Calle Eras, 10 47420 - (Iscar) - Valladolid

Opiniones sobre Optica Iscar

¿Qué tipo de servicios ofrece Optica Iscar? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Optica Iscar?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

En Óptica Cunit he aprendido varias técnicas innovadoras para atender a los clientes; llegué con poca experiencia pero pienso que la que he obtenido en dos años me ha desarrollado profesionalmente en un alto grado.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Mi opinión respecto a esta compañía es totalmente positiva ya que la paga mensual cubría todos mis gastos de manera sencilla y mi experiencia con los compañeros de trabajo fue muy amena por los amables que fueron en todo momento

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Optica Iscar es una empresa que le extiende a sus empleado la oportunidad de desarrollo, con talleres y planificaciones acorde a el crecimiento profesional y personal de cada individuo para poder disfrutar de un desempeño mejor.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Optica Iscar
Positiva en lo profesional, y con muchas posibilidades de promoción, trbajo en la comercialización de todo tipo de productos de óptica, audiometria y fotografia, y su venta por menor y me ha ido excelente, me han tratado muy bien y tenemos un gran compañerismo entre todos.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Hola trabajo en Óptica Iscar hace 1 año y ha sido un buen empleo, he aprendido de los profesionales que están desde hace más tiempo que yo, existe un agradable ambiente laboral y compañerismo y colaboración, ofrecen buen salario también.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Optica Iscar (Comercio de lentillas y óptica). Tienen excelentes cursos de formación para aumentar sus conocimientos y habilidades. Las personas con las que trabajé eran muy inteligentes y profesionales, la mayoría de las personas están enfocadas en lograr los objetivos, el compañerismo es único aquí, muy buena paga!

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Nuestra compañia tiene 8 años d experiencia en el comercio menor de aparatos de óptica, reparación y adaptación de aparatos de óptica, comercio menor de productos relacionados con la óptica y la optometría. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Optica Iscar
Esta buscando trabajadores para su empresa ubicada en Iscar, he enviado mi Cv y estoy a la espera que me llamen, espero poder trabajar con ellos, si vosotros tenéis algún concejo os agradecería mucho, necesito el trabajo,.

¿Pasa algo en la compañía Optica Iscar?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Optica Iscar. Buscan un AUXILIAR DE OPTICA Cáceres.

Hay una nueva oferta de trabajo en Optica Iscar. Buscan un Asesor/a De Óptica.

Optica Iscar Preguntas frecuentes