OPALO GRANADA

JARDIN DE SOCRATES, 2 BJ. 18002 GRANADA. (GRANADA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones OPALO GRANADA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de OPALO GRANADA?

¿Qué quieres saber sobre OPALO GRANADA?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Soy esteticista y me gustaría leer vuestros comentarios acerca de OPALO y su ambiente laboral así como de sus condiciones salariales.. Ambos factores en mi sitio de trabajo actual han desmejorado a lo largo de los últimos meses y estoy pensando en opciones laborales. Os espero, saludos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

OPALO
Realización de tratamientos estéticos faciales , corporales, depilación láser y manicuras. El mejor lugar para trabajar. Recomendé este trabajo a todos. Fácil, divertido y muy ameno, increíble forma de trabajar y pagan bien que es lo mejor, trabaje en el cargo de recepcionista ( buen pago) .

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

En Ópalo llevan desde 2004 realizando tratamientos de belleza específicos y originales.La experiencia en la empresa fue mi primera en tratamientos estéticos faciales. También aprendí que soy bueno para atraer clientes y cuidar las tareas os diré que me encanta este trabajo.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

OPALO es una empresa que maneja el trabajo en equipo de una grandiosa manera, el jefe siempre esta tratando de ayudarte en lo que se necesite. Se aprende a valorar el sueldo, a las personas y ser responsable de un area determinada.

¿Tenéis nuevas noticias sobre OPALO GRANADA ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en OPALO GRANADA. Buscan un Camarero.

OPALO GRANADA Preguntas frecuentes