestión nefasta, horarios de locura...no valoran al trabajador, sueldos bajos.
No respetan tablas salariales.

EX TRABAJADOR DE ONET
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

la empresa onet cogio la licitacion de limpieza viaria de siguenza.voy a contar mi experiencia con ellos.empezaremos por el (eliminado por administrador) de area.una persona que no se preocupa de nada.viene una vez a la semana a ver que tal va las cosas.no organiza nada el primer dia que vino dijo ahi os dejo un plano y os organizais.cuando el ayto de siguenza le reclimina algo que no se ha hecho o se a hecho mal responsable de area viene a recliminar,pero por favor a que vienes a recliminar si desde un principio no has organizado nada y no has dicho que es lo que hay que hacer.primero enterate de como va la limpieza viaria que no tienes ni idea eso para empezar.los sueldos no son mas bajos porque no pueden bajarlo mas.yo de tres meses que he estado solo e librado 6 dias.2 dias por mes y claro su respuesta es si te voy a pagar el dia de libraje y se queda tan agusto a decirlo.un explotador en toda regla.se piensa que porque lo page no tenemos derechos y si lo quieres bien y si no ya sabes es lo que hay porque estais obligados a hechar horas me dijo.que fuerte.pues yo cogi y cuando finalice el contrato me fui.fue como salir de prision en libertad,hoy 2 de mayo todavia ni he cobrado la nomina ni finiquito,el porque.pues me dijo que en vez de cobrar el 28 de abril cobraria mas tarde para que cumpliera.pero de que vas este señor si se puede llamar señor.yo cumplo con mi trabajo hasta el final.vosotros no habeis cumplido ni pagandome el dia que dijisteis y menos lo que pone en convenio.y podria contar mas pero no hace falta.OS DESEO MUCHA SUERTE EN SIGUENZA QUE LA VAIS A NECESITAR.YO ME HE IDO DE VUESTRA EMPRESA Y CON LA CABEZA ALTA PERO A VOSOTROS NO OS DOY NI ESTE AÑO EN LA LIMPIEZA VIARIA EN SIGUENZA.va a ser un desprestigio para vosotros que os echen.y os quiten la licitacion.

porque es verdad lo he visto

Gana la banca siempre!!

Melta
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Yo he trabajado hasta el mes pasado después de estar indefinida. Contra la empresa no tengo ningún pero, lo único tener que aguantar a un ser que no se le puede llamar ni persona como Jefe de Area y a su yerno como Encargado y enlace sindical, en la fábrica de cosméticos Revlon, echando a gente muy válida para meter a su mujer y a amigos. Lo que se llama tráfico de influencias y abuso de poder Inventándose sanciones y consintiendo muchas irregularidades como el tiempo transcurrido entre dos turnos. Lástima de estos seres que no tienen nada que perder en los juzgados y sí la empresa que pienso es ajeno o hace la vista larga a lo que va ocurriendo.

Una

Les da lo mismo el trabajador/a

Maca

Además de lo que se ha contado anteriormente, ¿hay otros encargados o superiores con los que se tenga una buena relación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 935 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Buenos días!!! Aquí hay gente que habla de buen sueldo , 4'22h es buen sueldo ? en limpieza . Yo hago 30 h semanales y cobro 462€ , eso no es el convenio de limpieza. Me parece una vergüenza

hotchick
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Piden mucho, pagan poco.

celia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

trabajar para onet limpieza y llevar uniformidad de camarera hace que hacer tareas de limpieza con dicho uniforme sea una odisea no puedes moverte a gusto y acabas hecho un cuadro, el traje acaba de pena y su además les dices que tienes discapacidad es un error porque acabas haciendo el doble de trabajo que las personas sin discapacidad al menos así funciona en el centro en que trabajo

RESIDENCIA DE SALAMANCA
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

UNA (eliminado por el administrador) DE EMPRESA .CUIDADO CON UN TAL ABERTO,QUE LO QUE DICE AQUÍ NO FIGURA ALLÍ.
(eliminado por el administrador) A LA GENTE.NO OS PAGA LO QUE DICE.ESTAIS DE GUARDIA LOS 365 DIAS DEL AÑO,NO TIENEN GENTE PARA SUSTITUCIONES.EN FIN UNA

Porque he estado en la empresa

Ruben

Y que tiene que ver que hayas estado en la empresa?? Tienes algo importante que decir?

Anónimo!
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Sin palabras....
No saben respetar los derechos de los trabajadores.

Experiencia.

porque a mí no respetan mi discapacidad y hago más trabajo del que me corresponde

Quiensabemás
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Los horarios son una locura,los traslados de una casa a otra imposibles de realizar de un domicilio a otro corriendo,no nos tienen en cuenta para nada,porque nos modifican la plantilla a las que sustituimos sin preguntarnos si podemos o no,nos meten con calzador sustituciones inesperadas, y si te quejas te echan la bronca,no hablemos del teléfono de fichar,que nos tienen bien vigiladas,si se te olvida fichar o si tu teléfono va mal pues mala suerte.Te echan la bronca por llegar tarde,cuando los horarios que ponen son absurdos,como se explica que tengo que salir por ejemplo a las 10:00 y entrar a otro domicilio a las 10:00? No tienen en cuenta la distancia de un domicilio a otro,les da igual si vas corriendo y te puedas torcer el tobillo,que es más importante que hagamos de Superman para estar a tiempo,eso es lo único que les importa en esta empresa,tener a los/las trabajadores/as como esclavos del siglo 21.

Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión

Alize

Y estas sustituciones inesperadas para que son? Cual es el objetivo de esto?

Por qué conozco esta empresa

Adivinaadivinanza
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

No tienen en cuenta a los empleados,ya que hacen horarios de manera que no se puede ni respirar,y la vigilancia del teléfono de fichajes es asfixiante,las personas que estamos cubriendo vacaciones o bajas nos ponen todo apelotonado el tiempo,que tienes que ir corriendo de un domicilio a otro,y no se te ocurra quejarte,que te echan la bronca.

Porque me ha pasado lo mismo

Ariana

Si de verdad en trato y ambiente de trabajo es tan malo, además de que no se pueden quejar ¿por qué siguen aguantando? ¿hay mucha rotación de personal por baja voluntaria?

Opino igual

Iren

Mejor di cuál es tu opinión sobre onet iberia soluciones.

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Simplemente que no se dejen humillar y que busquen otro trabajo

Luis

Humillar de quién, del Jefe? o te refieres al ambiente laboral en general? me interesa escuchar más de esta compañía, gracias

Tal cual!

Peor q regular

Marta

Supongo que cada persona tiene una experiencia diferente si la de la otra o el otro ha sido regular...hay algo de esta empresa que te haya gustado?

Anwil - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me hicieron todo el lio, al estar de baja el mes de agosto, no me pagaron el mes, lleve todos mis partes correspondientes, dándome de baja la empresa el dia 30 de dicho mes y aún asi no me pagaron, (eliminado por el administrador)

oihane - Sucursal Madrid

no contastaste con ellos?

Lydia - Sucursal Madrid

y otros no se quejan?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Dónde puedo entregar un currículum

yasmina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Empresa lider en el sector de la limpieza y mantenimiento, así como de soluciones de servicios. Queda localizada muy cerca de varias paradas de autobuses, lo que hace que sea de facil acceso llegar. Además en coche privado es mejor también

Salva - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Buscando empleo en internet conseguí la oferta de "Encargado de servicio de limpieza" en la empresa ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U. Los requisitos que exigen son la ESO, 5 años de experiencia en la labor y grandes habilidades de organización y comunicación. Sus funciones serian ser el interlocutor/a entre los responsables del centro en el que se presta servicio y la propia empresa y realizar la pre- nómina de los trabajadores/as a su cargo. Espero sea información útil para alguien.

anónimo - Sucursal Alicante

Porque es mentira

Ellie - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Esta empresa cuenta con jefes que son personas fabulosas, se preocupan por el bienestar intelectual de cada empleado, por esa razón, brindan cursos formativos para un mejor desenvolvimiento en el área d Servicios de limpieza del sector publico y privado.

Begoña - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Esta es una empresa en la que los empleados gozan de excelentes oportunidades en Servicios de limpieza del sector publico y privado. Además, los dueños ofrecen posibilidades de ascenso por mejor desempeño.

Azucena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Onet Iberia Soluciones es una empresa que se dedica al servicio de limpieza tanto para el sector público como privado, la mayoría de sus trabajadores se manifiestan satisfecho con sus tareas, ya que cuentan con instrumentos tecnológicos, la cual permiten desarrollar las actividades sin ningún inconveniente, igualmente se comenta que existen horarios por turnos alguien por favor que me pueda ayudar.

tuprima
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no ninguna.... somos un cimple numero no hay ningun tipo de trato es una empresa fria y calculadora

mimi - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Onet Iberia, compañia multinacional dedicada a la prestación integral de soluciones de servicios de limpieza y mantenimiento, cuenta con sucursales en 32 países, su sede principal en España se localiza en Madrid en la Calle Santa Leonor, 65 Parque Empresarial Avalón, Edificio E 28037.

Guillem - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Hay bastante compañerismo entre los empelados? Me parece importante que uno apoya a otro

manolo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

El trato y la atención ha sido excelente.,grandes profesionales

anónimo - Sucursal Madrid

Porque es incierto

Joana - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Amigos, qué contrato tienen normalmente el personal? Me pregunto porque me parece que en el contrato de obra y servicio no te pagan cuando están de baja ¿no?

Ana Isabel - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa Onet Iberia Soluciones, S.A. ofrece servicios de limpieza profesional, mantenimiento, gestión de residuos y servicios auxiliares. Para entrar en sus procesos de selección, lo más recomendable es enviar el CV a través de la página web y así estar en la base de datos, ellos posteriormente en un proceso de contratación evalúan de la formación, experiencia y fortaleza de los candidatos y luego llaman a una entrevista, donde hacen preguntas de verificación y toman en cuenta la proactividad, compromiso, comunicación, responsabilidad y trabajo en equipo. Actualmente tienen un proceso abierto para Personal de Limpieza y Desinfección para La Comunidad de Madrid, las personas interesadas pueden postularse en la página web oficial de la empresa.

berengario - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

100% buen trato

Maria jose - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Onet Iberia Soluciones es una empresa que se dedica al servicio de limpieza tanto para el sector publico como privado. Llevo mas de dos años trabajando para la empresa y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo. El salario esta muy por encima del estipulado por ley y los tipos de contratos suelen ser a largo plazo.

anónimo - Sucursal Madrid

Es mentira no os dejéis (eliminado por el administrador) para que vayáis a trabajar a esa empresa

Celia - Sucursal Madrid

Hola, puedes explicar mejor como fue tu experiencia con ellos? como puedes afirmar que es mentira?

Jose Francisco - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

ONET IBERIA SOLUCIONES es una empresa dedicada a la limpieza y soluciones de servicios; tengo entendido que la compañía anda en busca de un técnico de estudios, cuya principal responsabilidad será elaborar las ofertas para el sector público y privado en la actividad de recogida de residuos y limpieza viaria, entre otras funciones.

anónimo - Sucursal Alicante

Es falso

María - Sucursal Alicante

Hola, a qué te refieres con qué es falso? a la oferta laboral? es lógico porque tiene fecha de hace dos años...

Hay una nueva oferta de trabajo en ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U.. Buscan un Key Account Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U.. Buscan un Nueva Oferta.

¿Qué quieres saber sobre ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U.?

ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U. Preguntas frecuentes