OPTIBEJAR

Plaza jose Lidon, 6, Bejar, 37700 , Salamanca
Calificación 4.4/5

Opiniones OPTIBEJAR

4.4

¿Hay buen acceso a OPTIBEJAR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre OPTIBEJAR?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajar como vendedora dentro de Optibejar me ha permitido estabilizar mi situación económica, gracias a los buenos sueldo que ofrecen y también por los beneficios laborales. Además, el ambiente de trabajo es sumamente profesional.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me siento muy contenta en este sitio, los compañeros de trabajo se han caracterizado por continuamente darme un trato maravilloso, también mi situación económica ha mejorado bastante y el horario que me otorgaron es muy agradable.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mañana tengo una entrevista acá, decidí postularme por las referencias que leí, es un empleador con buena aceptación y el promedio del sueldo es superior y competitivo en contrate con otras corporaciones ¿Alguna recomendación que deba tomar en cuenta para mi entrevista?

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Esta empresa ya tiene muchos años en el mercado de las ópticas. Comenzó como un negocio y se ha extendido a otras sucursales; algunos empleados se han convertido en gerentes de sucursal con el paso de los años.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Importante óptica especializada en servicios oftalmológicos y con equipo equipado para problemas oculares, solicita personas que tengan el conocimiento y experiencia previa, se ofrece un buen salario mensual.

¿Es en tu opinión la empresa OPTIBEJAR un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

OPTIBEJAR Preguntas frecuentes