Onix assessors

Calificación 4.6/5
PARIS, 93 08029 BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones Onix assessors

4.6

¿Cuál es el CIF de Onix assessors? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Onix assessors?

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Es una empresa que cuenta con todas las características para ser un lugar de trabajo idóneo a pesar de sus puntos negativos, es una gran oportunidad de hacer carrera dentro de la empresa, aquí los jefes tienen una actitud bastante calmada y positiva cuando se comete algún error.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Desde hace 3 años pertenezco a la empresa y me actualmente me dedico al área de formación. Cuento con compañeros colaborativos y serviciales, con quienes se propicia un entorno laboral distendido y dinámico además de creativo. El salario y los beneficios son satisfactorios y la jornada me permite conciliar la vida laboral con la familiar sin dificultad.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo en el apartado de costumer service en Onix assessors, es una empresa que te da entrenamiento para que logres hacer tu trabajo eficientemente, es un empleador muy responsable con sus empleados, les genera condiciones laborales unicas para la comodidad y estabilidad del trabajador, en mi concepto son excelentes empleadores.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

La empresa Onix Assessors Sl computa tiene 25 años en funcionamiento. Se encarga de “Mobilgest” la gestión de dispositivos móviles, “Seguridad” AntiSpam, AntiSpyware, Antivirus, Avast, “SAP OEM” Analytics, Database & Technology, Enterprise Mobility, “Herramientas de desarrollo” Acceso a datos, Controles y componentes, Debuggers. Recomiendo esta empresa ya que cuenta con un alto desarrollo para la industria tecnológica, tiene un buen ambiente laboral y su salarios vienen acompaños con beneficios, el trato de los empleados es único, pues cada uno además de tener una tarea fija en su área, todos son muy amigables y tienen un buen conocimiento sobre cada área de la empresa, los requisitos para aplicar a sus vacantes no son muy alto, el horario de trabajo es adaptable, si sabes manejar el área de la gestión de dispositivos móviles o el área de seguridad que trata sobre Antispyware, pues se te hará agradable trabajar, el nivel de satisfacción que se tiene dentro de la empresa en bueno, pues tratar con empleados que tienen un gran campo y que saben de lo que hablan es muy bueno, llevo trabajando 3 años y me han capacitado mucho en todas las áreas para poder tener conocimiento de todo, los beneficios que me dan como empleado me gustan y el ambiente laboral me encanta.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Onix assessors. Asesoria, elaboracion y comercializacion de productos y servicios informaticos, telematicos y de telecomunicacion. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Onix Assessors Sl computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Paris, 93 - 1º 1º, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Onix Assessors Sl. El CNAE que desarrolla es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Onix Assessors Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Nació en 1994 y desde entonces se especializan como marca propia dentro de la informática. Tienen oficinas en Barcelona, Madrid y personal rentado también en Francia. Ofrecen el mejor ambiente de trabajo y posibilidad de crecer profesionalmente con la comercialización y soporte de herramientas informáticas, software y hardware. Su equipo de trabajo está compuesto por analistas de sistemas, técnicos, administradores etc. Puedes conseguir su información de contacto en su página web www.abox.es así como información sobre sus nuevos proyectos.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Onix assessors? ¡Contádnoslo!

Onix assessors Preguntas frecuentes