Oper Tem ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Oper Tem ETT

3.8

¿Es posible ganar bien en Oper Tem ETT?

¿Qué quieres saber sobre Oper Tem ETT?

Beatriz Esteban Villoria
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Empresa ETT que no recomiendo para nada, me seleccionaron para una oferta que en teoría iba para trabajar como responsable de tienda, cuando voy al empleo me encuentro que lo que quiere la empresa es una chica de la limpieza. Espero no sean todas los ofertas igual, porque sino tienen un verdadero problema a la hora de seleccionar al personal

Dado que trabajar como repartidor implica transportar y levantar cosas pesadas, ¿ofrece Oper Tem ETT a sus empleados todas las herramientas necesarias para protegerlos de los posibles accidentes?

¿Han disminuido los ingresos de Oper Tem ETT durante el cierre de frontera en país?

Oper Tem ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Rectificador. Metal, Torno / Fresador, Administrativo de compras para empresa del metal en Huesca c...

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Operario plataforma elevadora. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

Oper Tem ETT lleva a cabo actualmente una selección para el puesto dependiente/a tienda. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Oper Tem ETT. Buscan un Dependiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Oper Tem ETT. Buscan un Responsable De Recursos Humanos.

Oper Tem ETT Preguntas frecuentes