OPTIMAL CARE

CIF: A19210905 Teléfono: +34 949 33 13 19
Calificación 3.7/5

Opiniones OPTIMAL CARE

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa OPTIMAL CARE?

¿Qué quieres saber sobre OPTIMAL CARE?

Rick
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Mala empresa, antes que aquí escoge otro empleo

Gilem

Y eso sería por mal pago? el ambiente de trabajo? o qué?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mui buen trabajo

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Optimal Care S.A. se especializa en la fabricación y comercialización de materiales para impregnación tales como toallas húmedas y papel toilet. La mayoría de sus empleados al parecer cumplen un horario de jornadas completas, más quisiera saber si incluye los fines de semana y si por casualidad cuentan con descansos a lo largo de las mismas. Si alguien puede compartir alguna información relacionada por este medio de verdad le agradezco.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Tengo entendido que Optimal Care Sociedad Anonima es una excelente empresa dedicada a la venta de productos de cuidado personal y para el hogar, he oído que en su proceso de selección buscan personal con experiencia en ventas o logística de almacenaje, excelente oportunidad la empresa hace entrevistas y no cuentan con muchos candidatos.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Optimal Care Sociedad Anonima
Me ha gustado se parte de ka emrpesa, trabajamos en la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética, hay un clima muy agradable y mucho apoyo entre todos.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Optimal Care Sociedad Anonima ( Fabricación y distribución al mayor de toallitas húmedas para el cuidado personal y aplicaciones de limpieza). Mi experiencia es buena con la empresa siempre tuve un trato agradable y ameno trabaje en fabricación de la empresa en la cual me gusto mucho, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo.

Onur
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

He oído que goza de un ambiente de trabajo agradable entre compañeros aunque con poca formación para aprender el manejo de las máquinas. En cuanto los horarios, ellos manejan turnos rotativos en la mañana tarde y noche.

Las horas de trabajo pueden contribuir al desgaste de los empleados. ¿Cuántas horas laborales habrías trabajado en OPTIMAL CARE para evitar el agotamiento?

OPTIMAL CARE Preguntas frecuentes