Opentrends solucions i sistemes

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre Opentrends solucions i sistemes

¿Qué tal el ambiente en Opentrends solucions i sistemes?

¿Qué quieres saber sobre Opentrends solucions i sistemes?

ani
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

El ambiente de trabajo es agradable, el sueldo correspondiente con las horas, soy programadora en la empresa y me he desarrollado mucho como profesional, trabajamos en la consultora informática y desarrollo de programas informáticos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Opentrends Solucions I Sistemes S.L
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, trabajamos en las actividades de consultoría informática y ha sido una experiencia muy grata con gran crecimiento donde soy administrativa.

Alguno ha considerado la localidad de Barcelona como segunda opcion para desarrollarse en el area comercial?

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Opentrends solucions i sistemes , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Opentrends solucions i sistemes. Buscan un Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Opentrends solucions i sistemes. Buscan un Senior Ux Designer.

Opentrends solucions i sistemes Preguntas frecuentes