Operador Logistico Lafuente Sociedad Limitada.

Calificación 3.5/5
Camino Fuente del Recreo, 6 - 4, Minglanilla, 16260 , Cuenca
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Operador Logistico Lafuente Sociedad Limitada.

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Operador Logistico Lafuente Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Operador Logistico Lafuente Sociedad Limitada.?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

En OPERADOR LOGISTICO LAFUENTE hay un proceso para seleccionar a un conductor con experiencia, para viajar por la Comunidad, disponibilidad inmediata, manejo de inglés, tener sus documentos en regla. Agradezco a un trabajador activo confirme si están seleccionando conductor para enviar mi CV.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Operador Logístico Lafuente, S.L. cuenta con una flota acondicionada para realizar un servicio de transporte especializado a nivel nacional e internacional. La compañía satisface todas mis necesidades y pretensiones económicas y por su parte los superiores tienen un trato excepcional conmigo y mis compañeros.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo como chofer en esta empresa y me va muy bien en este trabajo. A veces trabajo rutas algo largas, pero nos recompensan con un buen sueldo y con dias de descanso extra. La empresa cuenta con sus propios vehículos para realizar el transporte y son muy organizados. La recomiendo.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa que se dedica al transporte mercancías por carretera, yo me desarrollo como chófer y me dan las condiciones de seguridad necesarias para salir a carretera y cuento con un seguro por parte de la empresa

gaizka
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Esta es una empresa que se dedica a la transportación de diversas mercancía. Cuenta con un gran equipo de experimentados chóferes y administradores, así como expertos en logística. Actualmente estoy buscando trabajo y pienso solicitar aquí, ¿alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores?

Operador Logistico Lafuente Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador de Trafico

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Operador Logistico Lafuente Sociedad Limitada. ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Operador Logistico Lafuente Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes