Óptima

Calificación 4.8/5
Avinguda Blondel, 11, 3a planta, 25002 Lleida
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Óptima

4.8

¿Cuánto tardan los pedidos de óptica óptima?

¿Qué quieres saber sobre Óptima?

Joseppe - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Como valoráis el ambiente en esta empresa?

esperanza - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Óptima
Ambiente de trabajo bueno, con oportunidades para trabajar en equipo y de manera individual, es una emrpesa de asesoría de recursos humanos , se puede crecer mucho porque los jefes brindan oportunidades de desarrollo.

Fer - Luis - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Entidad que ofrece un servicio integral en la estrategia de las organizaciones y la gestión de las personas, consiguiendo que los equipos de las empresas clientes persigan la excelencia personal y profesional. Empresa líder en su campo. Con disponibilidad de trabajo para asesor telefónico, operario, administrativo, ingeniero de proyectos, responsable de planta... Si deseas mas información:

Salva - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

hola vuestra oferta de empleo es buena me apuntare ya que tengo experiencia en gestión demostrable mas de 5 años , proyectos etc
mandare curriculum ya que me recomendó un amigo vuestra oferta gracias.

¿Te parece que el puesto de técnico ofertado por Óptima posee restricciones con la edad o cualquier interesado debería postilarse?

He sido cliente de Óptimadedicada a Servicios de asesoría y negociospor mucho tiempo en la ciudad de Lleiday mi experiencia con esta empresa siempre ha sido excelente, sin ninguna queja.

Me puedeis informar si ectualmente en Óptima estan buscando la gente en Jefe/a de Obra?

¿En Lleida las empresas del sector Servicios de asesoría y negocios tienen mucha competencia o no?

¿Óptima canceló los viajes de negocios debido a COVID-19?

Óptima recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de Centro, Desarrollador JAVA EE, Sevilla

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Secretaria de Dirección (BCN) en Óptima? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EMP

Óptima contrata a una persona para el puesto Responsable Agrotienda. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Óptima? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Óptima busca personas para el cargo de Responsable De Administración.

Hay una nueva oferta de trabajo en Óptima. Buscan un Programador.

Óptima Preguntas frecuentes