OPERLEVANTE

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones OPERLEVANTE

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en OPERLEVANTE?

¿Qué quieres saber sobre OPERLEVANTE?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Una empresa del sector de juegos de azar y maquinas recreativas, gran capacidad para formar a sus trabajadores brindándonos mas seguridad al hacer las labores, la jornada se pasa con buenos compañeros, trabajo atendiendo a los jugadores.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Opervolante esta en el negocio de las maquinas recreativas, apuestas y juegos de azar, trabajo como camarera en el casino ofreciendo bebidas y bocadillos a los jugadores, depositan confianza en el empleado lo que nos permite trabajar sin una supervisón que genere presión, me impulsaron a mejorar mi ingles para poder comunicarme con algunos clientes de mejor forma, gran sueldo y propinas de los clientes.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

el ambiente de trabajo que hay en Operlevante es simplemente estupendo. cada dia te recreas y diviertes pues el equipo de trabajo es muy amigable. no tendras estres ni preocupacion dentro de esta empresa. un trabajo de sueño.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa dedicada a la explotación comercial de máquinas de juego para salas recreativas. Gestión directa de salas de juego, bares, restaurantes, casinos. Buen lugar de trabajo con plazas vacantes para camareros con conocimientos de inglés.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

En general buena , gran ambiente de trabajo. Formaciones continuas para mejorar aptitudes en el trabajo. No hay agobio de supervisión de trabajo. Facilidades para cambiar turnos de horarios. Jefes a disposición para resolver dudas , buena paga y horarios buenos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre OPERLEVANTE. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

OPERLEVANTE Preguntas frecuentes