Opinov8 Spain

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Opinov8 Spain

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Opinov8 Spain?

¿Qué quieres saber sobre Opinov8 Spain?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Brindando una linea de innovación tecnológica la empresa cuenta con personal cualificado para realizar trabajos de ultimas tecnologías, se caracterizan por aportar un excelente atención a su empleados y con pagos muy bueno.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Opinov8 es un socio tecnológico de innovación, con un enfoque en soluciones innovadoras e ingeniería de productos. Nos comprometemos con nuestros clientes en soluciones que consisten principalmente en el desarrollo de productos y plataformas de ciclo de vida completo para finalmente generar valor comercial. Contamos con profesional calificado, con excelentes sueldos, jornada a tiempo completo y todas las herramientas para cumplir las metas.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

OPINOV8 es una importante empresa dedicada a los servicios tecnológicos para otras empresas; ofrece múltiples tipos de soluciones. En estos momentos se encuentra en búsqueda de Software developer en varias instancias de la empresa. Puede ser una gran oportunidad! alguien que haya trabajado en esta empresa podría colaborar comentando su experiencia laboral en esta? sería de gran ayuda.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Opinov8 Spain ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Opinov8 Spain. Buscan un Middle/Senior .Net Developer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Opinov8 Spain. Buscan un Senior QA Manual Engineer.

Opinov8 Spain Preguntas frecuentes