Onwifi

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Onwifi

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Onwifi?

¿Qué quieres saber sobre Onwifi?

Joan
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Al principio todo muy bien, muy amables y atentos en cuanto pasa el tiempo empiezas con problemas y no dan solucion. Caidas constantes de conexión, siempre responden con la misma excusa y como sea en fin de semana ya te puedes olvidar de recibir una solución y ni como mínimo algún comentario para saber que está pasando.
Los Mb tanto de subida como de bajada no son ni de cerca lo que contratas.
Si necesitas Internet para trabajar en zona rural no lo recomiendo.

Ferran

Si tan malo es el servicio ¿pensaste en dejarlos y cambiar a otra empresa?

Jaume
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Mal servicio, he requerido por tres veces la asistencia de tecnico y todavía lo espero, en tofo momento han conocido mis necesidsdes y no han dado respuesta a las necesidades.
El router que instalan es de risa y además no puedes configurarlo, la señal no llega a ninguna parte, ni reforzando con amplificadores de señal.
No lo recomiendo.

Daniel

Que falta de profesionalismo que ignoren a sus clientes ¿No has intentado ir en persona a reclamar o cambiar de empresa?

Michael - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Onwificat provee servicios de instalación y conexión a internet entre otros servicios telecomunicacionales. Según sus propios trabajadores los sueldos en esta compañía son altos y pueden ganar algunas comisiones por ventas e instalación. Además de contar con un ambiente profesional y equipado.

arancha - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Onwifi no sólo brinda los mejores productos tecnológicos y servicios en telecomunicaciones a sus clientes también aporta lo mejor como empresa a sus empleados posibilitándoles su crecimiento profesional en todo momento y asegurando un exitoso porvenir laboral en todos los aspectos.

Araceli - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Los empleados de esta empresa son personas afortunadas por contar con un ambiente de trabajo lleno de compañerismo. He escuchado que actualmente reclutan para nuevos cargos y la entrevista es muy fácil. Lo dejo acá para el que esté interesado.

Eva - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Onwifi, es una empresa dedicada al rubro de intercomunicaciones y todo el nuevo ámbito que va dirigido al Internet. Tengo entendido que está en proceso de selección y muy pocas veces suelen estar abiertas las vacantes. Me encantaría participar en el proceso abierto actualmente. ¿Alguien me puede decir en que consta el proceso como tal? ¿Y por cuantas etapas se tienen que pasar para ingresar a la empresa?

Pablo - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Estais satisfechos del trabajo alli ?

Chumino
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

No garantizan coberturas

Nuncamastepagaréunrecibo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Podría mejorar dejando de compartir la IP, mejorando la pésima atención al cliente. Arreglando sus caidas CONSTANTES.
Sin duda mañana cambiamos de compañía.
El servicio y la red son lamentables.
Nos mandan un técnico y nos dice que han tenido problemas con los servidores todo el fin de semana. El mismo día por la tarde, esa panda de incompetentes, nos mandan un mensaje diciendo que la próxima nos cobrarán el servicio técnico. Además con esas amenazas. INCOMPETENTES.
De verdad que no lo recomendamos a nadie!!! ah!!! por no hablar de que te prometen casi 100 mb reales, y tenemos 5mb de bajada, 1,5 de subida y un pin de 57ms.... a un precio que dá miedo... Cuando teníamos modem tube mejor línea que con esta empresa, lamentable, estafadores y embusteros

Sergi - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Onwifi es un operador local de internet de alto rendimiento en la provincia de Tarragona. Trabajando aqui aprendi muchisimo sobre telecomunicaciones y sobre redes de internet, es una gran empresa para trabajar, se la recomiendo a quiensea que quiera aprender sobre el mundillo de las redes.

Simpe - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Existe un buen ambiente entre compañeros y superiores en Onwifi. Mi trabajo fue genial en donde la buena administración fue un punto fuerte ( siempre apoyando), la recomendación es una empresa bien estable.

Uxia - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Onwifi ayuda a sus clientes a solucionar sus problemas de conectividad. Provee conexiones de banda ancha allí donde no llegan las redes de Fibra Óptica o ADSL de altas prestaciones. Las empresas con más necesidades de conexión confían en sus soluciones . Son un operador local de alto rendimiento en Tarragona .

Onwifi está solicitando personal

Tecnico Sistemas / Helpdesk

Requisitos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima
Al menos 2 años

Se ofrece:
- Incorporación a un equipo dinámico en expansión con diversos proyectos en el ámbito de Sistemas y telecomunicaciones.
- Incorporación inmediata en carácter de evaluación.
- Contrato indefinido superando fase evaluación.

Tipo de industria de la oferta
Telecomunicaciones
Beneficios sociales
Porcentaje sobre objetivos
Kilometraje
Teléfono móvil.

Puedo decir que en Servicios de TI obtuve muy buenas ganacias económicas y profesionales.

Me pregunto recientemente qué conocimientos son los más necesarios para empezar el trabajo en Servicios de TI. ¿En Tarragona es posible encontrar ofertas de trabajo para personas sin experiencia? Saludos

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Onwifi?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico Sistemas / Helpdesk, Tarragona. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PRE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Técnico Sistemas / Helpdesk, Tarragona? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Onwifi?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Onwifi sigue sin tener muchas opiniones.

Onwifi Preguntas frecuentes