Opinometre

Calificación 2.2/5
JOSEP TARRADELLAS 8-10 AT.2
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.2/5

Opiniones Opinometre

2.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Opinometre ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Opinometre?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Aprovecharon el inicio de la pandèmia para despedirme y no volverme a llamar nunca mas cuando yo lo habia dado todo por la empresa y no habia faltado nunca jamas solo una vez y por una causa muy justificada la directora tècnica de la empresa me intento ridiculitzar ante los compañeros y compañeras de trabajo però no lo consiguio ya que ell@s me conocen y saben como soy solo me queda decir que con el pan de la gente no se juega

Tobías

Muchas empresas tuvieron que despedir a sus empleados por pandemia, es algo mundial. no entiendo su queja

patrícia

Es muy sencillo de entender considero que està muy claro

Tobías

Se que para tí no debe haber sido nada fácil quedar sin empleo sin embargo como te dije los despidos ocurrieron en muchas empresas tanto aquí en España como en otros países.

patrícia

Quien no te valora no te merece lo mio fue muy injusto

patrícia

Para mi fue muy injusto quien no te valora no te merece

Tobías

Lo entiendo, pero no has explicado cómo querían humillarte entre tus compañeros de trabajo. ¿Qué han hecho?

patrícia

Prefiero omitirllo en aquel momento me dolio mucho però ahora ya lo tengo superado porque donde estoy trabajando siempre me han valorando y considerado nadie es perfecto

Tobías

Bueno, respeto tu decisión. Me alegro de que estés en un lugar mejor ahora. Buena suerte Patrícia.

patrícia

Gracias igualmente para ti tambien

Alison - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Quiero laborar aquí como encuestadora a través del teléfono, tengo experiencia, es un trabajo que ya he realizado antes y múltiples veces, tengo mucha paciencia y simpatía. Espero puedan contratarme y espero también que me puedan ayudar algunas personas a saber más del clima laboral de Opinòmetre.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

yo45
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Quien diga que ha ganado un gran sueldo aquí, miente, 6,77 € a la hora por 5 horas de trabajo o por 6 no son para tirar cohetes. Cada semana echan a alguien o se les va alguien, se piensan que la gente acepta enseguida una encuesta. Encuestas largas y repetitivas con preguntas que hacen que la gente se plantee que las hacen para favorecer según que movimiento.

estela roselló - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Opinometre es una empresa que se dedica a la realización de estudios de mercado y opinión publica. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber si brindan capacitaciones al personal

Nuria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Se trata de una compañía de Realización de estudios de mercado y opinión publica. Acá, se requiere personas que tenga experiencia amplia en esta área. Lo dejo por acá para la persona que esté interesada y quiera crecer profesionalmente.

mimi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Mi experiencia en la empresa fue muy buena, trabaje con personas muy profesionales y humanas es una empresa especializada en el estudio de mercado, me gusta lo que hago y los jefes son muy serios y profesionales pues te resuelven cualquier duda, a demas los sueldos son una pasada.

Santo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Que características buscan en el personal?

Ferro
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Existe acoso laboral?
Muchas miraditas a las teleoperadoras...por parte de (eliminado por administrador)

Adelina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Opinometre
Me ha gustado mucho la cultura laboral, es un lugar donde puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, ha sido un placer trabajar en la agencia de marketing como encuestadora y se me da muy bien el trabjo.

Leyre - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Empresas de estudios de mercado, con personal,especialista en mercadotecnia, atentos y amables,los cuales gozan de salarios dignos mas otras compensaciones,jornada laboral a medio tiempo, ambiente laboral tranquilo y cálido.

dylaila - Sucursal Balaguer
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Empresa de consultoría de alta calidad en distintos giros, desde turismo hasta ingeniería. No siempre están contratando para esta empresa, pero cada que se abre una vacante, ésta es muy competida ya que los sueldos son muy competitivos.

Los empleados deben sentir que pueden denunciar el acoso sin temor a represalias. ¿Te sientes apoyado por Opinometre para denunciar incidentes de acoso laboral?

¿Será fácil encontrar trabajo actualmente como ENQUESTADORS/ORES PRESENCIALS en Opinometre?

La compañia que me prestaba los servicios lamentablemente no lo va a hacer más, así que estoy necesitando nuevas opciones. Ahora estoy evaluando a Opinometre por lo que quisiera saber opiniones sobre ellos.

Me pregunto si en Opinometre las responsabilidades son distribuidas de modo justro entre los empleados. Aguien me puede aconsejar?

Tengo experiencia en Marketing, publicidad, medios de comunicación y busco trabajo. ¿Qué empresas recomendáis en Barcelona? ¿Conocéis Opinometre?

Por algún tiempo no ha habido información sobre Opinometre. ¿Alguien sabe cómo están?

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Encuestadores telefónicos. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Encuestadores telefónicos - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Es en tu opinión Opinometre un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Opinometre busca personas para el cargo de TÈcnic/a Estadistic/a Junior.

Hay una nueva oferta de trabajo en Opinometre. Buscan un Tècnic/A Junior Estadistica.

Opinometre Preguntas frecuentes