Open finques

Calificación 3.4/5
CL ISCLE SOLER Num.14 (TERRASSA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Open finques

3.4

¿Vale la pena trabajar en Open finques? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Open finques?

C UIDADOTraicioneros, peseteros, empatia 0, sólo piensan en dine
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

C UIDADOTraicioneros, peseteros, empatia 0, sólo piensan en dinero y les da igual hacer daño e incumplir su palabra

Angélica

Para creerte vas a tener que decir porque incumplen su palabra, porque suena a que no entendiste algo del contrato.

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Muy buena atención y servicio

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

OPENFINQUES es una grandiosa empresa que se especializa en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de "Asesor Inmobiliario”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia de otros trabajos, y he visto que los requisitos mínimos son una persona responsable, dinámica, orientada al cliente y a los objetivos, con muy buenas aptitudes comerciales. Por último, ¿como es el ambiente de trabajo? Un saludo y gracias por su atención.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

En OPENFINQUES los agentes inmobiliarios están al día en el uso de los avances tecnológicos ya que son una herramienta vital para el mejor desempeño, la empresa lo ha entendido y ha favorecido la formación de su personal dando excelentes resultados en las ventas de inmuebles.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Navegando por internet en busca de empleo en el sector inmobiliario me he encontrado con esta compañía, dedicada a la compra y venta de inmobiliarios y arrendamiento. He leído buenos comentarios sobre la calidad y el profesionalismo al atender a sus clientes, está llena de muchas alterativas y los beneficios para los que deseen trabajar en ella no se queda atrás; además el ambiente de trabajo es motivador y dinámico, con gente positiva, entusiasta y con grandes ideas para mejorar su desempeño profesioal. Creo que les hare llegar mi CV, de seguro poder formar parte de este gran equipo.

Egarenc
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Si todo va bien no hay problema. Si la venta se complica el vendedor del inmueble pasa a ser el último mono y la prioridad es defender la comisión del comercial.
Al pobre comprador lo han engañado desde el primer dia.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Es una agencia inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario . Con una gran cartera inmobiliaria y una sólida implantación en el mercado inmobiliario. Me encanta ser trabajador de esta empresa,pues tienes lo que desea, como, jornada laboral a convenir, con salarios dignos y un ambiente laboral donde puedes trabajar en equipo.

¿Qué sabéis de la empresa Open finques ? Seguimos aguardando referencias actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Open finques. Buscan un Asesor Inmobiliario.

Open finques busca personas para el cargo de Asesor/a Inmobiliario/a.

Open finques Preguntas frecuentes