OPKO HEALTH SPAIN

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 2.2/5

Opiniones OPKO HEALTH SPAIN

2.2

¿Es posible ganar bien en OPKO HEALTH SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre OPKO HEALTH SPAIN?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

No le recomiendo a nadie trabajar en Opko Health Europe (Spain).
Ha sido la peor experiencia profesional de toda mi vida, jamás había vivido nada igual, todo lo contrario!!
Si estás pensando en aplicar a una oferta o estás incluíd@ en el proceso de selección y has leído estas opiniones y no sabes qué hacer, puedes creerme o no, es tu decisión, pero te aconsejo que sigas buscando. Nada que ver lo que te dicen antes de contratarte con lo que te encuentras después.
Igual que tú, yo leí las opiniones aquí, tenía dudas de que las críticas negativas fuesen debidas a algo personal y finalmente me arriesgué y acepté el puesto, me equivoqué porque es totalmente cierto todo lo que dicen, eso y más.. Yo me he arrepentido de no haber creído en lo que ponían y también en mi intuición, pero tú aún estás a tiempo!!!
Hay muchas otras empresas por las que apostar, con una buena ética personal y profesional y con buenos principios y valores. Te aconsejo que sigas buscando porque lo conseguirás, seguro!!
"No hay salario que compense un mal clima laboral".
Suerte en tu búsqueda

Avisados estábais y ni caso... lo importante es que todos sepan el tipo de (eliminado por el administrador) que hay esa "empresa".
Alguien debería hacer algo porque el daño que hacen es irreparable.

Elixi

Y cual es el daño que te han hecho? Cuentame por favor muero por saberlo

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

La experiencia fue horrible. XXXXXX, es la persona más inoperativa y más inútil que he conocido nunca. Viene del mundo de la cosmética y de visita médica no tiene ni puñetera idea. Cuando entró hace 3 años trajo con ella a una panda de gente sin experiencia y con unas formas de trabajar poco éticas, como ella...
Los delegados que le han plantado cara han sido despedidos. Sus superiores deberían analizar sus resultados y los del equipo y despeditla de forma fulminante.
Nefastos trabajadores y nefastas personas.
Incompetencia, soberbia y falta de ética es lo que define a este "laboratorio" de medio pelo.
A ver si con un poco de suerte quiebran y desaparecen, no se merecen otra cosa.

Ese cacho de carne con ojos debería estar en la cárcel x acoso laboral.
No nos atrevemos a denunciar, pero sinceramente alguien debería hacer algo

Matías

Pues si no has denunciado es porque no te han hecho nada malo, y si no te atreves a denunciar no busques a que alguien lo haga por ti

P.P.M
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Como ya han dicho en otras opiniones , solo mantendrás tu trabajo si eres un pelota incompetente.

Tal cual

La pura verdad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 357 visitantes únicos

Luisapetarda
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Cambia de camello

Kimetz

A que te refieres con esa expresión, al trabajo?

AMs
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

OPKO HEALTH SPAIN es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de OPKO HEALTH SPAIN son: empleador incompetente.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 1.
En OPKO HEALTH SPAIN hay bono: por comisión
Es cierto que la jefa (eliminado por administrador) inoperante, incompetente, soberbia, por no hacer no coge ni el teléfono y mucho menos contestar mails. En Madrid todo es peor, una delegada que trajo con ella es la que maneja el catarro junto a ella (eliminado por administrador)

muhammad

Leyendo tu comentario se nota la atmósfera en la empresa es bastante tensa, no? Pero por lo que veo se puede ganar bien

Jesús

Si todo es tan malo por qué sigues trabajando para ellos desde hace 5 años??

AMs

Quién te ha dicho que sigo trabajando? Tuve suerte y pude salir de allí, ahora estoy en un laboratorio del que no tengo queja alguna, colaborando con grandes profesionales y personas y no con gañanes.
Da recuerdos de mi parte x allí!
Un saludito y a cuidarse.

Lasilvi

Parece ser q la susodicha está buscando trabajo... ya has hundido otra empresa y ahora a otra cosa mariposa!!! Llévate a toda la (eliminado por el administrador) q metiste y largaros a otro sector, que éste no es el vuestro.
A ver si verdad q existe el karma y pagáis x todo lo q habéis hecho, desgraciados.
Muchos os deseamos la ruina y la Gutiérrez&company, a pastar o a dar vueltas a un boli.
Saludos y q os den.

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En OPKO HEALTH SPAIN hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las mayores desventajas de OPKO HEALTH SPAIN son: empleador incompetente.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

La jefa nacional de ventas es una verdadera (eliminado por el administrador) una persona inoperativa, incompetente, una inútil en toda regla. Desconoce totalmente la industria farmacéutica, debería volver a sus cremitas y mierdas varias y llevarse con ella a todos los inútiles y miserables que trajo con ella.
Que la echen del sector, que la (eliminado por el administrador) como ella hace mucho daño a los profesionales.
S

Totalmente cierto

Talía

pero como ha pasado todo esto¿?. me parece una locura toda esta descarga de odio contra una sola persona..

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Empresa de medio pelo con personas sin ningún tipo de ética.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

La empresa está en manos de una señora sin ética y sin ningún tipo de conocimiento de la industria farmacéutica.

Trabajo aquí 3-5 años.
OPKO HEALTH SPAIN debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

OPKO Health, una compañía multinacional biofarmacéutica y de diagnóstico establecida en sectores esenciales del cuidado de la salud, basando su actividad en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de nuevas tecnologías. Sus empleados poseen experiencia y conocimientos en lo mencionado anteriormente, es por ello que si alguien desea laborar en esta empresa, debe contar con esos requisitos además de la correspondiente documentación, para poder corroborar dichos conocimientos en el sector.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Soy contador en esta empresa y estoy orgulloso de mencionar que OPKO Health es una empresa maravillosa, en constante crecimiento y mi trabajo me garantiza estabilidad laboral, el ambiente laboral es realmente plausible ya que la gente que trabaja conmigo son personas muy agradables, consideradas y eficientes, esto hace que trabajar sea sumamente divertido y una formidable experiencia laboral. Realmente me cuesta hablar de mi empleo de manera objetiva pues me tiene cautivado por ser el mejor empleo que he tenido.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

OPKO HEALTH SPAIN dedicados a la Investigación, desarrollo de complementos alimenticios bajo la marca pharmadiet, productos sanitarios y complementos de nutrición veterinaria. La experiencia en la empresa se ha convertido en la oportunidad de aprender y trabajar en cosas diferentes en mi caso mi cargo fue de desarrollador donde todo es muy serio y correctos en su trabajo, mis compañeros siempre me apoyaron y me incentivaron a seguir es un empleo aveces agobiante pero es superable la paga es buena, yo la recomiendo.

Para ocupar el puesto de Operario/a de Producción en OPKO HEALTH SPAIN ¿es indispensable un límite de edad?

Maria jose

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en OPKO HEALTH SPAIN son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Califico al jefe de OPKO HEALTH SPAIN con 1. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de OPKO HEALTH SPAIN. OPKO HEALTH SPAIN en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, el liderazgo en OPKO HEALTH SPAIN es Malo. ¿Entrevista de trabajo en OPKO HEALTH SPAIN? Para mí ¡1 puntos!

Amy

¿Las reuniones en OPKO HEALTH SPAIN tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Nunca he pensado si OPKO HEALTH SPAIN tendrá éxito, pero creo que No. OPKO HEALTH SPAIN tiene un jefe, al que califico con 1. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1.

¿Ser una persona responsable, detallista, rápida, ordenada, con actitud positiva y muy motivada son todos los requisitos para trabajar como diseñador en OPKO HEALTH SPAIN?

¿El teletrabajo por la pandemia de COVID-19 afecta la eficiencia de OPKO HEALTH SPAIN?

OPKO HEALTH SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico RRHH y PRL, Operarios/as de Producción, Operario/a de Almacén

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa OPKO HEALTH SPAIN .

OPKO HEALTH SPAIN por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en OPKO HEALTH SPAIN. Buscan un Mecánico.

OPKO HEALTH SPAIN Preguntas frecuentes