Opodo

C/ CONDE DE PEÑALVER 5 - 1 º, EXTERIOR IZQUIERDA- (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones Opodo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Opodo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Opodo?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Compré billete de avión a Suecia con Opodo y perdí el dinero , no lo devuelven y no pude volar , la aerolínea me dijo q no tienen acuerdo comercial con opodo para q vendan sus vuelos , así q (eliminado por el administrador)

Juan

¿Intentaste ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Opodo para solucionarlo? ¿Te han devulto el dinero?

Aritz
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Reservé una vuelo desde Opono con la compañía Volotea. En las opciones de vuelos que ofrecía Opono, elegí explícitamente el que incluía equipaje de mano.
¿Cual es mi sorpresa? Que al verificar el vuelo con la compañía, me dicen que solo está incluido una bolsa pequeña....
Me pongo en contacto con Opono y me dicen que no, en mi vuelo solo va incluido una pieza pequeña que se puede llevar bajo el asiento (un bolso).
Entiendo que en cualquier vuelo se puede llevar un bolso sin coste alguno y eso no se considera como equipaje. Por lo que no entiendo y considero una oferta fraudulenta el anunciar que va incluido el equipaje de mano.
Desde luego no volveré a contratar ningún otro servicio con Opono.

Laura

Hola. ¿Te cobraron la maleta de mano aparte según el peso igual? ¿Y cómo le llaman ellos al equipaje de mano entonces?

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La empresa en sí misma posee una estructura deliberadamente para (eliminado por administrador)a la gente, a sus propios clientes, y por lo que veo, no es solamente conmigo el tema, lo debe hacer a la mayoria de los "18 millones de pasajeros" que dicen orgullosamente los elijen para viajar. Deprorable su atencion al cliente, asi ni lo remiendo para reservar algo a traves de ellos, ni tampoco para trabajar en dicha empresa si no quieres ser complice de (eliminado por administrador)

Agustín

Leo aquí muchas acusaciones pero no describes qué te ha pasado personalmente a ti. Puedes explicar?

Goku

bueno entiendo que no recomiendas esta empresa pero por qué?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Son muy caros?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Aviso, si no queréis quedaros con la sensación de estafado/a,ni se os ocurra sacar un billete con estos intermediarios porque antes de que te des cuenta te sale el billete casi el doble de lo que cuesta. A mi me salió 30 euros más caro que en la página de Ryanair, uno piensa que es más barato y resulta que cobran lo que les da la gana sin dar una información honesta. Menudo error cometí, jamas volveré a sacar un billete con esta pseudoempresa.

¿Has trabajado en la empresa Opodo? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Opodo Preguntas frecuentes