Onna Barcelona
Onnaserviciosprogramacioninformatica

Opiniones Onna Barcelona

EMP
Onna recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Frontend Developer, Personal Executive Assistant, Product Owner

Samara

Onna
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, soy product owner y ha sido la mejor empresa en la que me he desarrollado y he crecido como profesional.

ADM

En Onna buscan una persona para el puesto Software Quality Assurance Engineer. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Onna. Buscan Senior Python Developer. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

JBP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Software Quality Assurance Engineer en Onna? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Onna ? ¡Contádnoslo!

Ofertas de trabajo Onna