Operadora Iberica De Redes Y Servicios De Telecomunicaciones

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Operadora Iberica De Redes Y Servicios De Telecomunicaciones

3.1

¿Crees que la inteligencia artificial en Operadora Iberica De Redes Y Servicios De Telecomunicaciones ha creado divisiones o tensiones en el equipo de trabajo?

Ronaldo
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Si estás pensando en contratar con esta empresa OLVÍDATE
Cortes de suministro cada dos por tres
A día de hoy 25 de enero de 2024 ya llevamos dos días sin Internet.
Explicaciones absolutamente ninguna
Me acerco a la oficina en persona y me dice la trabajadora que haga lo que quiera y que les denuncie que a ella le da igual porque se va a despedir de la empresa que ya no puede más por los insultos y las quejas que recibe constantemente por teléfono
Que no tiene ni idea de cuándo se va a restablecer el servicio
Le pido que por favor me ponga en contacto con los técnicos porque estamos tele trabajando y me contesta que si conozco yo a los técnicos que se lo diga a ella ya que desconoce que exista un servicio técnico en la empresa.
DESESPERACION

Jose

Hola y eso en qué oficina te paso? Como dices que fuistes en persona a la oficina, en Alicante valencia o Castellón ?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Hay departamentos de la empresa en los que el trabajo y ambiente es excelente, otros, mejor huye. Si te ofrecen un puesto laboral de incorporación inmediata, indaga porque se fue la persona anterior. No os dirán la verdad, pero los pondréis incomodos.

Hoy
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Una compañía de telecomunicaciones con gran futuro. La comexión de 1gb va como un tiro, la tv premiun muy completa. Un cliente satisfecho en la provincia de Castellón.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

2 €uros mensuales y es muy completa (Perseo tv)

Porque no conozco a nadie que esté contento con esta empresa y el máximo de velocidad que te da es entre 200 y 300 megas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1034 visitantes únicos

Amparo
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Por un lado, hay clientes satisfechos con la calidad de la conexión de Internet y la televisión premium. En cambio, muchas reseñas negativas mencionan cortes frecuentes en el suministro de Internet, mal servicio al cliente, falta de cumplimiento de obligaciones y routers básicos. ¿Alguien ha tenido problemas similares con otras compañías de telecomunicaciones en la región de la Comunidad Valenciana? ¿Se han quejado ante alguna autoridad reguladora sobre esta situación?

¿Qué opina sobre el precio de los servicios de comunicación en Operadora Iberica De Redes Y Servicios De Telecomunicaciones?

Una empresa
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

No contratéis con esta empresa, tras 3 días sin conexión a fibra (somos una empresa y la necesitamos para trabajar) nos dicen que es una avería de la zona y no pueden hacer nada... Nos damos de baja de inmediato y todavía hoy estamos con reclamaciones porque nos cobrar permanencia a pesar de haber tenido que "huir" de este operador para contratar uno con garantías. Si estáis a tiempo, huye de REDI o de IBERICA DE REDES!

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Es una operadora local de la Comunidad Valenciana, soy cliente desde hace 5 meses en una urbanización de la provincia de Castellón. Es una empresa seria, su internet va como un tiro en mi caso, claro que hay algún micro corte o alguna otra cosa, pero no es lo habitual. Cualquier empresa incluidas las grandes te dejan sin internet en ocasiones puntuales. Según mi experiencia la recomiendo, solo un detalle ponen unos rúters muy básicos, eso es cierto, es algo que tendrán que mirar por lo demás una teleco más, pero cercana y te atienden bien.

Es real.

Los cortes son continuos en mi zona, este último llevamos más de 24h sin internet. La atención al cliente pésima, solo dicen que no saben cuál es la avería ni cuándo puede estar arreglada.
Le pregunté si nos compensarían en la factura por los cortes y en atención al cliente no lo saben. Entonces quién nos informa a los clientes?
A día de hoy no me pondría Redi

Real
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

En urbanizaciones provincia de Castellón, hemos estado CINCO días sin servicio desde el (del 2 al 6). Aún no sabemos que avería hubo, eso sí hemos pagado la mitad de la factura del mes, pero cinco días sin servicio te destroza y no te compensa el pagar la mitad. Es como si llamas al fontanero te hace un servicio y te dice te cobro la mitad pero te dejo 5 días sin agua..no, no, no, tu cobra lo que sea pero soluciónalo. Esta empresa quizás crece demasiado y no llega, faltan técnicos y rapidez para solventar problemas, con otra compañía esto hubiese sido noticia a nivel nacional..CINCO días. Seguiremos dándole un voto de confianza, pero esto se repetirá. Si el negocio crece, contrata mas gente y da un buen servicio....¡Espabila REDI! (Ibérica de Redes).

Juananeus
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

La conexión/señal de REDI es lamentable. Se pierde continuamente la señal y tardan mucho en restablecerla. El wifi no alcanza más d 10 metros y para más desesperación no han cumplido con lo contratado.

Lo del wifi es cosa tuya, las telecos solo garantizan la velocidad por cable ethernet, el wifi es problema de cada uno de los clientes. En algo tienes razón, las ruteras son muy básicos y limitados, es cierto de ahí lo del wifi.

Juananeus
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

La conexión de REDI es realmente mala. Muy lenta, se pierde la señal y tardan días en restablecerla. El wifi no alcanza más allá de 10 metros y para colmo no han cumplido con las obligaciones contratadas.

me sucede lo mismo

Porque es real

Raimonda
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Fatal ! Llevamos un par de semanas con ellos , la cobertura de teléfono flojisima , mi linie no tiene datos desde primer día ,para ser exacta tuvo primer día y hasta día de hoy decimo día no he vuelto tener datos .Atención de cliente iguala a 0 . No responden mensajes y todo esto con permanencia se un año !!! Voy a OMIC para empiezar !

Naiara

No has intentado ir en persona a reclamar en persona a ver si consiguen una solucion? O si no cambiar de empresa...

Naiara

Hola!! No has ido en persona a dus oficinas a poner el reclamo en persona a ver si consiguen una solucion? O si no cambiar...

Magna
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Mal servicio, mala gestion. Me dejan sin servicio de fibra sin avisar ni explicar motivo. Me dejan sin roaming en el extranjero tras haber avisado con mas de 20 dias de antelación. Nadie me da soluciones, ni siquiera una disculpa por el deplorable servicio de esta empresa. EXPERIENCIA DEPLORABLE.

Servicio pésimo, más de 10 días con problemas de conexión y no cogen ni el telefono

Catalina

Que tal? Que lamentable eso, pero no te hicieron si quiera un reembolso por lo sucedido? No lo puedo creer

Arturo iberica
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Servicio tecnico?? pero si estos no tienen ni servicio técnico !! son lamentables

Gael

¿Cómo que no tienen un servicio técnico, es posible? Y si llamas a la atención al cliente que te dicen? No me lo puedo creer que no ayudan a sus clientes cuando algo deja de funcionar... Seguramente tienes un tipo de seguro

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

¿Como que no tienen servicio técnico?. Para decir tonterías no escribas, lo tienen y son super amables. Eso es como decir que no nos proporcionan internet y nos venden un botijo, si hay una queja se dice una y mil veces, pero mentiras tampoco.

Javier Montolio
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Es penoso el servicio de esta empresa. Llevo desde julio con desconexiones y poca cobertura.
Les he notificado la incidencia a través de su teléfono de asistencia y del de su técnico.
Ni caso ya es impotencia por la nula atención de esta empresa
No aconsejaría a nadie que contrate con ellos.

Indira

¿Sabes si otras personas en la misma zona han presentado esos mismos inconvenientes? Deberías intentar contactarlos por correo o en persona a ver si así te pueden dar una explicación al menos.

Sol
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Nefasto servicio “ sin internet desde el sábado ni datos móviles

Marta

Será que no pagaste tu plan todavía? Me pregunto si ya contactaste con el servicio al cliente y que te han dicho...

Estoy en la misma situación desde el sábado a medio día. No responden al teléfono para dar explicaciones.

Jimmy

Debe ser alguien de la compañía.

Marta

Me imagino que no has probado reiniciando el router... Seguro que lo haces y vuelve!!! O no?

Anadato13
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Yo llevo con ellos más de un año y tanto el servicio técnico como las líneas de telf y wifi son espectaculares...les pondría un 10 en todo...muy contenta de momento

Vicente Boronat
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Indignante que una persona como la chica de la tienda de Gata de Gorgos este trabajando de cara al publico, ¿es esa la imágen de la empresa? En primer lugar cuando entras no sabes si has entrado a un "bar de carretera" por la "estetica" de esta chica que de verdad es chocante, cuanto menos y en segundo lugar su mala educación y desconocimiento del negocio. Nunca me había sentido tan dentro de una película de almodovar como hablando con esta chica. El único motivo por el que una persona "asi" puede estar trabajando de cara al público es que es pareja, hija o familiar del jefe por que de verdad que no he tratado en ningún tipo de negocio (ni supermercados, gasolineras, etc) con una persona con un nivel tan barriobajero en mi vida. De verdad que si esta es la primera imagen de su empresa lo tienen muy pero que muy difícil de tenerme como cliente. Prefiero pagar más y tratar con profesionales, si algún día consigo tratar con una persona profesional entonces valoraré contratar sus servicios, a día de hoy, después de la experiencia con esta "señorita" ni aunque me regalen la conexión tendría relación alguna con esta empresa.

Joa
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Trabajé para ellos. La experiencia fue mala. Me prometieron unas condiciones, y luego no las cumplieron. Cuando les arreglé el entuerto que tenían retrasado más de un año, me despidieron, cuando estaba haciendo el trabajo de dos persona.

Lucia

Claramente fue una mala experiencia el que te hayan despedido, luego de ayudarlos con sus entuertos y de tantas promesas ¿se puede saber cuál es la razón de tu despido? pregunto porque lo que dices me parece bastante injusto.

Ikaro
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Llevo ma de un día sin conexión a internet y lógicamente sin televisión, netflix etc, después de 3 llamadas para que me lo solucionen, me dicen que durante el día me lo solucionarían, y ya estoy en el segundo día con el problema sin solucionar y nadie me llama para informarme de que es lo que pasa. Teletrabajo, por lo que tengo que estar tirando de datos del móvil poder realizar mi trabajo, espero que le lo solucionen antes de que se terminen los datos del móvil, porque si ocurre veremos que hago.

Irune

¿Alguien puede aclarar si esta empresa está funcionando? La información en google es que cerró permanentemente

Tonto
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Buenas tardes señores hace tres meses que estoy esperando que pongan la fibra en benicassin

Dragos

Pregunto ¿Ibérica de Redes presta servicios en Benicassin? no encuentro oficinas para la zona.

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Buenas tardes llevo 4 meses que me pongan la fibra es lamentable

pichi

Vaya si que es demasiado tiempo para poner una fibra. Me parece que deberias poner un reclamo

Mismo problema

pichi

Hola, en serio ¿ Mismo problema? ¿Así se simple?

Angi
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

No funciona internet

Xoel

Los llamaste a ellos directamente y no te han respondido?

nati

Hola Angi, eso pasa mucho? Necesito tener una buena conexión a Internet por mi teletrabajo

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Vaya kk

Nahia

Por qué? Eres empleado/a de esta empresa? Si lo eres, me gustaría hacerte un par de preguntas

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran ambiente

Agustina

Y el sueldo? También es bueno? Qué otra cosa puedes decir del ambiente?

saioa

¿Puedes decir algo más sobre tu experiencia con esta empresa? entiendo que hay buenas relaciones entre los empleados, con el jefe también?

frascuela
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

con que linea trabajan

Amy

Tengo la misma pregunta, ¿con qué línea trabajáis? Y bueno, la verdad es que como me intereso por el lugar para trabajar, agradecería mucho saber más sobre la empresa...

fui a informarme, no vollveré
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

La peor atención que he recibido nunca por parte de la chica rubia que te atiende en la tienda de Gata de gorgos, grosera y barriobajera , increible que una persona así esté cara al público.

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

No pongo ni una estrella por que no me deja, pero a la hora de atención una pena, gente que no tenga una idea que te atienda es una vergüenza en la época que estamos, vas por las tardes y está cerrado, supuestamente cierran a las 20 y a las 19 horas ya está cerrado, y luego dicen que trabajan

asi93
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran ambiente

Fantástica empresa

Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Hola,necesito ayuda con el ruter.Intente cambiar la contrasena y se me quede sin internet.

Migue

¿Has intentado resolver el problema a través de una llamada?

Cesc

Probablemente has hecho un error en la contraseña

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Operadora Iberica De Redes Y Servicios De Telecomunicaciones es una empresa especializada en servicios de telecomunicación. Por lo que he leído, sus empleados cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral cómodo y amigable, con oportunidades de crecimiento profesional.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Operadora Iberica De Redes Y Servicios De Telecomunicaciones es una empresa con un excelente clima laboral. Grandiosa empresa de telecomunicaciones con fantásticos salarios mas comisiones y una calidad profesional increíble. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Operadora Iberica De Redes Y Servicios De Telecomunicaciones es una empresa que se encarga de proveer a sus clientes los mejores servicios de telecomunicaciones del sector. Se ofrecen horarios flexibles a los empleados.

¿Qué quieres saber sobre Operadora Iberica De Redes Y Servicios De Telecomunicaciones?

Operadora Iberica De Redes Y Servicios De Telecomunicaciones Preguntas frecuentes